ADAN
Forer@ Senior
Sin verificar
No son pocas las ocasiones en las que uno se encuentra con personas que al salir el tema de la relojeria(o mejor dicho, de los relojes), se sorprenden cuando me ven hablar tan bien(y de llevarlos en ese mismo instante), de los relojes Casio, hablar con cierto tipo de personas es perder el tiempo, bien merecerian un estudio psicologico...me refiero concretamente a los que dicen entender de relojes y desprecian nuestra marca, lo primero por que para ese tipo de personas un reloj que no supere los 2000€ no es más que un reloj "de inicio", como si lo relojes que estuvieran por detrás no lo fueran...además de este dato "economico" nos podemos ir al geografico...que sea de mayor de ese importe comentado y que además sea Suizo...todo lo demás, no existe...
Podríamos crear un estudio de campo...simplemente dar un F-91 a una persona de cierto nivel economico, para que se baje en su club social a tomar unas copas luciendo ese reloj, quizás no tenga la suficiente personalidad cuando sus "amigos" vean "semejante reloj" en su muñeca...quizás no se atreva a llevarlo...entonces, ¿Quien lleva a quien?.
Resulta paradojico que si ponemos el ejemplo de la música, a una persona amante de ella tendrá en sus gustos un tipo o genero de musica predilecta, pero no por ello desconoce y NO valora otro tipo...
Para ese tipo de personas en las que la vanidad forma la mayor parte de su colección tratan tanto a Casio, como a otras marcas excelentes de relojes mecanicos reconocidas como Seiko, como relojes de segunda...Japón es a dia de hoy el tercer pais en economia(a pesar de todos los problemas de estos ultimos años...), donde se fabrican los mejores productos de todos los sectores...pero aquí en España y tambien en Europa desconocemos o ignoramos el mundo...luego criticamos a los EEUU diciendo que se creen el ombligo del mundo...en Europa nos ocurre lo mismo.
Una persona que realmente ame la relojería le interesará cualquier marca por dispar que sea, y querrá conocer su historia y sus virtudes, aquellos que desdeñan nuestra marca es por simple ignorancia, nadie quien conozca lo que realmente es, lo hará.
Simplemente quería dejar esta reflexión en voz alta, por que hay gente que parece poco amante de los relojes y sí estar muy contenta con haberse conocido.Carlos Perez dejó la verdadera esencia de un G-Shock hace unos años, merece la pena leerlo.
Para quien aún no conozca este excelente articulo, IRROMPIBLE
Podríamos crear un estudio de campo...simplemente dar un F-91 a una persona de cierto nivel economico, para que se baje en su club social a tomar unas copas luciendo ese reloj, quizás no tenga la suficiente personalidad cuando sus "amigos" vean "semejante reloj" en su muñeca...quizás no se atreva a llevarlo...entonces, ¿Quien lleva a quien?.
Resulta paradojico que si ponemos el ejemplo de la música, a una persona amante de ella tendrá en sus gustos un tipo o genero de musica predilecta, pero no por ello desconoce y NO valora otro tipo...
Para ese tipo de personas en las que la vanidad forma la mayor parte de su colección tratan tanto a Casio, como a otras marcas excelentes de relojes mecanicos reconocidas como Seiko, como relojes de segunda...Japón es a dia de hoy el tercer pais en economia(a pesar de todos los problemas de estos ultimos años...), donde se fabrican los mejores productos de todos los sectores...pero aquí en España y tambien en Europa desconocemos o ignoramos el mundo...luego criticamos a los EEUU diciendo que se creen el ombligo del mundo...en Europa nos ocurre lo mismo.
Una persona que realmente ame la relojería le interesará cualquier marca por dispar que sea, y querrá conocer su historia y sus virtudes, aquellos que desdeñan nuestra marca es por simple ignorancia, nadie quien conozca lo que realmente es, lo hará.
Simplemente quería dejar esta reflexión en voz alta, por que hay gente que parece poco amante de los relojes y sí estar muy contenta con haberse conocido.Carlos Perez dejó la verdadera esencia de un G-Shock hace unos años, merece la pena leerlo.
Para quien aún no conozca este excelente articulo, IRROMPIBLE
Última edición: