• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tengo enorme!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenos dias, me soprende que entre tanto y bueno no hayan (o pocos, porque estoy apabullado con tanto poderio) relojes de micromarcas y creo recordar ningun Crepas. La coleccion es fabulosa y una mezcla muy variopinta de marcas y precios pero genial.
Saludos y a disfrutarla con salud.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Hola toldosol! Si que hay! y muchos: salen 3 Barbos (magnífica marca), 4 Luxmento, 1 Marc & Sons, 1 Invicta, incluso un Parnis "esteril"... y me faltaba un Steihart que llevaba puesto. Y si: ningún Crepas que es mi "asignatura pendiente" pues me encanta el Tektite y el Crepas L'Ocean... pero todo se andará....!!!
 
  • #102
Mi gracias a todos por los comentarios no me da tiempo a contestarlos todos!!!!!!!!! no me lo esperaba la verdad...:ok:: como veis, mezclo rusos con japos, alemanes y suizos. Y es que cada uno tiene su lugar y su momento. Y eso que me autodefino como "bastante selectivo", pero hace ya bastante que el precio no siempre es para mí, sinónimo de calidad...

Por otra parte es agradable ver que he servido como acción terapéutica a varios foreros que creían tener demasiados relojes!!!

Mil gracias a todos por vuestro tiempo y por opinar.
 
  • #103
Estoy en shock aún, puedes montar una relojería macho. Y yo que creía que era un enfermo...a disfrutarla que es magnífica.
 
  • #104
Aquí la expresión "tengo un poco de todo" se queda corta.

Enhorabuena. Es impresionante. :clap:
 
  • #105
Con todos mis respetos. Voy a ponerme serio.
Igual de bonita es tu colección como tu reflexión. En caso de elegir alguna me quedo con la reflexión. Con ella siempre podrás hacerte una colección, con la colección no todos están capacitados para llegar a la reflexión.
Mil enhorabuenas. Personalmente sigues el camino correcto para ser feliz en cada momento. Un fuerte abrazo.
 
  • #106
Increíble colección y me ha gustado mucho tu definición sobre tus gustos, aficiones y forma de entender la vida. Enhorabuena compañero.!!!!!
 
  • #107
Bonita colección y muy variada! Enhorabuena!! !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Con todos mis respetos. Voy a ponerme serio.
Igual de bonita es tu colección como tu reflexión. En caso de elegir alguna me quedo con la reflexión. Con ella siempre podrás hacerte una colección, con la colección no todos están capacitados para llegar a la reflexión.
Mil enhorabuenas. Personalmente sigues el camino correcto para ser feliz en cada momento. Un fuerte abrazo.

Gracias alf86!!!!! lo cierto es que soy en lo esencial un tío muy feliz... al final, esta es solamente una de mis aficiones, lo que pasa es que aquí en el foro uno se siente bien gracias a foreros como tu y comentarios como este.
 
  • #109
Ostia! Vaya colección!! Que pasada! Tu mujer ya ni te preguntara cuando llega un reloj que es verdad??? :clap:
 
  • #110
Fuera remordimientos en 3,2,1....
Que Crack si señor!!! Alucinante, me quito el sombrero o 2 o lo que sea...
Menuda pasada... mi más sincera enhorabuena.
 
  • #111
Felicidades por tu colección y, sobre todo, por la manera de ver nuestra afición o pasión. Entiendo que la ves como un disfrute continuado, sin límite y sin remordimiento alguno. Día a día y pieza a pieza. Me identifico plenamente contigo y lo has sabido plasmar perfectamente. Repito mi enhorabuena. Un saludo y gracias.
 
  • #112
Espectacular colección!!! Boquiabierto me he quedado... :ok::
 
  • #113
Impresionante, y veo que te gusta todo desde la coronita hasta un noble bostock, eso es bueno, muchas felicidades, ahora eso si, el título del hilo se las trae, [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #114
Que barbaridad de colección 8o, si no tendrás días suficientes al año para usarlos...

Espero que los disfrutes como deben, y si necesitas ayuda para sacarlos de paseo me avisas :D
 
  • #115
Puedes poner unas fotos más nítidas de este deep blue para que podamos disfrutarlo?

lostimage.jpg
 
  • #116
Qué bueno compi ... me gustan tus palabras ... :ok::
Está bien eso de no plantearse nada ... DISFRUTAR Y PUNTO ... curramos, nos podemos permitir "ciertas licencias" y punto también ... :clap:
Te felicito por la colección y por tu filosofía .... ese Below Zero .... por Diosssssss .... me llamaaaaaaaaaa !!!! :D
GRacias por mostrarlos y que los sigas disfrutanddo mucho con mucha salud !
 
  • #117
Pues sí que la tienes enorme, sí, mucho más grande que la mía.......
Enhorabuena por tu estupendísima colección y por tu forma de ver la vida, compañero :ok::
 
  • #118
Felicidades por tan magnífica colección....La primera foto es increible8o
 
  • #119
Yo aqui me quede sin saber que decir,,simplemente te aplaudo,,:clap::clap:
 
  • #120
Madre mia, menudo pedazo de colección compañero, me gustan casi todos. Disfrutalos mucho, aunque eso ya se que lo harás. De todos, me quedo con el crono Omega dorado, que guapo es por favor
 
  • #121
Impresionante! Poco más que decir. :clap:
 
  • #122
Tiene que ser un dilema elegir que reloj ponerse::Dbt:: jjjj . Fantástico
 
  • #123
Uff!! Pues sí que la tienes grande.
A los demás siempre nos queda el consuelo en la famosa frase de "El tamaño no importa". :whist::
Enhorabuena compañero. Disfrútala con salud.
 
  • #124
Enhorabuena! Qué envidia. .. no tener una casa para meter tantas piezas! ! [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #125
Enhorabuena, y a seguir disfrutando................!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie