• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojeria y El Corte Inglés......II entrega

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tb tienes tu punto de razon....no voy a negarlo........en cuanto a mi interes al escribir un post como este es simplemente contaros una anecdota......es eso malo?.........Saludos!
 
  • #27
Ostrassssss......esa tb es de órdago......saludos!
 
  • #28
El problema es que no sepan callarse y asumir precisamente eso, que no sean expertos, eso ayudaria a solidarizarnos mas con ellos, por lo menos en su caso. O no sabes y lo asumes y reconoces, o por lo menos no vas haciendo comentarios fuera de lugar, y pertenecientes al mundo de la ficcion en mucho casos, solo por "aparentar" que sabes lo que haces. Eso en mi trabajo por lo menos sería nefasto, aunque los haya tambien, pero creeme que a esos no se les trata precisamente con comprension...

Y la verdad encuentro que una empresa como el CI debería cuidar mas la formación de sus empleados, no solo en relojeria, sino en todos los departamentos. Otras empresas como FNAC se preocupan mas de que sus empleados sepan lo que vendan...

Y ya se que direis que los que trabajan alli tienen un contrato basura, un suledo misero...pero si tu mismo no te preocupas de hacer bien tu trabajo para empezar, realmente es dificil aspirar a un trabajo mejor, no?

Y es solo mi opinion. Saludos

100 % contigo Mandrake.

Saludos
 
  • #29
Ese tio es un maleducado de narices!! y encima no sabe lo que dice,es increible de verdad,seguro que para que sea de buena calidad tiene que estar comprado en el corte inglés...llevale un vostok amphibia a acortarle el armís a ver que te dice el ignorante,se quedaria pescando con la marca y seria una risa oirlo llamandolo mierda,basura y mal acabado :D:D:D
...pues otra anecdota:(,y corta,llevo un reloj con armís y con tornilos en vez de los típicos pasadores.Se lo doy a la señora relojera para que me lo acorte,se lo lleva a un cuartito dentro del establecimiento donde trabaja y al cabo de un minuto empiezo a oir unos golpes y unos martillazos acojonantes8o8o,pasan 5 minutos y siguen los martillazos...yo ya no sé ni que hacer,me empiezo a acalorar...y estoy por decirle..."señora...que son tornillos...":huh:...pasan mas minutos...sale la señora y me dice"uf,me costó,por poco no lo saco,son 4 euros8o8o.Me voy...:( a mi casa y encima me fijo que lo dejó mal metido8o8o.
Me compro un destornillador pequeñísimo,usado en electrónica y cosas así,pues saco el pasador y lo vuelvo a poner como Dios manda....
Desde entonces no voy a la relojeria ni a esa ni otras a acortar un armís.Con maña y en mi casa en 2 minutos armis acortado.El mundo va mal porque cada vez hay menos profesionales y buenos trabajadores...y menos educación:(
 
  • #30
Miguel cómprate una maquinita de esas de sacar eslabones, por menos de 7 euros gastos de envio incluido, las tienes en Ebay, y déjate ya de tormentos innecesarios, total para la única cosa que vas a hacer alli ya tambien sales escaldado....
Un saludo
 
  • #31
Miguel cómprate una maquinita de esas de sacar eslabones, por menos de 7 euros gastos de envio incluido, las tienes en Ebay, y déjate ya de tormentos innecesarios, total para la única cosa que vas a hacer alli ya tambien sales escaldado....
Un saludo

Pues si, porque yo al Samurai se lo acorte en la oficina, yo con un destronillador fino a modo de punzon y mi secretaria dandole co nla grapadora....:D :D
 
  • #33
Compra esto.

lostimage.jpg


Mano de santo, oyes. :D :D ;-)
 
  • #34
Como veo el exito q tuvo la publicacion de la primera anecdota procedo a contaros la vivida hace una semanas....;-)
Muchos dirán q parezco sadomasoquista (no sadomasojista....aunque en cuestiones relojeriles ya me gustaría....:-P ) , pero es q E.C.I me cae al lado de casa y para cambiar un armis o acortarlo tampoco hace falta ir a grandes profesionales.....
A lo q voy.....le lleve al relojero de marras mi recién recibido Seiko Samurai para q le achicara el brazalete (q lo trae largo de cojo....)....:-(
En fin de estar un rato intentandolo...me preguntó...(como no) si el reloj era verdadero.....parece q cuando no atina debe ser defecto de fabricacion y todos presuponemos q en los fakes estos son frecuentes...jejejeje
Ante mi respuesta confirmandole q efectivamente mi reloj era verdadero...(hay replicas de Samurai?...:huh: )....me dice....

- No entiendo como un reloj de este precio puede tener estos acabados......pq.......este reloj debe ser carisimo....no?....

- La respondo no es tan caro hombre......ademas creo q su relacion calidad-precio es mas q buena......

La respuesta no se hizo esperar y como un rayo me suelta....

- calidad buena?.....pues si esta es la calidad q Seiko tiene y esto son los relojes q comercializa actualmente.........¡Que mierda de Seiko!.....:(

En fin.......sacad vuestras propias conclusiones.......jejejeje:ok¡
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos , soy nuevo en este foro y me atrevo hacer un comentario sobre este tema .Por qué llevaís los relojes de "Marca" al CI u otra relojería si existen los centros especializados para estás marcas?.
Será por que es más caro el mantenimiento?;no intento ofenderos pero ya está bien de tanta critica a los que trabajamos honradamente.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #35
Es sencillo, órdago, no en todas partes y no siempre tienes cerca un servicio oficial de una marca determinada. Por eso se llevan relojes de "marca" (¿hay alguno que no lo sea?) al CI o a relojerías normales.

Y de la misma manera que uno critica a un camarero maleducado, un mecánico manazas, un taxista listillo o un médico pasota, se puede criticar a un relojero incompetente. Es una prerrogativa del cliente.

Un saludo.
 
  • #36
Ordago, antes que nada bienvenido al foro, y ahora me gustaría que me dijeses si de verdad crees que en los casos comentados el trabajador ha actuado de una manera honrada y profesional? Y por supuesto se lleva al CI por conveniencia, precio o cualquier otra razon, todo lo cual no exime para que se haga bien el trabajo solicitado que para eso lo ofertan como servicio, y para eso se paga.

Un saludo
 
  • #37
Yo no lo hubiera escrito mejor,,.....Un abrazo Fernando
 
  • #38
Yo en El Corte Ingles, hace ya tiempo:

- Hola señorita, ¿Me puede enseñar ese reloj?.

- Claro caballero, aqu tiene.

Ya con el en la mano digo:

- Que bonito, que pena que sea cuarzo y no automatico.

Y ella contesta:

- Hombre señor, hasta cierto punto es mejor, no necesita tenerlo puesto.

A lo que contesto:

- Ya, pero es que me gustan los mecanicos, soy un poco maniatico con eso.

Y respuesta de ella (veridica):

- La verdad es que es curioso como hacen que funcionen con el pulso, ¿Como lo haran para que el corazon le de energia al reloj?.

Y respuesta mia:

- Muchas gracias, Hasta luego.....................::bxd::

::Dbt::


Esta claro que es una romantica empedernida, y vas tu y te largas :yhoo::


PD. Despues dicen las mujeres que no somos romanticos y con razón:whist::
 
  • #39
Miguel V no critica un trabajo, critica la mania que tienen los relojeros , amigos o conocidos de creer que sus relojes son falsos (a mi no me ha ocurrido nunca) y Elu una vendedora del C.I. no es ningún relojero ni nada que se le parezca , a mi también me parece hilos en los cuales se vierten criticas , casi siempre fuera de contexto un saludo.
 
  • #40
Hola Cesar,

Lo he puesto como anecdota graciosa....................a mi me hizo gracia.............me parecio curioso lo del corazon................:-P

Entiendo que no deba ser un profesional relojero, por que hoy esta vendiendo relojes y mañana estara en la seccion de lenceria vendiendo tangas.

Supongo que bastante tendran ya con estar todo el dia de pie y aguantando a su jefe de seccion.

Por eso simplemente le di las gracias educadamente y me marché.

No te deberías haber ido, le hubieras explicado que con el corazón funcionan muchas otras cosas y la tenías en el bote :D

Saludos
 
  • #41
Surrealismo en estado puro.

Paciencia, Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie