• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del Octopus

  • Iniciador del hilo sinosuke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que pasada !!!!! Peaso lata de atun!!!!!!
 
  • #27
felicidades compañeros, es un relojazo que no os decepcionara, yo hace ya tiempo que me lo compre, os pongo unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Espectaculares fotos (buena cámara en el móvil tienes, sin duda).

Da gusto ver el Pulpo en la muñeca.
A ver cuándo van llegando los demás... que uno ya TIENE GANAS!!!! :drool:
 
  • #29
Acabado de recibir, ajustado y ya en la muñeca. La sensación es de contundencia y para su peso muy equilibrado (mi muñeca es de 19cm) la corona y el trasero espectacular. Dificil conseguir mas por este precio (Salvando las distancias
con El Buzo) pero de momento me hará la espera mas llevadera.
Efectivamente la navajita se ha perdido por el camino, pero es un detalle sin importancia.
 
  • #30
Acabado de recibir, ajustado y ya en la muñeca. La sensación es de contundencia y para su peso muy equilibrado (mi muñeca es de 19cm) la corona y el trasero espectacular. Dificil conseguir mas por este precio (Salvando las distancias
con El Buzo) pero de momento me hará la espera mas llevadera.
Efectivamente la navajita se ha perdido por el camino, pero es un detalle sin importancia.

Fotos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Mi octopus blanquito ya está por casa...es extraordinaria la calidad-precio del amigo... lo peor la correa de caucho (o lo que sea...).. creo que voy a tardar muy poquito en hacerme con una como Dios manda tipo Sinn U1... en cuanto aterrice del shock os pongo unas fotitos...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers: ánimo a los que aún esperan..merece la pena la espera de largo..;-)
 
  • #32
que suerte teneis, quiero el mio ya!!!
 
  • #33
ya lo tengo! primeras sensaciones espectaculares, uno cree haber recibido mucho mas reloj de lo que ha pagado. la correa de caucho regulare pero el armis muy bueno. te acostumbras rápido al
tamaño y peso. lectura inmediata de la hora y a oscuras...ni os cuento, lo mejor que he visto. pronto pondré las fotos. paciencia a los que esperan. saludos
 
  • #34
Primeras impresiones.... increibles.....
 
  • #37
Muy bonito, si señor !!!!!
 
  • #38
Muy bonito que lo disfrutes ..
 
  • #39
Pronto abra que lanzarse a una comprita
 
  • #40
Qué envidia me dais...Je,je
Esto de llegar tarde es una faena...Relación calidad/precio me parece un pasote.
 
  • #41
Hoy me ha llegado el mio muy contento y de muy buena calidad ya queda menos para los demas:ok::
 
  • #42
Pues hoy me ha llegado esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sólo os puedo decir que...es.....INCREIBLE!!!
 
  • #43
¡Qué pasada!
Y muy bonita la foto para que se vean las leyendas en negro que de forma tan sobria incorpora en el dial.

Disfrútalo mucho y gracias por la foto, que contribuye a amenizar la espera de los que estamos aún pendientes de recibirlo.

Saludos.
 
  • #44
Animo, seguro que queda muy poco! Y de verdad que la espera merece la pena, yo estoy flipando con el reloj, muy chulo! De nuevo mi agradecimiento a Fugaenvena por montar la conjunta!!!
 
  • #45
Me encanta el detalle del texto en negro sobre laesfera, de ese modo no parece una enciclopedia. Muy bonito y muy buen detalle.
 
  • #46
Hola compañeros, por fin llego, el reloj no defrauda nada, por donde quieras que lo observes te dice algo, la esfera limpia de fácil lectura, en la oscuridad es una linterna, el armis bien ajustado con tornillos, la tapa trasera roscada y personalizada, la contundencia que transmite el conjunto es magnifica, sin contar todas las características técnicas que conocemos, creéis posible por este precio obtener algo mejor, desde que tome la decisión de la compra, casi memorice las características del pulpo y desde ese momento todo lo que veo igual o parecido, triplica el precio.
Sabéis si la compra conjunta del táctico 2000 esta operativa, los hilos abiertos parece que se refieren a fechas pasadas. Que disfrutéis mucho por cierto me imagino que Pablo tendrá el suyo, un saludo.

Perdonar pero lo de incluir fotos me tendréis que dar un poco de mas tiempo.
 
  • #47
A mi después de estar esperandolo desde el 25 que salio de Alemania, resulta que ya estaba un poco mosca por la tardanza, y llego hoy de currar y me encuentro en el buzón el papelito del cartero, NO HABIA NADIE EN CASAAAA!!!!! y hasta mañana no puedo ir a recogerlo, que mala suerte::cry::
 
  • #48
Hoy me acaba de llegar el bicho. Contundente. Pero con todas las letras. C O N T U N D E N T E. Sirva decir que en caso de apuro se puede utilizar como arma arrojadiza. Pero con cariño, eh?.
El reloj que he estado utilizando hasta ahora con asiduidad era un Seiko Monster, que francamente, parece de juguete al lado del bicho éste. Mis impresiones son bastante buenas, aunque creo que el reloj mejoraría siendo un pelín más pequeño. Me explico.
Creo que estamos todos de acuerdo en que NADIE va a utilizar el reloj para llegar a los 2000 metros de profundidad, por lo que la válvula nos va a ser inútil del todo. Como mucho yo voy a llegar a los 10 ó 15 metros. Pasar de ahí, lo dudo mucho, o en alguna situación muy concreta. A lo que vamos, en la muñeca, se ve grande, gastes la muñeca que gastes. En mi caso, son 18,5 cm (de muñeca, repito), y se ve grande. Otra cosa es que te guste o no. Lo que quiero decir es que, reduciendo muy poco el diámetro de la corona, la anchura de la caja, y la altura del reloj, convirtiéndolo en un 42 ó 43 mm por ejemplo, el conjunto se vería mucho mejor en las muñecas de la gran mayoría de los mortales.
Con esto, ni quiero decir que el reloj no me guste, que me gusta como me queda puesto, ni que tengamos que bajar un escalón e irnos al Kemmner Turtle. El mismo reloj, con o sin válvula, pero con 43 mm, creo que mejoraría mucho.
Qué opináis?
Y otra cosa que todavía no he sabido averiguar. Se le puede dar cuerda manualmente o sólo se carga con el movimiento?
Y para finalizar decir, como ya había dicho anteriormente algún compañero, que echo bastante en falta un manual de usuario. No es que el reloj sea difícil de manejar, pero en mi caso ayudaría bastante.
Un saludo y gracias por leer.
 
  • #49
Por cierto Fugaenvena, gracias por tu tiempo y tu esfuerzo. Creo que todos estamos más que contentos con la compra y tu implicación en el proyecto. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #50
Al hilo de lo que comenta Roquet, yo puedo decir que con mi muñeca de 16,5 cm al final no me he atrevido a comprarlo. Estuve mirando en un ECI un zeno diver con una caja similar, y aunque se podia llevar, me hizo pensarmelo. Ya pondreis fotos de como os va quedando a vosotros. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie