• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "ostentación" del foro

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando acabe la iniciativa de crowdfunding que abrí para salvar el amazonas ya si eso

Vaya, que buenas piernas vas a echar en bicicleta. :D, por cierto, me encantaría ver el documento en plan muestra de relojes ambientado con bicicleta (por aquello de tu profunda convicción ecologista), a lo verano azul me encantaría. :laughing1:


Un saludo, salao.



Enviado desde mi Sony Xperia™ Z2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Sin estar totalmente de acuerdo contigo, creo que no existiría una segunda intención en mostrar posesiones materiales que poco tienen que ver con la relojería
 
  • #53
Yo creo que es obvio que en algunas fotos hay un exhibicionismo deliberado que raya en lo hortera. Sacar en la foto de un reloj casazas y cochazos tiene muy poco de casualidad.
Yo disfruto de las fotos aunque muestren relojes con precios exagerados pero cuando empiezan a mostrar otro tipo de bienes sólo me provocan rechazo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #54
Un Rolex y un Mercedes?

Eso no es ostentación, para ostentares tienes de colgar una foto de un Rolls y de un Patek:D

no me piques que me sale la vena hortera

imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
    imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #55
Yo personalmente prefiero ver esas fotos que lo que veo aquí a diario...

Y este foro, aparte de relojes, también trata en otro apartado de instrumentos de escritura, y no somos pocos los que por allí andamos...
 
  • #56
Y todavía subo más el listón...

B656806F-6BA7-4E79-A1B7-84A395D6BCD0_zps0iiaod3m.jpg

:D
 

Archivos adjuntos

  • B656806F-6BA7-4E79-A1B7-84A395D6BCD0_zps0iiaod3m.jpg
    B656806F-6BA7-4E79-A1B7-84A395D6BCD0_zps0iiaod3m.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #57
Hola tolousse, buenos días. espero, ante todo, que estés totalmente recuperado. El Foro, en la mayoría de los casos, es una válvula de escape: unos huyen de los problemas cotidianos, otros de los laborales, otros de situaciones conflictivas que derivan en un estres prolongado y sin atisbos de solución.
Tu caso, tal vez, es atípico: estás en un continente donde las desmesuras y las extrapolaciones son una exageración continua y despiadada. Por eso entiendo lo que dices, el Foro tiene hilos de una exacerbada vanidad, pero perdonable a la hora de contrastarla con la realidad que a cada uno nos toca vivir.
 
  • #58
Lo que verdaremente refleja este foro es la realidad social que nos acompaña, y nada más.
Salud
 
  • #59

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
    imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #60
Bromas aparte...

lo que me gusta veer, fotos con bueno gusto:cool1:

a-lange-sohne_lange1-time-zone_rollsroyce-3.jpg



Otras de gusto...dudoso...no me gustan...:flirt:

L10607331.jpg


:)
 

Archivos adjuntos

  • a-lange-sohne_lange1-time-zone_rollsroyce-3.jpg
    a-lange-sohne_lange1-time-zone_rollsroyce-3.jpg
    27,1 KB · Visitas: 5
  • L10607331.jpg
    L10607331.jpg
    86 KB · Visitas: 6
  • #61
¿ ese descapotable lo habrá manejado Niki lauda ?
 
  • #62
Bromas aparte...

lo que me gusta veer, fotos con bueno gusto:cool1:




Otras de gusto...dudoso...no me gustan...:flirt:


:)


Yo lo que te propongo es que le des uso a tu SLR. Te propongo públicamente, que un día (cuadrando agendas) quedar para hacer unas tandas en Jarama, Albacete o Barcelona, el que elijas (en estos tengo pase por "majo") y además me comprometo a correr con todos los gastos de neumáticos y combustible que sea menester.

Creo que es la única manera de pasar de ostentar a divertirnos (con lo que pagamos por estas cosas...más vale usarlos, que enseñarlos), para que no solo quede en foto.


Aceptas el reto?


P.D.: Nunca he medido tiempos con un SLR, me da curiosidad :D
 
Última edición:
  • #63
Yo soy más de ostentar con mi cuerpo que con mis bienes materiales.
 
  • #66
Yo lo que te propongo es que le des uso a tu SLR. Te propongo públicamente, que un día (cuadrando agendas) quedar para hacer unas tandas en Jarama, Albacete o Barcelona, el que elijas (en estos tengo pase por "majo") y además me comprometo a correr con todos los gastos de neumáticos y combustible que sea menester.

Creo que es la única manera de pasar de ostentar a divertirnos (con lo que pagamos por estas cosas...más vale usarlos, que enseñarlos), para que no solo quede en foto.


Aceptas el reto?


P.D.: Nunca he medido tiempos con un SLR, me da curiosidad :D



Te has equivocado amigo.

No tengo ninguno SLR...lo he vendido para comprar un F40...:D

(Si me dejas entrar en las V/ corridas esas tengo solamente un Leon tsi Cupra que puede hacer de pace car:D)
 
  • #67
Te has equivocado amigo.

No tengo ninguno SLR...lo he vendido para comprar un F40...:D

(Si me dejas entrar en las V/ corridas esas tengo solamente un Leon tsi Cupra que puede hacer de pace car:D)

:clap::laughing1:, me matáis :laughing1:
 
  • #68
Pues a mi me gusta mucho ver los " juguetes" que tienen algunos

No soy envidioso y la verdad que disfruto viendolas jeje

Un saludo
 
  • #69
¿ No te he dicho ya que las mujeres no entendemos nada ? ¿ Qué es un F40 ? ¿ Y un Leon tsi cupra ? ¿ SLR son siglas que corresponde a qué ? Y conste que no deseo usar san google, porque sino perdería la magia.
 
  • #70
Yo lo que te propongo es que le des uso a tu SLR. Te propongo públicamente, que un día (cuadrando agendas) quedar para hacer unas tandas en Jarama, Albacete o Barcelona, el que elijas (en estos tengo pase por "majo") y además me comprometo a correr con todos los gastos de neumáticos y combustible que sea menester.

Creo que es la única manera de pasar de ostentar a divertirnos (con lo que pagamos por estas cosas...más vale usarlos, que enseñarlos), para que no solo quede en foto.


Aceptas el reto?


P.D.: Nunca he medido tiempos con un SLR, me da curiosidad :D

¿Enserio abres un hilo criticando la ostentación y sueltas esto?

Madre mía, estas nominado para el premio del forero del mes. El listón quedó bien alto en Mayo, donde se dijo que A. Lange era una marca germanasian.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
¿Enserio abres un hilo criticando la ostentación y sueltas esto?

Madre mía, estas nominado para el premio del forero del mes. El listón quedó bien alto en Mayo, donde se dijo que A. Lange era una marca germanasian.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me vine arriba, me dejo que me lapidéis, lo merezco !! :laughing1:

Pero la oferta sigue en pie, si hay un SLR en la sala, le reto (que ya tengo el gusanillo) :D



Un saludo.
 
  • #72
¿ No te he dicho ya que las mujeres no entendemos nada ? ¿ Qué es un F40 ? ¿ Y un Leon tsi cupra ? ¿ SLR son siglas que corresponde a qué ? Y conste que no deseo usar san google, porque sino perdería la magia.

Son modelos de diferentes coches o carros, F40 es un Ferrari, León tsi Cupra es un Seat y SLR es un Mercedes.


;-)
 
  • #73
Si un solo, pero a mi me da igual me crentro en mirar el reloj.
 
  • #74
Estoy con el compañero que ha empezado el hilo, creo que no hay necesidad de enseñar de fondo el volante de un Ferrari cuando lo que unieres enseñar es el reloj no? Aún así no me disgustan pero creo que no son "maneras" cuando además no sabemos nada de la vida de esos foreros, hoy día se puede alquilar un Ferrari un Lambo etc para pasar una mañana y......
lo que sí me da envidia (sana) es ver a un forero enseñar 6 o 7 rolex juntitos como hermanos esos casi valen un Ferrari y no se pueden alquilar......
 
  • #75
Pues me surge el pensamiento... si en realidad en un foro de relojes es necesario hacer ostentación de nuestras propiedades (véase: fotos con reloj y volante de fondo con el logotipo del la marca de automóviles más enfocada que el propio reloj. Foto con reloj, llaves del coche, ipad, pulsera de "marca", gafas de diseño y todo lo que valga más de 100€ que tenga por casa...).

Sin querer crear malestar, este tipo de "ostentaciones" muy de moda por aquí, crean un ambientillo "elitista" que a mí me produce dolor de ojos al verlo, me parece bastante poco estético (pese a a que metan a las fotos unos filtros estupendos).

No os parece de horteras? O soy yo el "raro"?



Un saludo.

Si se hace como ostentación entonces estoy contigo en que es de horteras o, más bien, de personas inmaduras y superficiales.

Ahora bien, imagino que alguno de esos habrá, pero tiendo a pensar que no es el caso de la mayoría. Ten en cuenta que para muchos lo que a otros les parece ostentoso, por no ser tan accesible o asequible, para ellos es un bien material de lo más normal.

Lo mismo podría decirse de la exhibición de los relojes ¿no? Podrías llegar a pensar que quien muestra un reloj de 10.000, 20.000 ó 30.000 euros estaría haciendo ostentación, mientras que el de 1.000 euros, o quizás menos, no se, 200 euros, no lo estaría haciendo. Eso sería una lectura muy simplista.

En todo caso estoy de acuerdo en que si alguien lo hace para presumir sería muy triste. Y más aún teniendo en cuanta que presume ante quien no le conoce... lo cual aún es más estúpido.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie