• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La música del foro

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,9%

  • Total de votos
    68
  • #101
Stairway to heaven.....Led Zeppelin
Karma Police....Radiohead
Pure and Easy....The Who
Tears in Heaven....E.Clapton
Blowing in the wind....Bob Dylan
 
  • #102
Las mias:
1.Stairway to heaven ................. Led Zepellin
2.When the streets have no name............. U2
3.Wish you were here.....................Pink Floyd
4.Smoke on the water..................Deep Purple
5.La Estatua del Jardín Botánico... Radio Futura
 
  • #103
Resultados de la Musica del Foro

Despues de un emocionante escrutinio, los foreros de los Relojes Especiales, han decidido que las 15 canciones que deben estar en el primer CD "La Musica del Foro", sean las siguientes:

En el nº 15, con 4 votos ERIC CLAPTON con Tears in Heaven

14, con 5 votos RADIO FUTURA con La estatua del Jardin Botanico

13, con 5 votos THE RAMONES con My brain is hanging upside down

12. con 6 votos J. LENNON con Imagine

11, con 6 votos KANSAS con Dust in the wind

10, con 6 votos AC/DC Ccon Highway to hell

9, con 7 votos BOB DYLAN con Blowing in the wind

8, con 7 votos CREADANCE C.R. con Who'll stop the rain

7, con 7 votos LOUIS AMNSTRONG con What a wonderful world

6, con 9 votos ROLLING STONES con Angie

5, con 9 votos U2 con When the streets have no name

4, con 10 votos DEEP PURPLE con Smoke on the water

3, con 10 votos DIRE STRAITS con Sultans of Swing

2, con 16 votos PINK FLOYD con Wish you where here


and the winner is......................


1, con 18 votos LED ZEPPELIN con Stairway to heaven




Estas son las 15 maravillosas canciones que iran en el CD, que mañana a lo mas tardar os dire donde podreis descargarlo con caratulas incluidas. Todavia no se si colgarlas en el emule o de contemplar las posibilidad de ponerlas en un blog o directamente en una direccion de correo. Las canciones ya las tengo todas, con lo que no creo que tarde mucho.

Gracias a todos por haber aguantado mis rollos y espero que lo grabeis en un CD y cada vez que lo escuchemos nos acordemos que existe en Internet al menos un lugar en el que la gente que lo puebla tambien es amiga.

Gracias de nuevo y un saludo para todos ;-)
 
  • #104
Gracias Locomotoro, un detalle;-)

Saludos;-)
 
  • #105
UMMMMM...la que yo propuse tambien tiene 4 votos...porque se escogio la de Eric clapton?
 
  • #106
Victor.M dijo:
UMMMMM...la que yo propuse tambien tiene 4 votos...porque se escogio la de Eric clapton?

Estaba esperando esa pregunta.;-) Los empates, que ha habido mas de uno se han solventado por sorteo para determinar el lugar en la clasificacion. Con cuatro votos ha habido 5 canciones empatadas para el 15 lugar. Tenia pensado que si habia un empate para la cancion 15ª que entrasen todas las empatadas (pensando en un doble o triple empate), pero al ser un empate entre 5 canciones, no cabian las cinco en el disco, por lo que he optado por sortear quien iba. Ni mas ni menos.

Con cuatro votos estaban G, Harrison, Leño, Bangles, Clapton y Beatles, enormes todos, y le toco a Eric Clapton. No es un gusto personal, ha tocado asi.
Saludos
 
Última edición:
  • #107
Me gusta

¡TONGO, TONGO, TONGO!. :D :D :D :D :D :D :D

¡Es broma!. Muchas gracias por ese peaso CD que nos vas a regalar.
 
  • #108
Muchas gracias Locomotoro

Va a quedar un CD de lujo, a pesar de que veo que no está la Macarena de Los del Río :-( .
Te propongo que ya que nuestro foro se llama "Relojes Especiales" , el CD se subtitule "Canciones Especiales"
Saludos
 
  • #109
Amos, hombre, que si les digo...

Estoy cabreado... Mira que no poner Mr Crowley DE ESE PEASO DISCO que es Blizzard of Ozz... mekawen... :D

Veamos; quite todas las canciones inmediatamente y ponga usted las siguientes:

- Maná - El Reloj cucú.
- Enrique Morente - Reloj molesto.
- Antonio Orozco - Un reloj y una vela.
- José Feliciano - El reloj.
- Lolita - Atrasar el reloj.
- Jesuli - Las agujas del reloj.
- Rafael Farina - Tientos del reloj.
- Tete Montoliu y Mayte martín - El reloj.
Y, por supuesto:
- Haydn - Sinfonía del Reloj.

¡¡¡OS PROMETO QUE EXISTEN TODAS!!! :D :D :D :D
 
  • #110
Si señor, muy buenas canciones. Gracias amigo.
 
  • #111
Ufffff....

...por los pelos!
Menos mal que la suerte a veces es sabia.;-)
Gracias Locomotoro, por poner sonido a nuestras pasiones.
 
  • #112
Buena recopilación. A propósito de dónde colgarla...Eso del emule ¿qué es?. Que yo no tengo de eso :huh: ;-)
 
  • #113
Chachi!.... informanos.
 
  • #114
Compartir música contemporanea

Saludos, a los que tengais el archivo, dejadlo en el lugar de descarga y seguide conectados, así lo compartartirán más foreros. :cool1:

Un saludo.
 
  • #115
Descarga CD "La Musica de los Relojes Especiales"

Bien, pues ya esta a vuesta disposicion. Las 15 canciones y las caratulas, estas ultimas, si que son diseño mio, no soy ningun experto ni con el photosop ni con la informatica, y he hecho lo que he podido. :D
Bien, al turron, el disco esta en dos sitios, colgado en el emule con el nombre exacto de La_musica_de_los_relojes_especiales, buscarlo tal y como está aquí escrito y en el metodo de busqueda (en la pagina de busqueda) eligiendo la opcion Global (servidores)
No obstante, si teneis dificultades, o bien porque yo hasta mediados de semana no tendre el ordenador de casa encendido (minivacaciones) o porque no encontrais el archivo, he abierto una cuenta de correo en gmail y alli esta a vuestra disposicion durante todo el mes de febrero, luego cancelaré la lcuenta. La descarga es mucho mas rápida, es un anejo de un email.
Para entrar en esta cuenta de correo, vais a la pagina de gmail y entrais en la cuenta lamusicadelforo@gmail.com Para entrar os pedira una contraseña que es relojesespeciales y voila, alli esta todo.

Si os rogaria, -se que no hace falta por el tipo de gente que sois- que no borreis ninguno de los anejos (canciones) de ambos correos, estan ahí a disposicion de todo el que quiera, y si borramos una sola de las canciones los foreros que vengan detras a descargarse el disco ya no lo encontraran entero.

Si esto sucediese, me mandais un privi, y yo os remito la cancion que os falte.

Bueno pues esto ha sido todo. Disculpar la turra que he dado con las dichosas cancioncitas y espero que os guste como ha quedado todo. Yo lo he hecho con mucha ilusion.
Un saludo a todo el foro. ;-)
 
  • #116
A bajármelo voy...

Gracias Locomotoro;-)
 
  • #117
En el emule no lo he encontrado :huh: estoy probando a bajarlo desde la cuenta de gmail ...

Un saludo!
 
  • #118
Bajadas de gmail perfectamente. Muchas gracias.
Saludos
 
  • #119
Ya está.

Muchas gracias Locomotoro.
 
  • #120
Bajadas de gmail sin ningún problema. Gracias por el trabajo que te has tomado :-)
 
  • #121
¿Se pueden bajar todas juntas desde Gmail o hay que bajarlas una a una ?
 
  • #122
Ya me las he bajado, yo suelo tener encendido el ordenador todo el día. ¿ Alguién me puede decir como puedo poner la carpeta para compartirla con el mule?

Saludos
 
  • #123
Pucherazo! Leño tenía 5 votos! :D :D :D
 
  • #124
JBA dijo:
Pucherazo! Leño tenía 5 votos! :D :D :D
Pues no tengo aqui el papel donde lo apunté, es posible que haya habido ese gazapo, lo sentiria enormemente y os aseguro que habra sido completamente involuntario.
 
  • #125
Affo dijo:
Ya me las he bajado, yo suelo tener encendido el ordenador todo el día. ¿ Alguién me puede decir como puedo poner la carpeta para compartirla con el mule?

Saludos
Las comprimes en un archivo y las pones en una carpeta en el "Incoming" del emule, (asi ya basta) para para que se descargue mas rapido, en la pestaña "compartidos" pinchas esa carpeta con el auxiliar del raton y seleccionas "lanzamiento"

Saludos

PD No se te olvide decirle al personal, el nombre del archivo que pones en Incoming
 
Atrás
Arriba Pie