• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Provenza,el mejor "mega-reportaje",que he colgado en este Foro,+D 200 fotos,único

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular post Santi, espero que sigas haciendo este tipo de posts, que significará que sigues disfrutando la vida a tope y que nos lo muestres siempre!!
 
  • #52
Realmente bonito tu repor :clap::clap::clap::clap:. Para verlo con calma y disfrutarlo me he pegado una hora, que me descontarán de la nomina :-P. Ya me lo compensaras gastronomicamente :D.
 
  • #53
Realmente bonito tu repor :clap::clap::clap::clap:. Para verlo con calma y disfrutarlo me he pegado una hora, que me descontarán de la nomina :-P. Ya me lo compensaras gastronomicamente :D.

Me alegra que te haya gustáo,querido ruináo..te compensaré cuando tenga ocasión para ello

Una abraçada amic
 
  • #54
Me alegra que te haya gustáo,querido ruináo..te compensaré cuando tenga ocasión para ello

Una abraçada amic

No esperaba menos :whist::, además esta vez no he podido criticarte el reloj, que me gusta a rabiar. :yes:
 
  • #55
Felicidades por partida doble, compañero.
Y que cumplas otros 74 más (sin exagerar).

P.D: Muy bonito ese Carrera.
 
  • #56
Impresionante.
Gracias por el reportaje. Maravilloso lugar y preciosas fotos. :clap:
 
  • #57
Vaya viaje "tas pegao" compañero!. Gracias por compartir fotos tan bonitas y estupendo guión, se puede seguir perfectamente tu periplo por esas tierras francesas tan bonitas. Estuvimos hace años y me fascinó mucho la luz, no me extraña que se instalaran allí grandes pintores.
Saludos.
 
  • #58
Una pasada de reportaje y de fotos, muchas gracias por ilustrarnos compa !!!! :clap:
 
  • #59
No había visto el hilo, gracias por las fotos, me has dado muchas ideas para un proyecto que tengo en mente. En Manosque quiero ver donde hacen las mariconadas de L´Occitanne que utilizo para afeitarme y perfumarme y hay otro pueblo que tengo en mente y no sé si has estado Les Baux en Provence. Bueno, son muchas cosas, como decía Goethe : Die Kunst ist lang und die Zeit ist kurz.......o sea poquito tiempo para el montón de cosas que hay.
 
  • #60
Magnífico reportaje, Santi. Un deleite para la vista, incluido el Heuer que me parece una maravilla. Por cierto y al respecto de la lavanda, en Brihuega (pueblo de Guadalajara), también hay unos buenos campos de la misma, por si a alguien de la zona le gusta y no puede viajar hasta Francia ;)
 
Última edición:
  • #61
Magnífico reportaje, Santi. Un deleite para la vista, incluido el Heder que me parece una maravilla. Por cierto y al respecto de la lavanda, en Brihuega (pueblo de Guadalajara), también hay unos buenos campos de la misma, por si a alguien de la zona le gusta y no puede viajar hasta Francia ;)

Coño pos ahora me entero de lo de Brihuega que he pasado por alli cientos de veces camino a Madrid por la autovia,lo tendré presente,gracias por tu información :yes:


Guadalajara-Brihuega-Campos-Lavanda-Lineas.jpg


Foto sacada de la red,Campos de lavanda en Brihuega
 
Última edición:
  • #62
Impresionante Aitite !!!!

Como siempre.

Muchas gracias por compartirlo con tod@s
 
  • #63
Un estupendo y magnifico reportaje, con una fotos fuera de serie. Estuve en la Provenza, en Arlés, Nimes y Aviñón, entre otros lugares y me encantó, pero no guardo un recuerdo gráfico tan estupendo como este, porque soy muy mal fotógrafo y tampoco llevaba una cámara buena.

Este reportaje me ha servido para recordar y revivir, el viaje que hice a la Provenza, hará cosa de unos seis años. Muchas gracias por compartir todas estas maravillas con nosotros, Santi.
 
  • #64
Te felicito por este estupendo reportaje y por la enorme profusión de fotos. Y gracias por haberme hecho recordar mis dos viajes a esa agradable y agradecida zona del sur de Francia.
 
  • #65
Santi, qué viajes!!!! ¡Cómo lo disfrutas!
Todo es impresionante, y las fotos…:ok::
Por cierto, me encanta el olor de la lavanda (y ese Heuer también!! :D)
Una forta abraçada!!
 
  • #66
Ya estoy organizando un fin de semana en Brihuega,este notición ma puesto,me he leído la página de turismo de la Alcarria,y hay pueblos cojonudos para visitar,y algun que otro comedero recomendable,(acepto sugerencias,por tios altos en colesterol que conozcan la zona en cuestión) :D ,y eso yo no me lo pierdo,amen que el olor de lavanda para mi es un "orgasmo olfativo" :dribble:
 
  • #67
Sinceramente es espectacular, no imaginaba tantas fotos y de calidad, gracias, un placer para la vista y los sentidos, lastima el del olfato...
 
  • #68
Buenas, ufffff sabía yo que al final me entraba hambre... tremendo reportaje, que viaje de fotos, muchas gracias por hacerlo, compartir con nosotros tu vivencias, seguro que disfrutas en todas las partes que tiene el reportaje, por eso lo plasmas y te sale así de bien

saludos :)
 
  • #69
Felicidades Santi, me has hecho pasar un buen rato soñando, que buenas fotos y que hambre me ha entrado. Me guardo tus reportajes para cuando tenga tiempo y pueda ir físicamente de momento los disfruto virtualmente.

Una abraçada Santi.

Jaume
 
  • #70
Mucho decir el mejor, vistos otros muy buenos, pero como llevar la contraria al maestro. Muy bonitas las fotos.
 
  • #71
Gracias por el reportaje.
Cuando visito lugares, no sé por qué, se me olvida hacer fotos. Debo quedar embobado por los nuevos paisajes.
De todas formas, no es una zona que me apasione de Francia. La Alsacia me gusta bastante más.
Las fotos muy luminosas, pensé que llevabas alguna reflex. El reloj bonito, bonito.
 
  • #72
Mucho decir el mejor, vistos otros muy buenos, pero como llevar la contraria al maestro. Muy bonitas las fotos.

Amigo igual no me he explicado bien,cuando me refiero al mejor,es de los mios,no de los del Foro,que los hay excepcionales,de éste es del que estoy mas satisfecho,espero que quede claro y diáfano ;-)
 
Última edición:
  • #73
Santi, no veo las fotos.

Quiero verlas !!

Que ha pasao???
 
  • #74
Problemas de trafico con Photobucket,intentare rehacerlo cuando esto este resuelto,lo siento Toni
 
  • #75
Santi, no veo las fotos.

Quiero verlas !!

Que ha pasao???
Como cuelga pocas fotos de viajes y tripeo, photobuck le ha dado de baja.
Es mentira, le denuncié yo para que no nos haga más de rabiar.
Sigue así Santi, eres grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie