• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "ostentación" del foro

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
A mi me parece bien que cada uno saque las fotos que le de la gana, que para eso estamos en un país libre.

Al que le pique que se rasque, y al que le parezcan de mal gusto que pase de ellas.

El término hortera es muy relativo y denigra a las personas. No me gusta. A ti te puede parecer hortera una foto de un reloj con un cochazo, y a otro el mismo Nissan deportivo.

Como dije, todo es relativo, y lo único importante es el respeto a los demás. Ni más ni menos.

Lo que sí puedo decir es que llevo muchos años en el foro y es cierto que este tipo de comentarios espantan las buenas colecciones. Lo he vivido.
 
  • #202
Yo voy a aportar mi granito a la temática "en este foro", yo que llevo ya media década por aquí.

En este foro la gente se toma demasiado en serio todo. Es lo que me parece a mí aunque seguramente en parte es por la enorme diferencia de edad media con respecto a la mía, pero he visto discusiones por temas increíbles y tensiones fruto de egos insospechados para mí en mi vida real (fuera de internet, con mi grupo de conocidos o cercanos), aunque procuro no intervenir ya que supongo que exponer la gracia que me hace lo haría todavía más violento.
 
Última edición:
  • #203
Hay quien disfruta ostentando y hay quien disfruta exhibiéndose. E incluso los hay que, frutó de su megalomanía y vanidad, disfruta exhibiéndose rodeado de ostentosidad. Aunque para ello tengan que fabular y esconderse de su realidad para poder intentar ser un poco el centro de atención. Estos últimos son patéticos porque no tienen ni respeto por ellos mismos, verdad?

Es cierto amigo, te explico : Aquí estamos dos personas "trabajando" (comillas porque lo estamos haciendo gratis) y mientras, os leemos e interaccionamos (aunque solo escribo yo), la atención que nos prestáis o me prestáis es altamente agradecida, GRACIAS!! pero es proporcional a la atención que os estoy prestando yo, DE NADA!!

Sobre el tema "necesidad", el ser humano es animal evidentemente social, necesita socializar, es un hecho, pero si te refieres a una necesidad de dependencia, ahí, en mi caso es bastante discutible, me lo paso bien con vosotr@s, polemizo, me río, me sorprendo y disfruto en la mayor parte de los casos con los relojes que mostráis y los conocimientos y/o curiosidades que plasmáis aquí, otra dependencia infantiloide como la que planteas (veo que dominas el concepto), de este lado te aseguro que no hay.



Un saludo.
 
Última edición:
  • #204
A mi me parece bien que cada uno saque las fotos que le de la gana, que para eso estamos en un país libre.

Al que le pique que se rasque, y al que le parezcan de mal gusto que pase de ellas.

El término hortera es muy relativo y denigra a las personas. No me gusta. A ti te puede parecer hortera una foto de un reloj con un cochazo, y a otro el mismo Nissan deportivo.

Como dije, todo es relativo, y lo único importante es el respeto a los demás. Ni más ni menos.

Lo que sí puedo decir es que llevo muchos años en el foro y es cierto que este tipo de comentarios espantan las buenas colecciones. Lo he vivido.

En resumen, te ha dado con el Nissan... ::bxd::
 
  • #205
Yo voy a aportar mi granito a la temática "en este foro", yo que llevo ya media década por aquí.

En este foro la gente se toma demasiado en serio todo. Es lo que me parece a mí aunque seguramente en parte es por la enorme diferencia de edad media con respecto a la mía, pero he visto discusiones por temas increíbles y tensiones fruto de egos insospechados para mí en mi vida real (fuera de internet, con mi grupo de conocidos o cercanos), aunque procuro no intervenir ya que supongo que exponer la gracia que me hace lo haría todavía más violento.


Ahí le has dado,

Creí (iluso, primaveras, llámalo X) que iba a ser un tema lúdico, en el que unos se "picarían"(sanamente, que esto es una "chuminada campera" señores) y a otros ni fu ni fa, pero en un ambiente lúdico.

Pero nada, que no, va a ser que no :nea:
 
  • #206
Mi vida, mis "lujos", mi trabajo y todo lo que describes es algo que me he trabajado yo, si exporto la imagen de que es "guay" del Paraguay, será porque así lo siento, me gusta mi vida :ok::.

Te molesta? Te gusta la tuya?

En este hilo yo hablaba de gustos, repito, gustos... ¿te parecen horteras determinadas fotos? si o no, sin más.

Pero ahora la pregunta es:

¿Por que este post a generado tanta "audiencia"?

Mi respuesta es: Tiene mucho de cierto y tiene mucho de real, pica, escuece y pone al descubierto la actitud de unos cuantos ( y la de su corte de palmeros).




Te repregunto ( ya lo he hecho 14 veces en general):

Hortera sí u hortera no? a determinadas imágenes.


Un saludo.



Como ya has faltado lo suficiente a algunos foreros que no creo que te hayan hecho nada para merecer los calilficativos que llevas vertidos desde el inicio y no quiero que esto vaya a más y acabe mal, o peor, cierro el hilo. Espero que lo hayas disfrutado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie