• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras, anonadado estoy . . . .
 
  • #27
Yo no provoco, doy mi opinión hombre, a mí no me gusta la estética. La marca , el calibre, la mecánica sí , sin lugar a dudas. De todas formas al que lo compre que ponga otras fotos que las veamos, hasta entonces, saludos
 
  • #28
Me encantan los AP, pero los esqueletos ninguno, ni a mitad de precio de lo que lo vende me lo quedaba, cuestion de gustos.
 
  • #29
Una gran máquina, una maravilla de la relojería.

Mucha suerte a su dueño con la venta y por supuesto, enhorabuena al futuro comprador.
 
  • #30
Eso venía a decir yo. La verdad es que cuando lo he visto me he dicho: "voy al general que seguro que alguien ha abierto un hilo", y no me he equivocado. El otro día alguien se quejaba de que no había piezas de gran calado en el foro. Solo espero que este hilo no degenere en: que robo, que reloj más feo, yo por ese dinero me compraba un coche, etc.
En caso contrario, tenemos lo que nos merecemos.
Salu2


He pensado exactamente lo mismo...:huh:
 
  • #31
Sin desmerecer para nada la pieza o el anuncio. Lo he visto y tiene bastantes rayadas (puede ser la foto probablemente). Considero que una pieza así aumentaría su valor si estuviese perfecta. Un pulidito no le hubiese venido mal....digo yo!
 
  • #32
Eso venía a decir yo. La verdad es que cuando lo he visto me he dicho: "voy al general que seguro que alguien ha abierto un hilo", y no me he equivocado. El otro día alguien se quejaba de que no había piezas de gran calado en el foro. Solo espero que este hilo no degenere en: que robo, que reloj más feo, yo por ese dinero me compraba un coche, etc.
En caso contrario, tenemos lo que nos merecemos.
Salu2

:clap:;-):ok::




saludos a tod@s,
Diego
 
Última edición:
  • #33
Pues sí todo un maquinón AP pero yo tampoco me lo ponía y menos por el precio que tiene ... al alcance de pocos mortales desde luego ...
 
  • #34
(...)¿algo justifica ese precio en un reloj? Está claro, la exclusividad...pero caramba(...)
Sólo la exlcusividad? :whist::

Te recomendaría que, sólo por curiosidad, toques, mires, admires y manosees una pieza de estas, y verás que no sólo la exclusividad justifica su precio :flirt:
 
  • #35
Menuda Bestia Parda!
 
  • #37
Se agradecen estas piezas, dan nivel al foro, aunque hace poco había alguna crítica en este sentido.

El problema de estas piezas es su escasísimo porcentaje de posibles compradores, como es lógico.

Lo más parecido en precio, que yo recuerde, y como han dicho, es un Comex.
 
  • #38
joder, con eso me compro un piso. Impresionante.
 
  • #39
La verdad que es una maravilla. Un peacho bicho
 
  • #40
Si yo pusiera a la venta algo por 75 000 euros procuraría que el anuncio entrara por los ojos (a las fotos me refiero, que son una castaña...)
 
  • #41
una maravilla la pieza y el precio,no se qué me parece más alucinante
 
  • #42
seguro que es buenísimo, pero estéticamente no me gusta nada, felicidades al que lo compre
 
  • #43
Vaya reloj! Coincido en que ese AP ysu posible venta (creo que tiene muy buen precio, en piezas tan exclusivas no suele bajar tanto), pero sobre todo el AP, merece unas mejores fotos, compañero, aunque el comprador lo vea en persona, que lo doy por supuesto. Por otra parte ganará en directo, por lo que a lo mejor no es mala cosa...
 
  • #44
Se de un Rolex COMEX por el que se pedían 75.000 euros tambien...
 
  • #45
Un gran reloj pero no me gusta. Me gusta mas un Royal Oak clásico, en acero, de toda la vida. En su defecto algún modelo en oro con correa de coco. Si tuviera el dinero tendría otros candidatos.
 
  • #46
Por mucha pasta que tuviese, no creo que me gastase esa cantidad de dinero en un reloj........
 
  • #47
75.000??? y quien paga los portes???????
 
  • #48
Pues a mí la estética de ese reloj no me gusta, así de simple, si tuviera dinero lo compraría porque es un gran reloj , un calibre estupendo etc, etc, pero sería para venderlo o para regalarlo o lo que sea, yo eso no me lo pongo. Espero los tortazos vuestros, tengo la cara puesta y todo. Saludos. Juan
Si tienen que darte tortazos, nos los repartimos, porque estoy de acuerdo contigo. No me gusta nada.


Pero es brutal la devaluacion con respecto al pvp, yo creia que AP no sufria tanto al ser una de las mejores marcas, la verdad asusta a la hora de hacer una compra.
Realmente es bestial que un reloj asi pierda la mitad del precio en una reventa. Yo pensaba que, si no revalorizarse, como mínimo no perdían mucho.


Si yo pusiera a la venta algo por 75 000 euros procuraría que el anuncio entrara por los ojos (a las fotos me refiero, que son una castaña...)
Desde luego, probablemente podría poner un precio más alto con unas buenas fotos.
 
  • #50
Eso venía a decir yo. La verdad es que cuando lo he visto me he dicho: "voy al general que seguro que alguien ha abierto un hilo", y no me he equivocado. El otro día alguien se quejaba de que no había piezas de gran calado en el foro. Solo espero que este hilo no degenere en: que robo, que reloj más feo, yo por ese dinero me compraba un coche, etc.
En caso contrario, tenemos lo que nos merecemos.
Salu2

Fui yo quien abrió ese hilo y ese anuncio no me hace cambiar de opinión.......sin duda es un piezon de mucha categoría, pero su aparición en el FCV no sube el nivel general de lo que suele ofertarse.......es digamos y para que nos entendamos una raya en el agua......;-)
Respecto al reloj y su precio nada que objetar.........su precio es cojonudo teniendo en cuenta el PVP..........otra cosa es que sea inalcanzable para la mayoría de los mortales.
Respecto a lo que muchos se comprarian por ese importe no merece la pena ni debatirlo.......el tipo que puede gastarse ese dinero en un reloj tiene todas las necesidades y no necesidades sumamente cubiertas.......:flirt:
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie