• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Provenza,el mejor "mega-reportaje",que he colgado en este Foro,+D 200 fotos,único

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
E S P E C T A C U L A R.
No se ni que decir...

Me puedo apropiar de un par de afotos para ponerlas de fondo de pantalla en el ordenador?
 
  • #27
Que bonitas fotos, me gustan todas, esos pueblos franceses son una maravilla y tú lo has plasmado con tus fotos magnificamente, por cierto, tu cumple es el 15-16 ? El mío el 17
 
  • #28
Cuando parecía imposible que pudieras superarte, lo has conseguido de una manera espectacular.
Vayas fotazas impresionantes. Algunas parece que tengan vida propia.
Eres nuestro Rafa Nadal de los reportajes.
Enhorabuena, compañero, y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #29
Menudo tour turístico! Sin duda son mis favoritos, turismo cultural en todos los sentidos y a la vez gastronómico, la combinación perfecta.

Aún guardo recuerdos de mi época de estudiante, en la clase francés impartida por un nativo, tuvimos que aprender la siguiente canción acerca de la localidad de Avignon.

Sur le pont d'Avignon,

On y danse, on y danse,
Sur le pont d'Avignon,
On y danse tous en rond.
 
  • #30
Pues vaya reportaje harto de fotos y muy buenas, que disfrute su cumple Avi, gracias por presentar y armar tan buen hilo, le comento que si pide curro en Conde Nast le dan corriendo el trabajo.
Un abrazo y muchas felicidades.
 
  • #31
E S P E C T A C U L A R.
No se ni que decir...

Me puedo apropiar de un par de afotos para ponerlas de fondo de pantalla en el ordenador?

Puedes quedarte con las que quieras,para mi es una satisfacción que te hayan gustado ;-)
 
Última edición:
  • #32
Compañero, como siempre un gran aplauso y un enorme gracias por ilustrarnos y permitirnos ver tanta belleza. Sigue disfrutando de tus viajes y acercándonos esas maravillas a todos los que, por desgracias, no las conocemos todavía. Saludos y un placer!!
 
  • #33
Espectacular reportatge, com sempre.:clap:
 
  • #34
Santi eres el amo, eres un corre caminos en toda regla, gracias por el paseo por la Provenza, me quedo anotados muchos sitios para poder visitarlos en un futuro espero próximo. :worshippy:
 
  • #35
Siempre me quedo sin ver tus reportajes los días que accedo al foro desde el curro... no me salen nunca tus fotos! (como las insertas?)... hasta que no llego a casa y me acuerdo de meterme en el foro no puedo verlas ::cry::


Sin título.jpg
 
  • #36
Monumental reportaje, como siempre, te lo has currado muy, muy, mucho.
Muchas felicidades por tu enésimo aniversario ;-).
Solo una pega, de las 200 solo en tres se ve tu hermoso careto, el resto tu poderosa espalda, pero ha valido la pena.
Un fuerte abrazo, nos vemos.
 
  • #37
bestial!!!! Santi felicidadessssss!!!!!!!!! quiero jubilarme!

esta increible!! gracias por ilustranos tanto y tan bonito!!!
 
  • #38
Santi eres el amo, eres un corre caminos en toda regla, gracias por el paseo por la Provenza, me quedo anotados muchos sitios para poder visitarlos en un futuro espero próximo. :worshippy:

Pepe cuando quieras ir llámame que te informaré de lo mas esencial,sobre todo para cuando es la floración de la lavanda,que va desde finales de Junio hasta primeros de Julio,a parte de los pueblos que son una maravilla,para mi fué el motivo principal del viaje,como ejemplo te pondría lo del Jerte que te queda mas cerca,de todos modos pienso volver a la Provenza aunque no tenga floración,al igual que en este último viaje a Extremadura para ver los cerezos,me dejé de visitar la Vera y man dicho que eso es pecado mortal no visitarlo,caguentó,pues volveré aunque no haya cerezas ,si el tiempo y la autoridad me lo permiten

un abrazo Pepe,ya falta menos para la Calçotada,y sabes que os esperamos ;-)
 
  • #39
Última edición:
  • #40
Con Reports como estos casi no hace falta ir....:D Muchas gracias por compartir.
 
  • #41
Espectacular Santi, parecía imposible, pero te has superado.
 
  • #42
Tremendo Santi, lo veré con más calma esta noche.
 
  • #43
Un placer para los ojos. Me guardo este enlace por si mi pareja se anima. Se el esfuerzo que te cuesta hacer este hilo pero merece la pena dar a conocer tu arte fotográfico y culinario. Felicidades por tus 74 jóvenes años.
 
  • #44
Gracias Santi.
Lo tuyo es ya una guía pormenorizada de viajes.
Para imprimirlo y encuadernarlo. E ir recorriendo tus itinerarios.
"Un país para viajeros". Incluso más de un país.
Espectacular.
 
  • #45
De este hilo gastrohorológico me quedo con el pescado con sepionet que decimos en mi tierra y los postres... los franceses son el Nº1. El Heuer Carrera también una chulada y muy acorde para llevarlo por esas tierras, gracias por compartir.
 
  • #46
Qué barbaridad. Toda una guía.

Eso sí, se nota una evolución en los reportajes. Ahora veo más cosas de comer y menos de andar...:D
 
  • #47
Vaya pechá a subir fotos t'as dao 8o Ya sé que estás jubilauta, pero así todo es de agradecer que hayas dedicado tanto tiempo para compartir ese hermoso viaje con todos :friends:

Precioso el paseo provenzal, apetitoso el poquito condumio que ha aparecido, y reguapo el Carrera :clap:
 
  • #48
Como siempre, impresionante reportaje! Estuve en Provenza hace unos meses y la verdad es que es una zona preciosa y muy recomendable para visitar... aunque la tentación de la comida acecha en cada restaurante y, sobretodo, en cada pastelería!

Como siempre gracias por el interesante reportaje y la currada de preparar todas las fotos!
 
  • #49
Magnifico como siempre y nos tiene acostumbrados don Santi! Siempre veo sus reportajes con mi esposa Marisol, ella los disfruta mas que yo! jajaja un abrazo en la distancia y gracias por compartir esos momentos mágicos con nosotros!:clap::clap::clap:
 
  • #50
Qué barbaridad. Toda una guía.

Eso sí, se nota una evolución en los reportajes. Ahora veo más cosas de comer y menos de andar...:D

Jodio bolo,en éste es al revés,como coño lo has mirao,caguentó si apenas hay manduca,pues en aquel año apenas afotaba los comederos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie