• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de Mi Increíble Hulk. The End ;-)

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me hiciste recordar un día del 2008 cuando compré mi 16610 LV... ni creía en mis ojos, llevarlo en la muñeca.

Disfruta mucho y con salud!
 
  • #77
Precioso, ese verde me hace los ojos chiribitas :dribble: A ver si algún día cae también por mi muñeca.

Comporta contigo el trato de alguna concesión nombrada, una pena.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.
 
  • #78
Precioso, ese verde me hace los ojos chiribitas :dribble: A ver si algún día cae también por mi muñeca.

Comporta contigo el trato de alguna concesión nombrada, una pena.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.

La verdad es que es una pena... Está claro que la demanda en estos modelos es altísima; totalmente desproporcionada a la oferta pero claro; hay formas y formas... Ahí está donde el profesional debe actuar; en las formas.
 
  • #79
Tristísima la experiencia de “busqueda” que cuentas. Me parece lamentable, mas cuando son momentos que deberian vivirse con el maximo entusiasmo. A veces poder decirse uno mismo “ahora, a por el” supone un importante ahorro, esfuerzo y oportunidad, y bueno, supongo que hay formas y formas de “no querer” hacer una venta.

Pero por lo que nos ocupa aqui, es que lo has conseguido. Quedate con eso y disfrutalo. Eso es una pieza mitica[emoji1303] enhorabuena.
 
  • #80
Enhorabuena, un Rolex muy especial, un Rolex transgresor, este sí se convertirá en un must have de colección y no lo digo desde un punto de vista de inversión, q probablemente también, me refiero a q se trata de un sub con lo q implica de icono relojeril pero además en unos colores q mejor no podían haberlo hecho, 10 al cuadrado.

Ya eres del club... 👏👏
 
  • #81
A disfrutarlo! Que ni por un momento empañe la experiencia el recuerdo de unos ... que no saben hacer lo único que deberíuan sabe r hacer: vender.
 
  • #82
Precioso!! Tal vez la marca (Rolex), debería de preocuparse de un detalle tan importante como el trato humano en los CO' s
Parece que fueran personas de una casta superior tratando "chusma" que quiere un Rolex...
Sin ánimo de ofender...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie