• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #151
breeeeeeee el pandolfo l'arruga como disen en mi pueblo !!! claro que si !!! mal gusto no tienes no, por eso te decia que nada que ver con la viola, el cello, el cello siempre se ha tocado asi: gran sonido, vibrato epileptico, gruñido de fondo, carajillo y puro, eso es la modernidá, la antigüedá es arcada corta, articulado juerte-debil, ornamento por la nota superió, y el micro alejadito que la acustica de l'iglesia enriquese l'espiritu del melon-mano
 
  • #152
musica clasica

una buena pagina para escuchar

lostimage.jpg


un saludo :)
 
  • #153
Que buena!!muchas gracias!!!
saludos
 
  • #154
Gracias buenisimo.
Saludos.
 
  • #155
Pues a mi me gutta la de Casals y así en Viola Da Gamba Savall no lo hace del todo mal no?
 
  • #156
todos estos musicos de que hablamos son extraordinarios, el maestro jordi tiene uno de los mejores sonidos de la historia de la viola da gamba, y no porque lo diga yo, evidentemente, es una opinion mas que contrastada

y ademas el hombre tiene unas ideas sobre la instrumentacion de la musica antigua que han hecho epoca
 
  • #157
A los que os gusta la música antigua.

Tan solo recomendar un libro que me esta sorprendiendo muy gratamente, los grandes conocimientos de un gran director explicados de forma amena y muy interesante.
LA MÚSICA COMO DISCURSO SONORO
de HARNONCOURT, NIKOLAUS
EL ACANTILADO.
ISBN: 8496136981
 
  • #158
Gracias, le echaré un vistazo.;-):)
 
  • #159
Regalo música

A las wenas.

No creo que infrinja nada por poner este post, pero si es así... los que ya sabéis, pues ya saben.

Por remodelación y falta de espacio, voy a prescindir de las óperas de Handel en CD. Creo que están CASI todas las óperas y oratorios en 2-3 CDs cada uno.

En fin, que la regalo al que le interese. Por privado podemos hablarlo :ok::
 
  • #160
¿Diabolus in musica?. La danza mácabra de Saint-Saëns.

Me ha gustado así que aquí os lo dejo.
lostimage.jpg
 
  • #163
Qué macabros estais...
 
  • #164
Saint-Saëns es un ruido insoportable para un amante del barroco y el clasicismo como yo :-P
 
  • #167
Joer, mira que eres reaccionario!!!:-P
 
  • #170
¿Alguien sabe de quien es la musica...?

La que empieza a partir del minuto 6:50 del video:


lostimage.jpg
 
  • #171
Jejeje.

¿Qué vas a montar ahora?. :whist:: :D :D ;-)

Excelente video. Gracias. :clap: :clap: :clap:
 
  • #172
Es un clásico de la música dance... se llama Mysterious Time y lo canta Tina Cousins, aquí tienes el video:

lostimage.jpg
 
  • #173
Es un clásico de la música dance... se llama Mysterious Time y lo canta Tina Cousins, aquí tienes el video:
Hola Gigio, pero me refiero a la que empieza a partir del minuto 6:50, después del repostaje en el aire. Es un hombre quien la canta y tiene tintes de música étnica. Gracias de todos modos
 
  • #174
Tenía el video con el contador de tiempo al revés, y claro, me fijé cuando marcaba -6:50 :D
De la que comentas desconozco los datos...


Un saludo.
 
  • #175
La música del foro

Voy a por el paraguas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)

lostimage.jpg


Más sobre el inclasificable protagonista del vídeo:

lostimage.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie