• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor hamburguesa que he comido!! Fotos

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda pinta!!!
En Madrid el mejor sitio para mi es el New York Burguer (impresionante)
 
  • #52
yo he comido en el new york burger, tienen esa salsa de tomate que esta buena pero la hamburgesa en si no es gran cosa.
 
  • #53
He leido este artículo relacionado con este post:

lostlink.jpg


Colocan a Alfredo (Que tanto se ha citado aquí) en una segunda posición. ! Nada mal ¡
 
  • #54
Madre mía, no tengo palabras. Alfredo's la segunda mejor del MUNDO??????? Si el autor está drograndose que lo deje ya. Y si no lo está haciendo, que empiece ya. Si Alfredo's no es ni la segunda mejor de su barrio!!
 
  • #55
En un viaje a Nueva York me comí unas cuantas hamburguesas muy buenas en varios sitios. La de Jackson Hole me encantó. En plan grotesco y guarrete, pero de sabor estaba muy muy buena.

JacksonHole2.jpg



Alguien puede recomendar algún sitio para disfrutar de una buena hamburguesa en Alicante y alrededores??
 
  • #56
En un viaje a Nueva York me comí unas cuantas hamburguesas muy buenas en varios sitios. La de Jackson Hole me encantó. En plan grotesco y guarrete, pero de sabor estaba muy muy buena.

JacksonHole2.jpg



Alguien puede recomendar algún sitio para disfrutar de una buena hamburguesa en Alicante y alrededores??

Tiene buena pinta!! Y de ser sabrosa!
 
  • #57
En NY hace 10 años recuerdo las del Jimmy's, aunque ya decian que no eran como otros 10 años antes :D
 
  • #59
Para mi, y gracias a los consejos de un buen amigo y forero, en NY en el Burger Joint (dentro del Hotel Le Parker Meridien), posiblemente de las mejores que he probado nunca.

Es un garito que al verlo dan ganas de salir corriendo, y cuando pruebas las hamburguesas, dan ganas de quedarte y comerte cinco. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Aquí LA HAMBURGUESA (de buey):

23E1EE51-3CCE-425F-8201-1E0C932B2BFF_zpsg02qil23.jpg
 
Última edición:
  • #61
el asunto es como te gusta la carne, si ves la de ariba esta gris hasta el fondo, bien cocida, para mi un malgasto de carne,

La de abajo esta rosa y parece estar jugosa por dentro, pero al ser tan guersa tiene el problema que el centro queda pastoso.
 
  • #62
La hamburguesa que me comí este puente en Barcelona, en el Kiosko. Esta es la australiana, y estaba muy buena, pero mi mujer pidió una que era de cordero, y resultó espectacular, absolutamente diferente!

IMG_3819.jpg
 
  • #64
Acabo de leerme todo el hilo y no aguanto más, me voy a cenar.
 
  • #66
Yo la mejor que he probado es en el San Remo, en Granada...
El próximo día que vaya le hago una foto...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #67
Pues yo las he probado en NY, en París, en Londres y muchos más sitios y me siguen gustando más las que yo hago, a mí y a mi familia que se la comen. ;-)
 
  • #68
Por aquí por Madrid, las que más me gustan son las de buey de la Vaca Picada, van al peso y es mejor coger las más "pequeñas"...
 
  • #69
En Madrid està muy de moda un sitio q se llama En copa de balòn, en Aravaca. Prometo poner fotos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #70
Ahì van...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #71
El local está muy bien y se ven buenos relojes..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #72
Yo la mejor que he comido ha sido en Tarragona, Santiago Restaurante, queda detras de la antigua Tabacalera. Recomendable 100%
 
  • #73
Me acaba de venir a la cabeza, la hamburguesa de buey en La Moraga de Dani García en Puerto Banús. Es tipo tapa/pintxo pero deliciosa...
 
  • #74
Y otra más clásica, la número 13 de la Hamburguesería Va Bene de San Sebastián: hamburguesa doble, huevo, bacon, cebolla pochada y queso, eso sí, con una carne de excelente calidad.
 
  • #75
La mejor hamburguesa que yo he comido nunca es la que preparan en un restaurante cercano a Oviedo,concretamente La Cocina de Enmedio,situado en un pueblecito llamado Hevia.

300 grms de Angus,lechuga, tomate,cebolla caramelizada,queso de Vare y un estupendo pan ligeramente tostado.
Espectacular señores!!!
uploadfromtaptalk1406756716418.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie