• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del Octopus

  • Iniciador del hilo sinosuke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
disculpad, peró todo es una edición numerada? seguro que es una pregunta tonta peró como todo en el mundo habla de su nº tal y no se ve de cuantos es...

saludos y enorabuena por los relojes.
 
  • #127
disculpad, peró todo es una edición numerada? seguro que es una pregunta tonta peró como todo en el mundo habla de su nº tal y no se ve de cuantos es...

saludos y enorabuena por los relojes.


Es una edición numerada de 600 ejemplares.
 
  • #128
Pues las fotos que he hecho al mío son bastante malas y no mejoran para nada las que se ven en el foro.
Por otro lado, he de decir que el reloj es muy pesado para mi gusto y eso me hizo que no lo llevara demasiado los primeros días. Me costaba acostumbrarme porque voy tan ricamente con mi komandirskie k34 con correa Nato, me parece muy cómodo para verano.

Pero la verdad es que le he dado otra oportunidad y voy encantado, es un relojazo y tiene una presencia bárbara, viste un montón.
En cuanto a la precisión unos +5, sólo un poco menos que el rusito, ya veremos si mejora con los días.
 
  • #129
Preciosa herramienta! muy bonita
 
  • #130
Hola,
Pues yo puedo decir que tambien soy el nuevo propietario de un "pulpo", mas concretamente del nº 324, y estoy contentisimo con el, aunque prometí colgar fotos en cuanto lo tuviera todavia no he tenido tiempo para hacerle una sesion digna, pero lo haré. Por otra parte he de decir que todas las personas que lo han visto se han quedado sorprendidos con el y cuando han sabido el precio del reloj, SOLO???? ha sido la mayoria de comentarios, y es que la verdad tiene la apariencia de un reloj mas caro. He de decir tambien, que la primera pregunta de todos ellos ha sido, Kemmner? esa que marca es?, pero luego les explicas las caracteristicas del reloj y eso pasa ha un segundo término, es mas, tengo un amigo que ha quedado bastante encantado, jejeje......ya le he dicho que lo tiene un poco difcil.

Un saludo, y queda pendiente una de fotos.
 
  • #131
Pues yo soy uno de los que pudo ser propietario pero que llegó tarde por lo que desde aqui manifiesto mi más profunda envidia (pero sana... ¿eh?) a todos los propietarios de tan preciosa y asequible joya.
Rogándo porque a alguno le parezca demasiado grande y opte por deshacerse de él.
Me cachis...
 
Última edición:
  • #132
Pues yo soy uno de los que pudo ser propietario pero que llegó tarde por lo que desde aqui manifiesto mi más profunda envidia (pero sana... ¿eh?) a todos los propietarios de tan preciosa y asequible joya.
Rogándo porque a alguno le parezca demasiado grande y opte por deshacerse de él.
Me cachis...

Hola compañero:

No desesperes.

Puedes mandarle un mail a Roland Kemmner:

roland.kemmner@t-online.de

Quizá le queden unidades para vender.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #133
:Fotos:


:pardon:


Hola,
Pues yo puedo decir que tambien soy el nuevo propietario de un "pulpo", mas concretamente del nº 324, y estoy contentisimo con el, aunque prometí colgar fotos en cuanto lo tuviera todavia no he tenido tiempo para hacerle una sesion digna, pero lo haré. Por otra parte he de decir que todas las personas que lo han visto se han quedado sorprendidos con el y cuando han sabido el precio del reloj, SOLO???? ha sido la mayoria de comentarios, y es que la verdad tiene la apariencia de un reloj mas caro. He de decir tambien, que la primera pregunta de todos ellos ha sido, Kemmner? esa que marca es?, pero luego les explicas las caracteristicas del reloj y eso pasa ha un segundo término, es mas, tengo un amigo que ha quedado bastante encantado, jejeje......ya le he dicho que lo tiene un poco difcil.

Un saludo, y queda pendiente una de fotos.
 
  • #135
Me gusta, quetal lume lleva? :clap:
 
  • #136
Me gusta, quetal lume lleva? :clap:


Hola compañero:

Bienvenido a la "Octopusmanía". :yhoo::

La lume es bestial:

lostimage.jpg




Y bajo "luz negra" no veas:



lostimage.jpg



Aquí tienes más información del reloj:

lostlink.jpg



Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie