• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de los Casio

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es que Casio es un mundo relojero propio, para mí el más interesante de todos. Me encantan mis suizos, pero si tengo que quedarme con una sola marca ni dudo que sería Casio, los Rolex, el JLC, los PAMs me encantan, pero para mí van detrás.

Y, efectivamente, es porque Casio también tiene intangibles y son con los que más cómodo me siento.

Felicidades, pero ve con cuidado, que como -en comparación con otros relojes- son tan baratos, de repente te puedes juntar con un número desmesurado y volverse coleccionista en Casio es una locura (yo llegué a tener ochenta, ahora estoy reduciendo y tengo algo menos de cincuenta, pero es una cantidad absurda que no disfruto y que se deteriorarán seguro porque la resina se muere sí o sí y se perderán sin haber sido disfrutados).

Pero vamos… Casio forever.
 
  • #77
Pero tengo una duda. La garantia adicional a 5 años es solo si lo compras en Baroli?.
Porque en su web pone " exclusiva". Yo acabo de comprar otro all black en hora de moda y no hacrn referenci a esos 5 años. Que por otra parte me da igual porque antes se moriran todas las ratas del mundo que fallara un g- shock.

Baroli es el distribuidor oficial de Casio para España. Según me dijeron el otro día, la firna nipona había decidido ampliar el período de garantía de dos a cinco años, incluyendo cambio de pila aunque fuera para modelos cuya duración especificada sea inferior a ese intervalo.
Si el distribuidor oficial aplica esas condiciones, supongo será extensible a otros distribuidores menores.
 
  • #78
Me has dado la gula de comprar uno blanco por completo... No me queda otra que ir a la tienda un dia de estos :clap:
 
  • #79
Sera que casio tambien tiene intangibles, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No des ideas a ver si van a hacer como los Suizos y se van a subir a la parra más alta, a un Casio no le hacen falta intangibles para justificarse.
 
  • #80
Es que Casio es un mundo relojero propio, para mí el más interesante de todos. Me encantan mis suizos, pero si tengo que quedarme con una sola marca ni dudo que sería Casio, los Rolex, el JLC, los PAMs me encantan, pero para mí van detrás.

Y, efectivamente, es porque Casio también tiene intangibles y son con los que más cómodo me siento.

Felicidades, pero ve con cuidado, que como -en comparación con otros relojes- son tan baratos, de repente te puedes juntar con un número desmesurado y volverse coleccionista en Casio es una locura (yo llegué a tener ochenta, ahora estoy reduciendo y tengo algo menos de cincuenta, pero es una cantidad absurda que no disfruto y que se deteriorarán seguro porque la resina se muere sí o sí y se perderán sin haber sido disfrutados).

Pero vamos… Casio forever.

Yo tiré a por los master por lo mismo, como empieces no paras y yo al menos no colecciono ni invierto, reloj que compro reloj que uso.
 
  • #81
256255d1307687595-casio-g-shock-gw-7900-rd-4er-casio1.jpg
yo tengo uno igual que este ... y tengo unas ganas tremendas de comprar otro... un mudman un rangerman un ...
 
  • #83
image.jpg

Va de lujo!!! Gracias a TRILANOVA por cierto.
 
  • #84
Nos ha pasado y nos pasa....mira !!
 
  • #86
será cuestión de planteárselo, llevo ya tiempo observando los G-SHOCK
 
  • #87
Si no me dices a donde voy, ni cuando voy a volver mi elección siempre seria este:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Rebosa calidad por los cuatro costados.

.
Si, con ese reloj y el multiusos LEATHERMAN llevas material para una vida entera perdido. Saludos.:ok::
 
  • #88
Yo me compre hace 2 meses el prw 3000 y esta saliendo mas que algun suizo, no quiero ver mas no sea que me pase lo que a algunos.
saludos
 
  • #89
tengo el negro ...hay miles de guapos ..però a mi tampoco me atrae tanto comprar ...eso si los vintage es otra cosa
 
  • #90
Si esque es un vicio lo de los casio ... no se que tienen :drool:

lostimage.jpg
 
  • #91
Ojo y no solo los casio G´s son una pasada, los de la serie Astreus de 1998 aprox eran una preciosidad y todabia se puede conseguir alguno nuevo :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #92
Me dejé este viejo veterano sin poner:

lostimage.jpg
 
  • #93
A ver, voy muy caliente con un Gravitimaster GPW-1000, el problema es que tengo muñeca de 16 y el tamaño del bicho me asusta, alguien que lo tenga con medida de muñeca parecida podría expresar su opinión, a ver si me decido :popcorn:
 
  • #94
A ver, voy muy caliente con un Gravitimaster GPW-1000, el problema es que tengo muñeca de 16 y el tamaño del bicho me asusta, alguien que lo tenga con medida de muñeca parecida podría expresar su opinión, a ver si me decido :popcorn:

Mi muñeca es de 17-17.5 y lo veo grande, lo suyo es que te lo pruebes.
 
  • #95
Todos acs amos cayendo. Yo que diempre dije que nunca compraria uno, hace dos meses que tengo un GW 7900. Creo que todo aficionado deberia tener un Casio.
 
  • #96
Pues la verdad que los tres tienen un aspecto estupendo.
Buena elección.
 
  • #98
Me encanta casio tengo alguno enhorabuena por el cambio.
Pero no te olvides del encanto del Tic Tac.
 
  • #99
Aporto unas cuantas fotos al hilo mágico:

AE versión actual

AEXXXX.jpg


AE versión Vintage

AEs.jpg


W-22 Uno de los Marlins más extraños de encontrar

DSC_0518.jpg


DSC_0519.jpg


DSC_0521.jpg


RISEMAN LOVE THE EARTH & SEA y G7900

DSC_1643.jpg


Los Tres Hermanos

TrioHermanos.jpg


Barcos y Peces

barcos.jpg


Mike y el W400

donovan.jpg


El Chico Pescador One Piece ;)

fishingboy2.jpg


Astronomía, Fase Lunar y.....Astrología

trioAstrologico.jpg


Los Maravillosos W-21 (Gold y Normal)

w21a.jpg


La penta versión del WS70

ws_70s.jpg


La colección

Family2.jpg


Saludos
 
  • #100
Aporto unas cuantas fotos al hilo mágico:

AE versión actual

AEXXXX.jpg


AE versión Vintage

AEs.jpg


W-22 Uno de los Marlins más extraños de encontrar

DSC_0518.jpg


DSC_0519.jpg


DSC_0521.jpg


RISEMAN LOVE THE EARTH & SEA y G7900

DSC_1643.jpg


Los Tres Hermanos

TrioHermanos.jpg


Barcos y Peces

barcos.jpg


Mike y el W400

donovan.jpg


El Chico Pescador One Piece ;)

fishingboy2.jpg


Astronomía, Fase Lunar y.....Astrología

trioAstrologico.jpg


Los Maravillosos W-21 (Gold y Normal)

w21a.jpg


La penta versión del WS70

ws_70s.jpg


La colección

Family2.jpg


Saludos

Menuda colección compañero. ..
...me quito el sombrero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie