• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la verdad sobre tag heuer?

  • Iniciador del hilo Breitling71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sr atmorte informese antes de hablar!!!
Forrest Gump decia que tontos son los que dicen tonterias.
 
  • #52
Impresionante disertación ::bxd::

Saludos.
 
  • #53
Esta disyuntiva presenta múltiples facetas (toma ya con la frase, parezco un político :-P). Para hacer un regalo a una persona que no aprecia o ama la relojería como nosotros un Tag puede ser mejor opción porque es más conocida por el gran público y tiene mejor imagen de marca.

Personalmente me encantan los acabados de Breitling aunque entiendo que son diseños que no gustan a todo el mundo. Por otro lado como muy bien te han dicho, tal vez Omega sería una muy buena alternativa a Breitling como regalo.
Pero claro, tampoco es igual un F1 que un Carrera o un Monaco.
 
  • #54
pues tengo q dar mi opinion

la verdad en general considero que el "Nivel de precios de breitling" es superior a TAG.

Pero tambien debemos reconocer que si en primer lugar el beneficiario del regalo sera alguien que no aprecia como nosotros el HAUTE HORLOGERIE jajaja; preferira TAG.
Ya que posee mayor presencia de marca y nos es mala para nada.

No hagas un regalo que haga sentir a tu hermano:
" Me gustaba mas el TH "
 
  • #55
El regalo es para tu hermano o para ti?. Valoralo desde su optica, y por lo que has contado, claramente el tag heuer es el que quiere.
Ademas es un gran reloj. Para mi no hay duda, la eleccion seria clara, pues las diferencias entre uno y otro no son muy grandes, y desde luego tu hermano no va a entrar a valorarlas igual que tu.
Un saludo.
 
  • #56
Tanto si tu hermano entiende o no de relojes, el Tag que citas es un magnífico reloj. Que no estamos comparando un F1cuarzo con un Breitling, sino la gama alta de Tag Heuer.

Ya le gustaría a muchos entendidos tener ese modelo (y a mi también, aunque yo no soy entendido).

Saludos.
 
  • #57
Si tu hermano quiere un Tag pues a por el, tampoco estás comprando una baratija:-P aunque a mi personalmente me gusta bastante más el Breitling
 
  • #58
Comprale un oris, un longines, un mido o cualquier otro, pero a mi, particularmente, TH y Breitling me parecen los frescos del mundo de los relojes.
Menudos cuarzos y a qué precios!! No me gustan esas marcas. Ahora, si quiere fardar, lo va a hacer.
 
  • #59
Es cierto que Tag Heuer dispone de una amplia gama de modelos que a los locos de los relojes no nos quita el sueño, pero no es menos cierto que esta marca está haciendo cosas impresionantes para estar a la altura de los más exigentes, y aquí te muestro una de las novedades que presentaron en la pasada edición de Basel y que ya está llegando a las tiendas. En mdt lo hemos tenido unos días prestado por la marca para sacarle fotos y hacer un artículo y yo he :drool: mucho mucho..., pero este modelo en concreto no me lo puedo permitir ::cry::por su precio que aunque elevado, es muy competitivo.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #60
Es cierto que Tag Heuer dispone de una amplia gama de modelos que a los locos de los relojes no nos quita el sueño, pero no es menos cierto que esta marca está haciendo cosas impresionantes para estar a la altura de los más exigentes, y aquí te muestro una de las novedades que presentaron en la pasada edición de Basel y que ya está llegando a las tiendas. En mdt lo hemos tenido unos días prestado por la marca para sacarle fotos y hacer un artículo y yo he :drool: mucho mucho..., pero este modelo en concreto no me lo puedo permitir ::cry::por su precio que aunque elevado, es muy competitivo.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

MDT, cómo lo compararas en calidad al Mónaco LS?
 
  • #61
Es cierto que Tag Heuer dispone de una amplia gama de modelos que a los locos de los relojes no nos quita el sueño, pero no es menos cierto que esta marca está haciendo cosas impresionantes para estar a la altura de los más exigentes, y aquí te muestro una de las novedades que presentaron en la pasada edición de Basel y que ya está llegando a las tiendas. En mdt lo hemos tenido unos días prestado por la marca para sacarle fotos y hacer un artículo y yo he :drool: mucho mucho..., pero este modelo en concreto no me lo puedo permitir ::cry::por su precio que aunque elevado, es muy competitivo.

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Es una pasada de reloj, Tag esta haciendo piezas muy bellas, este modelo se lo ha comprado un buen amigo mio, lo tuve en mi m uñeca y es impresionante, superdeportivo y con unos muy buenos acabados
 
  • #62
EMMO, ambos están en un rango similar, pero si tuviera que elegir, me iría a por un Breitling sin dudarlo. Me gustan más, son más exclusivos, el cristal de zafiro es una pasada,... respecto a los movimientos, se llevan el pelo de un conejo, así que ...a por el breitling
 
  • #63
Lo probé en una exposición y no me agradó, adolece del mismo problema que todos los de esa línea, es poco legible, la esfera con esos tonos metálicos genera muchos destellos que impiden leer las esferas pequeñas. Sobre los acabados son buenos, pero siento al reloj falto de sustancia, poco contundente. Ahora su precio es de 8,000.00 USD en la Ciudad de México. Saludos.
 
  • #64
MDT, cómo lo compararas en calidad al Mónaco LS?

Hombre calidad excelente en ambos casos, el enlace y comprenderás que son diferentes. El Gran Carrera Calibre 26 Chronograph es un concep que presentaron en Basel 2008 y ya es una realidad. Su pvp creo que era en su presentación de caso 9.000 € y finalmente sale a la venta sobre 5 mil y algo, imagino que debido a la crisis pero aunque como digo no está a mi alcance, considero que es muy competitivo.
 
  • #65
Las dos montan Eta para mi son iguales, los acabados de los tag desde hace unos años para acá son increibles incluso mejor que Breitling (el armis del avenger es de risa, el cierre parece de latón), solo hay que comparar, además el diseño de tag está a años luz muy por encima de Breitling. Pero la fama negativa que se le quiere dar a Tag le está perjudicando, Para mi es una de las mejores marcas hoy en dia en su segmento.Para un paso mas habría que irse ya a una marca que monte manufactura.
 
  • #66
Al melón de tu hermano (con perdón :D) comprale un Tag Gran carrera, si te llega el presupuesto el calibre 17 RS2 y lo flipara en colores, con 25 años!! dejate de Breitling´s, no hay color :cool1:

PS.: ¿ porqué aunque no venga a cuento ni nadie pregunte por ellos siempre salen los Rolex a relucir ??::bxd::

Cuando me sobre el dinero me comprare un Rolex para decir que lo tengo y que no lo uso porque no me gustan ::bones::

salu2 :ok::
 
  • #67
entre un tag y un bretling poca diferencia hay.. las 2 inflan la marca

comprale un HEURER NOS y tendras un reloj mejor que breitling y tag


saludos
 
  • #68
En primer lugar:
El regalo es para tu hermano no para ti. asi que si le gusta Tag pues Tag.

en Segundo lugar:
Esteticamente TAG gana

En tercer lugar:
Nadie su puede atrever a decir que tag es mala marca...

cuato lugar:
Si bien es cierto Breitling tiene un cierto y especial encanto, tambien es cierto que no todos nos identificamos con los diseños de Breitling, por ejemple en mi caso creo que nunca me compraria uno y asi habemos muchos...

quinto lugar:
TagHeuer, logra con hechos muchos adelantos contemporaneos en la relojeria por ejemple el primer cronografo mecanico capaz de medir 1/100 de segundo (esto si es ser fiel al ADN mas profundo de la marca) y aporta muchisimo en el campo del Diseño, Cuando dicen Swiss Avant Garde tienen razon. es una marca que aunque les duela a muchos esta a la vanguardia, incluso mucho mas que otras marcas (supuestamente superiores que no son capaces de Innovar)
 
Última edición:
  • #69
Tag pero...

Ahora yo te expondré pros y contras de cada uno en mi opinión (o como se dice aquí EMHO).
PROS -Tag tiene unos diseños que gustan a casi todo el mundo, son fácilmente reconocibles y muy muy fiables. -Breitling son otro concepto de diseño y duran más en el tiempo, la mayoría de los modelos son muy similares por lo que no pierden demasiado valor en el mercado de 2ª. También extremadamente fiable. Ambos son duros, pero...

Contras -Tag el modelo de este año lo más probable es que no esté el que viene, con lo que el precio de 2ª cae en picado, la calidad en los armis a bajado, desde los indestructibles de principios de los noventa a ahora, son más ligeros (llevan menos material) y se rayan con una facilidad extrema. -Breitling su diseño no gusta a mucha gente son modelos difíciles, y les cuesta entrar, partes normalmente de diámetros superiores y cuando los llevas después de un tiempo llegan a cansar algo. Los armis son estupendos pero las cajas (en su mayoría pulidas a espejo) se rayan bastante lo que hace que al cabo del tiempo estén algo degradados. En ambos casos, les ha dado por poner mucho brillo (lo que a mi no me gusta), y que hace que los rayones se vean con más facilidad (si es verdad que cape cod y listo pero...). También, y esto es opinión personal y subjetiva, en ambos casos me gustaban más los modelos de finales de los ochenta y principios de los noventa, habiendo pasado en el caso de Tag una "crisis de calidad" en los noventa y principios de los corrientes que parece que ahora remonta. Breitling siempre estuvo ahí pero no destacaba en exceso. saludos y espero haberte liado algo más ::evil::, aunque ahora tengas más puntos de vista
Que tal gente, tengo un dilema y seguro q vosotros sereis capaces de aclararme un poco las cosas.

El tema es q en breve sera el cumpleaños de mi hermano, cumple 25, y le queremos regalar un reloj. Yo se q por el tema mediatico a el le gustaria un Tag Heuer, pq no sabe mucho sobre estas maquinas y parece q es la mas cool, jajaja.

Pero esta historia es solo a modo de introduccion, la verdadera pregunta es; Tag heuer es la ostia, o solo, como me dicen algunos amigos q saben, es una marca del monton con unos precios infladisimos por el tema de la publicidad.

Si os tengo q ser sinceros, el dia q me fui a comprar el ultimo reloj, cuando le dije al de la tienda q estaba entre un tag gran carrera y mi breitling super avenger, el tio me dijo q ni lo dudara, q breitling no era la mejor marca de relojes del mundo, pero era buenisima, en cambio tag se podia considerar de una gama inferior.

Es cierto, pq no se si comprarle al melon de mi hermano un breitling avenger chrono o el tag gran carrera q yo no escogi al final.

Os agradeceria q no me respondierais con; todas las marcas inflan los precios (eso ya lo se, se llama obtencion de beneficios, pero hay niveles y niveles) o escoje el q mas te guste o como tu ya tienes un breitling comprale a el el gran carrera para variar.

Lo q kiero saber de verdad es si tag heuer es una marca inferior a breitling, a omega y a muchas otras q en teoria gastan sus precios pero justificadamente.

Muchas gracias foreros.
 
  • #70
Pues yo vuelvo a no estar de acuerdo, tag es una marca que ofrece un diseño conseguidisimo, súper Deportivo y con un nivel de acabados excelente. Que no es manufactura? Me la trae al pairo, si lo fuera jamás podría comprarme sus modelos. Breitling es otra buena marca, pero yo no pienso que tag Tenga nada que envidiarle, solo que es mas cara en general. Yo tengo un carreracrono y tengo la sensación de llevar una joya cuando me lo pongo, su funcionamiento sin ser cosc es perfecto y el reloj es súper equilibrado. Ahora bien, nibse porque demonios hacemos siempre las mismas comparaciones de tag hablamos de los F1 y de breitling de modelos muy superiores. Yo compraría el tag sin dudarlo, y si es para un chaval joven mas aun, breitling debería empezar a ponerse un poquito las pilas en este sentido, hablando de pilas, tienen a bien estos mozos cobrar 3000 euritos por sus cuarzos enanos de titanio, en fin.
 
  • #71
o sube........ pues si gusta mucho tb habrá muchos interesados en conseguirlo de cualquier forma....



saludos
 
  • #72
Las dos montan Eta para mi son iguales, los acabados de los tag desde hace unos años para acá son increibles incluso mejor que Breitling (el armis del avenger es de risa, el cierre parece de latón), solo hay que comparar, además el diseño de tag está a años luz muy por encima de Breitling. Pero la fama negativa que se le quiere dar a Tag le está perjudicando, Para mi es una de las mejores marcas hoy en dia en su segmento.Para un paso mas habría que irse ya a una marca que monte manufactura.

Te equivocas, montan el primero.
 
  • #73
Éstas subidas de temas pueden volver loco a cualquiera. Sr. MDT, creo que sus fotos hubieran ido mejor en un hilo nuevo.

En cuanto al autor original del tema, no creo que necesite ya consejo; supongo que uno u otro, habrá comprado algún reloj al hermano.
 
  • #74
Las dos montan Eta para mi son iguales, los acabados de los tag desde hace unos años para acá son increibles incluso mejor que Breitling (el armis del avenger es de risa, el cierre parece de latón), solo hay que comparar, además el diseño de tag está a años luz muy por encima de Breitling. Pero la fama negativa que se le quiere dar a Tag le está perjudicando, Para mi es una de las mejores marcas hoy en dia en su segmento.Para un paso mas habría que irse ya a una marca que monte manufactura.

Bueno pues aunque últimamente no escribo mucho en el foro. Estoy en un periodo de introspección.....y a pesar de que el hermano del señor que preguntaba, puede que ya hasta haya vendido en el FCV aquel reloj que le regalaron.
He pensado, que el compañero galvez1978 quizá se ha podido confundir de modelo, y debía decírselo personalmente.
Aquí tienes un armis PROFESIONAL II titanio, perteneciente a un emergency. Que es exactamente el mismo que montan los relojes AVENGER titanio, por supuesto, los de acero montan este pero en acero.

Te aseguro que no hay marca en el mundo que haya sometido uno de sus armis a una prueba de uso como la que yo le he hecho a este. Lo que te comento no es una opinión subjetiva, sino que esta basada en la experiencia....
Este PROFESIONAL II que ves en la foto, tiene más montaña a sus espaldas que la burra de Juan Valdés. Desde que lo tengo habrá ascendido una suma de al menos 40.000m. Ha realizado 3 descensos de cañones, que cuente así a bote pronto. Un par de descensos en kayak del Sella y otro del Jucar, que me acuerde. He tenido espectaculares "galletas" esquiando donde he perdido hasta una de las botas, y el emergency ha seguido aferrado a mi muñeca. Le he dado golpes, rozadoras, restregones, tirones, enganchones, revolcones, etc...Y aquí sigue tan campante. Para mi eso es calidad.
Te aseguro que aunque parezca de latón, debe estar hecho de criptonita, la próxima vez que lo tengas a mano, pónselo en el pecho a superman y verás que pasa.:D

Aquí os pongo una foto del cierre para que os partáis de risa, porque aunque lo intentéis, no le vais ha partir otra cosa...
lostimage.jpg


Aquí unas fotos en detalle la endeble chapita de unión, la cual tiene mas de un milímetro de espesor.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui una comparativa con uno de los armis con mas solera y predicamento entre los aficionados, por cierto tambien de innegable calidad.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



En estas pretendía sacar el trabajo de "soldadura" que une las piezas. Aunque evidentemente no lo he conseguido.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.

Por cierto, tag heuer es una gran marca, igual que breitling. Creo que a cualquier reloj de mas de 1000€ la calidad se le supone. O al menos debería ser así.:whist::
 
Última edición:
  • #75
El primero solo lo monta el "calibre 36" los demás son etasa sin modificar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie