• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre de todos los Longines. L3.665.8.76.2, una bestia parda de 16.000$

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no. Lo veo un gran error de Longines. Nada que ver con su habitual buen gusto.

No tengo nada contra el oro, pero en un diver es absurdo, y si al Diver le ponemos una correa de piel de cocodrilo, pues ya es de risa. Y 47mm, en fin, ya he opinado demasiado sobre esos tamaños.

No tengo toda la colección de Longines en la cabeza y quizá me olvide de alguno, pero podría asegurar que es el Longines que menos me gusta. Han perdido los papeles.
 
  • #27
A mi me encanta, el oro rosa y la piel marrón, es una combinación perfecta
 
  • #28
Tendra su clientela,
cuantos hay que compran un reloj por su precio y porque les han dicho que solo hay cincuenta en el mundo?
y si encima es de oro y grandote que se ve mucho…
 
  • #29
Joder!!! Menudo patatón... A estos de Longines se les va la olla...
 
  • #30
Yo he comprado 6 y me han regalado un cuarto de chopped de pavo...jejeje

No me gusta nada, me da la misma impresión que los dientes de oro....aparte de que 48 mm para mi muñequilla...es como ponerme un reloj de pared en el brazo.
 
  • #31
Pues a lo mejor si me lo veo puesto cambio de opinion, pero lo que se dice en foto es que no me llama nada de nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie