• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tengo enorme!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hermosa la tienes ....si señor!!!:D
 
  • #77
Y yo preocupado por mis 15 relojes, mi más enhorabuena por tu colección.

Un saludo:clap::clap:
 
  • #78
Hay días que me levanto pensando que tengo demasiados relojes y que debo hacer algo (nunca más de 10...). Luego os veo a algunos compañeros y veo que sólo soy un aficionado más...
Enhorabuena por tan impresionante colección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Qué envidia me dais. Enhorabuena.

Cada ve que pienso que mis amigos piensan que soy un bicho raro por tener 12 reslojes... si vieran vuestras colecciones...
 
  • #80
joer,si que la tienes grande!!!!...la coleccion......enhorabuena,menuda variedad....he visto relojerias con menos relojes....
 
  • #81
Yo estoy mareado todavía, y si fuera bebedor recitaría con Espronceda;
"o el Málaga que bebí en mi cabeza aún humea."
 
  • #82
Amigo, con motivo de mi primera K, compartí mi colección, pero esto me hace sentir un párvulo...y nótese que llevo casi tanto como tú con este virus...
Peerooooo que bien me hace saber que alguien más disfruta sin culpas incrementando la familia!!! Somos muchos!!!

FELICIDADES por los 1000 Kornavin!!!!! y muchas gracias por tu comentario!
 
  • #83
Vamos por orden..... Has pensado en cambiar de casa? Te va a hacer falta..... Inconmensurable, chapó.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Jajaja! de momento no... lo que he pensado es en ir ocupando habitaciones... ahora en serio: me estoy aplicando esa regla tan leída aquí de: "para que entre uno debe salir otro"... lo malo es que soy muy asiduo al foro y me vais envenenando! :ok::
 
  • #84
Madre mía! Y me parecen muchos mis 15 relojes...Que maravilla, gracias por mostrar
 
  • #85
Impresionante colección felicidades.
 
  • #86
Si señor, magnifica colección, gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #87
Y tanto. hay veces crees que tienes tienes muchos, pero siempre es relativo....depende de con quién te compares

Utilizaré este post para enseñárselo a mi esposa cuando me echa la bronca porque me compro otro ;-)

Gracias por la presentación :ok::
 
  • #88
Que conste.
He fantaseado diseñando una caja para todos esos relojes :laughing1:
 
  • #89
Enhorabuena por tu colección!

Los que disfrutamos de esta afición agradecemos poder compartirla con quienes la puedan apreciar y por eso el foro es un segundo hogar para los "relojistas" empedernidos que somos.

Y para esa inmensa mayoría que ve absurdo lo que gastamos y los relojes que adquirimos, no presto la más mínima atención. Tu frase última refleja una meditada y sensata reflexión :ok::

Gracias wantedwatch! Es bueno sentirse apoyado! ;-) Pero la verdad es que mi afición ya no es tanto lo que tengo, sino lo que aprendo con vosotros... alucino con algunos foreros como tu... casi 5000 post!!!! algún día llegaré... un saludo!
 
  • #90
Estupenda disertaciòn e increíble colección...mis respetos por tu enorme afición!!!
 
  • #91
Impresionante, me acabo de quedar tranquilo, veo que no estoy lo suficientemente enfermo, siempre en terminos sin ofender!!!
"""En Horas Buenas"""
 
  • #92
Una maravilla!! Y muy variada que es lo que me gusta, desde grandes marcas suizas a micromarcas. Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es areina82... gracias a esas "micromarcas" uno mantiene la ilusión... porque las "grandes piezas" son un goteo a veces inviable económicamente. Ahora habiendo desaparecido Luxmento, va a ser más difícil, pero en fin... gracias x tu comentario!
 
  • #93
Felicidades ,realmente espectacular , para mi gusto demasiados por la duda de cual ponerme y por otro lado con tal concentración de preciosidades valoraría la realización de un hilo mas personalizado con alguna de las piezas que muestras ya que seguro hay cantidad de anécdotas, viendo este hilo el éxito estaría garantizado. Saludos
 
  • #94
Pues si que la tienes grande !! El negro del watsapp a tu lado ... , na !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #95
Lo que más me gusta de leer tu hilo és que claramente dice "me lo paso bomba en todas las facetas de mi vida".

Y cómo los relojes són una parte importante, tienen su espacio y cantidad acorde a ello.

He pasado una mini-crisis de agobio y gracias a gente que opinó en su momento sabiamente estoy de un tranquilo con mis relojes y los que puedan o no entrar...

Todos te felicitan (y yo me sumo a ello) pero sobretodo alabo la actitud que destilas.

Un 10, compañero!

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Gracias Sr. Audio!!! Eso de la "actitud" es algo que llevo muuuucho entrenando. Con los años he aprendido a quedarme solo con lo positivo. Y desde luego mi afición a los relojes me suma más que me resta... Un saludo y bon día!
 
  • #96
Buenos dias, me soprende que entre tanto y bueno no hayan (o pocos, porque estoy apabullado con tanto poderio) relojes de micromarcas y creo recordar ningun Crepas. La coleccion es fabulosa y una mezcla muy variopinta de marcas y precios pero genial.
Saludos y a disfrutarla con salud.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #97
Vaya colección Luis.
Tienes de todo y bueno (alguno me suena).
Felicidades.

Gracias Manel...!! algo de lo que te "suena" tiene la culpa de que vaya creciendo... Un saludo!!!
 
  • #98
Madre mía , vas a tener que alquilar una nave para guardarlos, solo en cajas tienes un patrimonio .
Estoy impresionado gracias por enseñárnosla, aunque ahora me miró la mía y me voy a comprar un aparato de esos de teletienda para agrandamiento
 
  • #99
Enorme colección.
Una buena cantidad de gran calidad.
Felicidades.
 
  • #100
Tremenda colección. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie