• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva caja del Submariner se parece a la del Hydroconquest

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Alabado sea el Señor....
 
  • #29
Estos de Rolex son unos copiones, que poca vergüenza.

Bien dicho Pacodan.
 
  • #30
A mi humildemente es que el Hydro me parece de los divers más feos...
 
  • #31
Si se juntaran Longines, Steinhart y todos los demás a los que Rolex ha copiado, les iban a dar pal pelo a los tíos esos de la corona...
 
  • #32
hay que copiones los de la corona..
 
  • #33
Tu a Seiko y yo a Rolex, como la película....:flirt:

A dormir!!!!!

:Cheers::Cheers:

Pero Seiko también fue antes que Rolex no??:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Si se juntaran Longines, Steinhart y todos los demás a los que Rolex ha copiado, les iban a dar pal pelo a los tíos esos de la corona...

Pues me parece que iban a quedar todas la marcas contra Rolex, porque en mayor o menor medida todas tienen un modelo "parecido" :laughing1::laughing1:
 
  • #36
Foro anti-Hydro yaa!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
A mi personalmente me gustaría tener un Rolex Submariner,(nuevo modelo), no me preocupa si es una copia, imitación, etc. Veo un reloj que "funciona" bien para ir con traje o de sport, para uso diario, y con un magnifico s.a.t.
Respeto todos los gustos y opiniones y también me gustan relojes, Seiko, Longines, Omega, Hamilton, Oris, Tudor, Breitling, Panerai y suma y sigue. Tendría uno para cada día.
 
  • #38
¡Hola mamá! ¿A qué no adivinas donde estoy? :D
 
  • #39
Esta gente te va a dejar huérfano, Chaux...
 
  • #40
Tu a Seiko y yo a Rolex, como la película....:flirt:

A dormir!!!!!

:Cheers::Cheers:

yo tambien quiero ser Rolex :D me gusta Seiko , pero no soy tonto :laughing1::laughing1: a mi todo lo que sea calidad lo venero , no me caso con ninguna marca , ni con Seiko ;-) de Seiko tambien hay algun modelo que me parece una soberana mie....... :D , intento ser objetivo ;-) las cervezas nos van a saber mejor en persona en Zaragoza que aqui :D:Cheers:
 
  • #43
Yo personalmente pienso que Steinhart debería demandar a Rolex.
 
  • #44
Yo a veces me niego a pensar...es un gustazo.
 
  • #46
¿Estás seguro que el Blancpain salió antes...?
 
  • #47
Buenoooooooooooooo... Ya la hemos liau!!!
 
  • #48
¿Estás seguro que el Blancpain salió antes...?

La eterna y bizantina cuestión sobre quién fué primero, el huevo o la gallina.

El FF salió ligeramente antes que el Sub. Pero dado el poco tiempo que hubo entre la aparición de ambos, y los tiempos de desarrollo de un reloj, posiblemente fueran desarrollos paralelos, sin que Rolex supiera de la existencia del BP. O no. O vaya usté a sabé...

Éstas discursiones típicas que siempre animan el foro.
 
  • #49
La eterna y bizantina cuestión sobre quién fué primero, el huevo o la gallina.

El FF salió ligeramente antes que el Sub. Pero dado el poco tiempo que hubo entre la aparición de ambos, y los tiempos de desarrollo de un reloj, posiblemente fueran desarrollos paralelos, sin que Rolex supiera de la existencia del BP. O no. O vaya usté a sabé...

Éstas discursiones típicas que siempre animan el foro.

De poco le ha servido a Blancpain de salir primero ::blush:: (si se da el caso que tampoco es del todo seguro ya que salió el mismo año) pero si salió primero y practicamente no ha comido un rosco pues mala salida,ese reloj la mayoria lo han se ha conocido gracias a internet y ni mucho menos a sido un diver referencia,si ese FF llega a salir segundo :pardon:

Lo que tiene merito no es salir primero ni segundo ni el cuarenta,si no salir,triunfar y perdurar y eso lo que es el submariner le da 20 vueltas al FF y eso que según algunos salió segundo. ;-)
 
  • #50
Dejémoslo en que el Sub ha tenido mucha más popularidad, y el BP tiene más prestigio. Y todos contentos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie