• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tengo enorme!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Señores UNO QUE SE VA:

Justo esta noche cuando leo algunos de los comentarios a las 23,24 escribo un privado a Goldoff comprometiéndome a enviar fotos por privado o bien publicarlas en el foro.

Paralelamente escribo un privado a Nicolamilton a las 23,02 con total educación facilitándole mi correo para enviarle las fotos y actuar de la forma más correcta posible. Le explico que estoy pasando el fin de semana fuera y que el lunes estoy también fuera de Barcelona, por lo que necesito unos días para prepararlo todo. A las 00,05 publico en el hilo mi COMPROMISO a publicar las fotos y lo que haga falta.

A las 00,55 me contesta Nicolamilton:

“...”

Es triste que un moderador enjuicie a alguien sin derecho a réplica y mucho menos a alguien que lleva 10 años en el foro participando y jamás, NUNCA sin un problema con nadie, ni en hilos, ni en compras o ventas múltiples que he realizado. Máxime cuando he manifestado pública y educadamente en el hilo mi COMPROMISO a publicar las fotos y documentación pertinente. Y encima me dice en un siguiente mensaje: “... ”……….. Si esto no es enjuiciar que venga Dios y lo vea, además de una total falta de respeto. Y malo sería que esto pasara con cualquier forero. Pero el caso es que el que ha vulnerado mi respeto y ha hecho juicios de valor sin tiempo a la respuesta, ha sido un moderador del foro. Clarito lo llevas conmigo…

Pero en fin, así son las cosas. En este mundo de lo absurdo, alguien puede pensar que un simple aficionado que tiene la suerte de poder gastarse 5000€ en un reloj auténtico va a gastarse 100€ en un fake y encima ser tan iluso de presentarlo en el foro con expertos de todo tipo… No soy un tío especialmente inteligente, pero tonto no soy desde luego y ante todo respeto y he respetado SIEMPRE las reglas de este foro.

Clama al cielo que yo, que voy presentando regularmente todos mis relojes (el último un Belowzero) sea cuestionado por unas malas fotos (tal y como me ha dicho Nicolamilton por privado): “... ”,… ahora resulta que solo son auténticos los presentados formalmente… y yo “pobrecito de mi”, me compro un Seamaster 300 y al día siguiente un Pelagos fake para ir cambiando…. Absurdo y ofensivo. Tengo relojes para cambiar cada día sin repetir durante dos meses… de verdad que me pongo enfermo cada vez que leo el hilo… mi mujer se está partiendo, pero yo tengo ganas de vomitar.

Sobre los relojes:

Sobre el Tudor: no he entendido muy bien lo del “pase rápido” simplemente el reloj está parado. Aún así lo compré de segunda mano como auténtico y venía con sus tarjetas rojas y caja negra. Y el día, lo cambia de golpe, pero yo no diría que es especialmente rápido. Ahí tengo mis dudas y al leer los comentarios me ha cogido dolor de barriga.

El Rolex 116660 “James Cameron”, está comprado en Kroon Watches de Amsterdam en enero de 2015 por Chrono24 y el Omega (automático por supuesto, no soy un experto pero hasta ahí llego) está comprado en una conocida web de 2ª mano y tanto la corona como el bezel se cambiaron en la relojería de La Illa en Barcelona con recambios de Otto. Y si: la corona se ve rara, pero de no ser auténtico me lo habría dicho el propio relojero. Sobre el Omega Chrono que también he recibido algún mensaje no haré comentarios porque se lo cambié a un estupendo forero por un Oris DeepGauge que tampoco aparece en la colección.

En fin… lo que no voy a tolerar es que sin tiempo a la respuesta un moderador me falte al respeto de forma gratuita ni que nadie me ponga en duda en PÚBLICO basándose en unas fotos hechas con el móvil. Pero así es y así se ha hecho.

Han sido 10 años fantásticos, pero hasta aquí hemos llegado. No tengo NINGUNA necesidad de pasar por esto. Y por supuesto que a los que me habéis escrito por mail y whatsapp voy a contestaros y luego ya veréis lo que publicáis, (gracias Manel y Alex), pero de momento me largo de aquí porque no estoy dispuesto a aguantar esto.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
  • #177
Si los relojes sospechosos son falsos este hilo no tiene ningún sentido y había que haberlo cerrado hace tiempo, pero si son auténticos o el compañero los ha comprado y pagado como tales, este hilo es muy triste.

Adopta un galgo
 
  • #178
Señores UNO QUE SE VA:

Justo esta noche cuando leo algunos de los comentarios a las 23,24 escribo un privado a Goldoff comprometiéndome a enviar fotos por privado o bien publicarlas en el foro.

Paralelamente escribo un privado a Nicolamilton a las 23,02 con total educación facilitándole mi correo para enviarle las fotos y actuar de la forma más correcta posible. Le explico que estoy pasando el fin de semana fuera y que el lunes estoy también fuera de Barcelona, por lo que necesito unos días para prepararlo todo. A las 00,05 publico en el hilo mi COMPROMISO a publicar las fotos y lo que haga falta.

A las 00,55 me contesta Nicolamilton:

“... ”

Es triste que un moderador enjuicie a alguien sin derecho a réplica y mucho menos a alguien que lleva 10 años en el foro participando y jamás, NUNCA sin un problema con nadie, ni en hilos, ni en compras o ventas múltiples que he realizado. Máxime cuando he manifestado pública y educadamente en el hilo mi COMPROMISO a publicar las fotos y documentación pertinente. Y encima me dice en un siguiente mensaje: “... ”……….. Si esto no es enjuiciar que venga Dios y lo vea, además de una total falta de respeto. Y malo sería que esto pasara con cualquier forero. Pero el caso es que el que ha vulnerado mi respeto y ha hecho juicios de valor sin tiempo a la respuesta, ha sido un moderador del foro. Clarito lo llevas conmigo…

Pero en fin, así son las cosas. En este mundo de lo absurdo, alguien puede pensar que un simple aficionado que tiene la suerte de poder gastarse 5000€ en un reloj auténtico va a gastarse 100€ en un fake y encima ser tan iluso de presentarlo en el foro con expertos de todo tipo… No soy un tío especialmente inteligente, pero tonto no soy desde luego y ante todo respeto y he respetado SIEMPRE las reglas de este foro.

Clama al cielo que yo, que voy presentando regularmente todos mis relojes (el último un Belowzero) sea cuestionado por unas malas fotos (tal y como me ha dicho Nicolamilton por privado): “... ”,… ahora resulta que solo son auténticos los presentados formalmente… y yo “pobrecito de mi”, me compro un Seamaster 300 y al día siguiente un Pelagos fake para ir cambiando…. Absurdo y ofensivo. Tengo relojes para cambiar cada día sin repetir durante dos meses… de verdad que me pongo enfermo cada vez que leo el hilo… mi mujer se está partiendo, pero yo tengo ganas de vomitar.

Sobre los relojes:

Sobre el Tudor: no he entendido muy bien lo del “pase rápido” simplemente el reloj está parado. Aún así lo compré de segunda mano como auténtico y venía con sus tarjetas rojas y caja negra. Y el día, lo cambia de golpe, pero yo no diría que es especialmente rápido. Ahí tengo mis dudas y al leer los comentarios me ha cogido dolor de barriga.

El Rolex 116660 “James Cameron”, está comprado en Kroon Watches de Amsterdam en enero de 2015 por Chrono24 y el Omega (automático por supuesto, no soy un experto pero hasta ahí llego) está comprado en una conocida web de 2ª mano y tanto la corona como el bezel se cambiaron en la relojería de La Illa en Barcelona con recambios de Otto. Y si: la corona se ve rara, pero de no ser auténtico me lo habría dicho el propio relojero. Sobre el Omega Chrono que también he recibido algún mensaje no haré comentarios porque se lo cambié a un estupendo forero por un Oris DeepGauge que tampoco aparece en la colección.

En fin… lo que no voy a tolerar es que sin tiempo a la respuesta un moderador me falte al respeto de forma gratuita ni que nadie me ponga en duda en PÚBLICO basándose en unas fotos hechas con el móvil. Pero así es y así se ha hecho.

Han sido 10 años fantásticos, pero hasta aquí hemos llegado. No tengo NINGUNA necesidad de pasar por esto. Y por supuesto que a los que me habéis escrito por mail y whatsapp voy a contestaros y luego ya veréis lo que publicáis, (gracias Manel y Alex), pero de momento me largo de aquí porque no estoy dispuesto a aguantar esto.

Saludos a todos

Pues ya siento que te marches, y en el fondo me da que te han podido engañar con algún modelo. Ojalá me equivoque.
 
Última edición por un moderador:
  • #179
Pues si,yo también siento que alguien se marche de este foro y no creo que sea tan complicado hacer un par de fotos de otro par de "relojes sospechosos" y solucionar esto.
En fin...no entiendo nada.
 
  • #180
Me caigo muerta.....madre mía que pasote de colección y encima comentas que has vendido alguno....pues menos mal jejjeje. Por cierto que reloj es ese que lleva un cable de red conectado? Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #181
Usas mis mensajes privados sin permiso y de forma torticera. (Borrados ya como es lógico).


No publicas aquellos en los que te doy detalles que hacen sospechar que son falsos.

A ver si antes de irte publicas las fotos de la documentación y relojes con más detalle. Por ahora me parece la típica huida hacia delante.

Que tengas piezas auténticas no quiere decir que todas lo sean. Conozco gente con piezas de 12000 y fakes, pero no se les ocurre presentarlos aquí.
 
Última edición:
  • #182
Señores UNO QUE SE VA:

Justo esta noche cuando leo algunos de los comentarios a las 23,24 escribo un privado a Goldoff comprometiéndome a enviar fotos por privado o bien publicarlas en el foro.

Paralelamente escribo un privado a Nicolamilton a las 23,02 con total educación facilitándole mi correo para enviarle las fotos y actuar de la forma más correcta posible. Le explico que estoy pasando el fin de semana fuera y que el lunes estoy también fuera de Barcelona, por lo que necesito unos días para prepararlo todo. A las 00,05 publico en el hilo mi COMPROMISO a publicar las fotos y lo que haga falta.

A las 00,55 me contesta Nicolamilton:

“... ”

Es triste que un moderador enjuicie a alguien sin derecho a réplica y mucho menos a alguien que lleva 10 años en el foro participando y jamás, NUNCA sin un problema con nadie, ni en hilos, ni en compras o ventas múltiples que he realizado. Máxime cuando he manifestado pública y educadamente en el hilo mi COMPROMISO a publicar las fotos y documentación pertinente. Y encima me dice en un siguiente mensaje: “... ”……….. Si esto no es enjuiciar que venga Dios y lo vea, además de una total falta de respeto. Y malo sería que esto pasara con cualquier forero. Pero el caso es que el que ha vulnerado mi respeto y ha hecho juicios de valor sin tiempo a la respuesta, ha sido un moderador del foro. Clarito lo llevas conmigo…

Pero en fin, así son las cosas. En este mundo de lo absurdo, alguien puede pensar que un simple aficionado que tiene la suerte de poder gastarse 5000€ en un reloj auténtico va a gastarse 100€ en un fake y encima ser tan iluso de presentarlo en el foro con expertos de todo tipo… No soy un tío especialmente inteligente, pero tonto no soy desde luego y ante todo respeto y he respetado SIEMPRE las reglas de este foro.

Clama al cielo que yo, que voy presentando regularmente todos mis relojes (el último un Belowzero) sea cuestionado por unas malas fotos (tal y como me ha dicho Nicolamilton por privado): “... ”,… ahora resulta que solo son auténticos los presentados formalmente… y yo “pobrecito de mi”, me compro un Seamaster 300 y al día siguiente un Pelagos fake para ir cambiando…. Absurdo y ofensivo. Tengo relojes para cambiar cada día sin repetir durante dos meses… de verdad que me pongo enfermo cada vez que leo el hilo… mi mujer se está partiendo, pero yo tengo ganas de vomitar.

Sobre los relojes:

Sobre el Tudor: no he entendido muy bien lo del “pase rápido” simplemente el reloj está parado. Aún así lo compré de segunda mano como auténtico y venía con sus tarjetas rojas y caja negra. Y el día, lo cambia de golpe, pero yo no diría que es especialmente rápido. Ahí tengo mis dudas y al leer los comentarios me ha cogido dolor de barriga.

El Rolex 116660 “James Cameron”, está comprado en Kroon Watches de Amsterdam en enero de 2015 por Chrono24 y el Omega (automático por supuesto, no soy un experto pero hasta ahí llego) está comprado en una conocida web de 2ª mano y tanto la corona como el bezel se cambiaron en la relojería de La Illa en Barcelona con recambios de Otto. Y si: la corona se ve rara, pero de no ser auténtico me lo habría dicho el propio relojero. Sobre el Omega Chrono que también he recibido algún mensaje no haré comentarios porque se lo cambié a un estupendo forero por un Oris DeepGauge que tampoco aparece en la colección.

En fin… lo que no voy a tolerar es que sin tiempo a la respuesta un moderador me falte al respeto de forma gratuita ni que nadie me ponga en duda en PÚBLICO basándose en unas fotos hechas con el móvil. Pero así es y así se ha hecho.

Han sido 10 años fantásticos, pero hasta aquí hemos llegado. No tengo NINGUNA necesidad de pasar por esto. Y por supuesto que a los que me habéis escrito por mail y whatsapp voy a contestaros y luego ya veréis lo que publicáis, (gracias Manel y Alex), pero de momento me largo de aquí porque no estoy dispuesto a aguantar esto.

Saludos a todos

Desde luego el forero que dices que te cambió el Omega Ceragold chrono 232.63.46.51.01.001 por un Oris Deep Gauge, es estupendo. Cualquiera que me cambie un reloj de 2500€ por uno de 25.000€, sería para mi eso, estupendo.

Como estupenda es tu huida hacia adelante y tu respeto. Lo primero lo estás haciendo muy bien. Y lo segundo lo llevas al límite de la perfección mostrando supuestos mensajes privados.

Cada uno es dueño de sus acciones y esclavo de ellas. Tú sabrás cómo quieres seguir actuando.

Yo sé que el Omega Ceragold chrono que has puesto es falso. Es una imitación con bisel (números y estriado) y coronas del modelo previo que tenía una pequeña subesfera a las seis. A todo ello le han montado la imitación de la esfera del modelo actual. Evidentemente la trasera no será como la de la foto que puse anteriormente.

Así pues, procedo a editar el primer mensaje para borrar las fotos donde aparece ese fake prohibido por las normas del foro que conoces hace diez años.

El hilo, de momento, no lo cierro. Por lo que he dicho, por que cada uno sea dueño y esclavo de lo escrito. Que esto es un foro y en un foro se habla. Y quien no sea suficientemente asertivo para asimilar el hilo o para hablar sobre el tema que se nos ha presentado, que no escriba o que no lo lea.

Superaton, yo me fui y nadie lo supo. Ahora he vuelto y todo normal. No hace falta anunciarlo. Pero ya que lo haces, que te vaya muy bien allá donde vayas. Si vuelves, hazlo bien.
 
Última edición:
  • #183
abda453b4161cac4eb7eb0a67d69c1dd.jpg
 
Última edición:
  • #184
A todos los que criticáis la gestión de los moderadores, espero que no os cuelen una Rep, después vendrían los lloros...
 
  • #185
Qué cosas más raras hace la gente... Un día así, después de diez años, nos liamos a colgar relojes falsos en un foro donde hay personas que, aunque sea de un solo modelo, pueden decirte si es bueno según un dos sea "II" o "ll". Por cierto, que aquí no hacía falta tanta precisión. La corona abierta del Omega para que el "crono" resetee a las 12 es de antología. Me la apunto.

No salgo de mi asombro. Como dicen en mi tierra. ¡Che, qué coses!

Saludetes. :)
 
  • #186
Enhorabuena por esa colección!!
te los pones todos?
 
  • #188
No conocía el PVP del omega, pero 25000 euros, ósea como 2 daytona...vamos 4 kilos de los de antes...y te lo cambian por un Oris Deep Gaugue???

Vaya, para mí ya quedo todo claro, y la pena es que seguro que algún Rolex u otros van de la mano...
Un saludo.
 
  • #190
No conocía el PVP del omega, pero 25000 euros, ósea como 2 daytona...vamos 4 kilos de los de antes...y te lo cambian por un Oris Deep Gaugue???

Vaya, para mí ya quedo todo claro, y la pena es que seguro que algún Rolex u otros van de la mano...
Un saludo.
Y sigo sin entender nada..
 
  • #191
¿Todo eso es tuyo? Madre mía. Me gustan casi todos. Tendría serios problemas para ponerme uno. Yo soy mas de poco y buenos.............. ¡pero es que tienes muchos y buenos!. Disfrutalos.
 
  • #192
Y dale!!! Jajajaja
 
  • #193
El Rolex 116660 “James Cameron”, está comprado en Kroon Watches de Amsterdam en enero de 2015 por Chrono24 y el Omega (automático por supuesto, no soy un experto pero hasta ahí llego) está comprado en una conocida web de 2ª mano y tanto la corona como el bezel se cambiaron en la relojería de La Illa en Barcelona con recambios de Otto. Y si: la corona se ve rara, pero de no ser auténtico me lo habría dicho el propio relojero. Sobre el Omega Chrono que también he recibido algún mensaje no haré comentarios porque se lo cambié a un estupendo forero por un Oris DeepGauge que tampoco aparece en la colección.

Vamos a ver...

Hablas de que te compraste un deepsea deepblue en enero 2015, o sea, cuando llevaba apenas 3 o 4 meses en el mercado. Un reloj, que para poner las cosas en contexto, no baja de 10.000 euros en mercado gris.
A ese reloj de, repito, máximo unos meses de antigüedad lo llevas a una relojería a cambiarle el bisel y la corona con "recambios de Otto" entiendo que aftermaket... ¿qué le pasaban a los originales? ¿se habían deteriorado en un reloj de meses de antigüedad? POrqué los cambias por no originales y además ni medio parecidos cargándote un reloj de 5 cifras?

edito : No me queda claro si la historia del cambio de bisel y corona corresponde al Omega o al DS . En cualquier caso en ninguno de ellos corresponde , y ambos son modelos recientes, así que tampoco es demasiado relevante

Es un decir, claro. Eso no es un DS. De hecho está tan mal hecho que hasta le han puesto la típica caja de un cerámico hipertrofiada con asas cuadradotas.

Voy a cerrar el hilo aquí tras hacer la pertinente (y bastante benevolente) limpieza de presuntos fakes. Evidentemente una vez estés en disposición de presentar fotos adicionales mándanos un privado y te lo reabriremos para que puedas explayarte a gusto, y por supuesto, para ofrecerte nuestras más sinceras disculpas si hemos actuado con exceso de celo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie