• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor hamburguesa que he comido!! Fotos

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El sábado en Gobu, fuera de carta, comí una con boletus finamente cortados, y hechos al carbón y unas lascas de foie, que estaba de muerte....

Estuve esta semana en el Gobu y riquísimas, en especial las de raza de buey de "kobe" chileno. Y aparte de las hamburguesas, los postres tb a un nivel muy alto:ok::
 
  • #77
Estuve esta semana en el Gobu y riquísimas, en especial las de raza de buey de "kobe" chileno. Y aparte de las hamburguesas, los postres tb a un nivel muy alto:ok::

La de foie con manzana esta espectacular
 
  • #79
Jo, pues estuve en un tris de pedírmela.

Para la próxima vez...:ok::

Cada dia soy mas minimalista, carne poco hecha, queso y bacon (solo en este tipo de sitios) en ocasiones lechuga y tomate, pero esta de Gobu está increible!
 
  • #80
Cada dia soy mas minimalista, carne poco hecha, queso y bacon (solo en este tipo de sitios) en ocasiones lechuga y tomate, pero esta de Gobu está increible!

Y si encima, como supongo, Pablo la ha tomado en el de su barrio ;-) , que estará un poco mejor acondicionado que el de Ppe. de Vergara , miel sobre hojuelas.

El local de Ppe se ha quedado algo viejuno.La última vez que estuve después la ropa se fue andando sola a la lavadora, de la peste a carbón que echaba... :D
 
  • #81
Y si encima, como supongo, Pablo la ha tomado en el de su barrio ;-) , que estará un poco mejor acondicionado que el de Ppe. de Vergara , miel sobre hojuelas.

El local de Ppe se ha quedado algo viejuno.La última vez que estuve después la ropa se fue andando sola a la lavadora, de la peste a carbón que echaba... :D


Pues sí, la he tomado en el de Las Tablas, muy cerquita de donde vivo, con muy poca gente y muy tranquilo en su terraza.

El de PPe no lo conozco pero como intuyo que la calidad es muy homogénea me temo que tardaré en vistarlo.
 
  • #82
Pues sí, la he tomado en el de Las Tablas, muy cerquita de donde vivo, con muy poca gente y muy tranquilo en su terraza.

El de PPe no lo conozco pero como intuyo que la calidad es muy homogénea me temo que tardaré en vistarlo.


Pues avisa, que yo me caigo de la cama y voy a dar al Gobu ;-)
 
  • #83
Pues avisa, que yo me caigo de la cama y voy a dar al Gobu ;-)

PUes la última semana de agosto ando de Rodriguez así que si andas por Madrid dame un toque y esta vez no perdono la de manzana y paté:Cheers:
 
  • #84
Otra muy rica, en pan crujiente, Vinateria Caprichos, en Gijon

DSC_0855.jpg


DSC_0856.jpg
 
Última edición:
  • #85
En Las Vegas,en el 2007 me comi una hamburguesa q habia ganado el titulo a la mejor burguer del año.....el sitio se llamaba Fat Burguer.
INCREIBLE:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #86
Ah! Y la burguer cangreburguer......
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #88
con el jamon serrano sobre la hamburgesa hay que tener cuidado, tiene que estar lo bastante caliente para poner la grasa transparente pero no para cocinar el jamon.
 
  • #89
Menuda pintaaaaaaa
 
  • #90
Joe que hambre me esta entrando.
 
  • #91
La verdad no pude comerla entera [emoji4]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424650441908.jpg
    uploadfromtaptalk1424650441908.jpg
    5,9 KB · Visitas: 81
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie