• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de Mi Increíble Hulk. The End ;-)

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Incomprensible lo del trato en co... espero que alguien tome nota... muy sobrado van...como si te hicieran un favor..
en fin dejando a parte ese tema, Felicidades por ese hulk, para mí de los relojes de Rolex más espectaculares! Disfrútalo con salud!!
 
  • #27
Bonita presentación Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #28
Una belleza compañero y mucho mejor nuevo si además ha sido por un pelín más. Lo que no entiendo es lo que comentáis en ocasiones del mal trato recibido por parte de los vendedores más prestigiosos, qué debes ser un personaje público o futbolista para poder adquirir una buena pieza? Me parece ridículo el comportamiento de esos trabajadores, porque no deben olvidar nunca que son trabajadores como casi todos los demás...

Entiendo que debido albpoco stock que hay; solo venden determinadas piezas a "buenos" clientes.

El resto, por defecto, somos unos especuladores. Me imagino que aplicaran estas reglas; algo muy acertado por su parte ::Dbt::
 
  • #29
Me alegro mucho por tí, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
En cuanto a los CO me da mucha pena que no exista toda la profesionalidad que correspondería, es lamentable en algunos sitios.
 
  • #30
Felicidades por tu adquisición, debes estar como un niño con zapatos nuevos, yo tengo alguna pregunta para ti o para cualquier otro forero que me quiera responder, cuando compras nuevo un reloj tan demandado como un Rolex... es normal que te hagan una oferta de descuento o su precio es el que tiene y no hay tu tía? Si lo normal es que te hagan un descuento, que tanto por ciento podría considerarse razonable? por ejemplo para el Explorer de 6.000€ que es el que me gustaría a mi. Y si al mal trato al que te refieres es debido a que negociabais un precio por el cual ellos no estaban dispuestos a aceptar y el que te lo vendió finalmente si accedió? Pregunto por que a mi se me da fatal lo de “regatear” y si encima no es habitual que te hagan oferta, no me gustaría que se me rieran en la cara pidiendo cosas que no vienen al caso. Muchas gracias y enhorabuena por esa preciosidad, que la disfrutes.
 
  • #31
Enhorabuena!!! Es precioso,bonita presentación y a disfrutarlo mucho.
 
  • #32
enhorabuena por haberlo conseguido , se que llevabas mucho tiempo detrás de el ..... ahora disfrutarlo y a olvidar los malos ratos en la tienda (inconcebible por su parte)
saludos !!
 
  • #33
Felicidades por tu adquisición, debes estar como un niño con zapatos nuevos, yo tengo alguna pregunta para ti o para cualquier otro forero que me quiera responder, cuando compras nuevo un reloj tan demandado como un Rolex... es normal que te hagan una oferta de descuento o su precio es el que tiene y no hay tu tía? Si lo normal es que te hagan un descuento, que tanto por ciento podría considerarse razonable? por ejemplo para el Explorer de 6.000€ que es el que me gustaría a mi. Y si al mal trato al que te refieres es debido a que negociabais un precio por el cual ellos no estaban dispuestos a aceptar y el que te lo vendió finalmente si accedió? Pregunto por que a mi se me da fatal lo de “regatear” y si encima no es habitual que te hagan oferta, no me gustaría que se me rieran en la cara pidiendo cosas que no vienen al caso. Muchas gracias y enhorabuena por esa preciosidad, que la disfrutes.

El factor descuento depende de muchos factores; como el cliente, la pieza, el establecimiento en cuestion... No esta permitido hablar en un post publico sobre los descuentos; asi que no sigo...

Cuando me refiero a "mal trato" quiero decir que si me descuido no me dan ni los buenos dias. Me explico; al decir que quiero comprar el Rolex Sub LV directamente me dicen que ese reloj no lo venden. Pregunto por la lista y me dicen que "a mi no me apuntan". Sin embargo, hace 1.5 años, en ese mismo establecimiento me lo ofrecieron con un pequeño descuento; ¡esa misma persona! De chiste.
 
  • #34
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj, mi Rolex favorito junto al Sub no date, esos colores son... :drool:

Cada vez que oigo algo así de un establecimiento de estas características me enciendo... Una persona consigue juntar un dinero para hacer una compra excepcional, donde uno espera que le atiendan de acuerdo al dineral que se va a gastar en algo que es puro capricho, ¿y te encuentras con un trato y una experiencia nefasta? Debería ser un gran día y una experiencia para el recuerdo, pero en positivo, no en negativo.

En fin, me alegra que finalmente pudieras encontrar un sitio donde te atendiesen de acuerdo al nivel de la compra, que disfrutes de ese precioso verdecito. :ok::
 
  • #35
Mi más sincera felicitación por adquirir el reloj que tanto te gusta (a mí también).
Gracias por mostrarlo, es precioso!!!
 
  • #36
Que los disfrutes mucho y durante muchos años, no hay nada mejor que conseguir algo tan deseado.

A disfrutatlo!!
 
  • #37
Enhorabuena compañero, para mí el Submariner más bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #38
El factor descuento depende de muchos factores; como el cliente, la pieza, el establecimiento en cuestion... No esta permitido hablar en un post publico sobre los descuentos; asi que no sigo...

Cuando me refiero a "mal trato" quiero decir que si me descuido no me dan ni los buenos dias. Me explico; al decir que quiero comprar el Rolex Sub LV directamente me dicen que ese reloj no lo venden. Pregunto por la lista y me dicen que "a mi no me apuntan". Sin embargo, hace 1.5 años, en ese mismo establecimiento me lo ofrecieron con un pequeño descuento; ¡esa misma persona! De chiste.
Entiendo, muchas gracias por responder. Me imagino que si no tienen el reloj en vitrina y hay que esperar, los que tienen la sartén por el mango son ellos, habrá quién pagará, incluso de más, por recibirlo antes, lo que pasa es que si la educación no va por delante todo lo demás sobra. Pues han perdido un futuro cliente, mira por donde.
 
  • #39
Felicidades por ese relojazo, tengo el placer de disfrutarlo y en contra de lo que me decían, el verde no cansa, enamora cada día mas.
Respecto al trato, una verdadera pena la actitud de algunos vendedores, se están acostumbrado a tratar bien solo a turistas y conocidos, como bien dice DeLopez tendrían que hacerte sentir el tipo mas afortunado del mundo por poder adquirir una pieza como esa, independientemente que la tengan en stock o no.
 
  • #40
Quédate con que tienes el reloj de tus sueños. El resto para olvidar, lamentable...
 
  • #41
Me alegra mucho tu alegría compañero. Qué lo disfrutes como se merece!
 
  • #42
Felicidades por ese pedazo de peluco. Ahora a disfrutarlo como se merece.
 
  • #43
Felicidades por tu adquisición, debes estar como un niño con zapatos nuevos, yo tengo alguna pregunta para ti o para cualquier otro forero que me quiera responder, cuando compras nuevo un reloj tan demandado como un Rolex... es normal que te hagan una oferta de descuento o su precio es el que tiene y no hay tu tía? Si lo normal es que te hagan un descuento, que tanto por ciento podría considerarse razonable? por ejemplo para el Explorer de 6.000€ que es el que me gustaría a mi. Y si al mal trato al que te refieres es debido a que negociabais un precio por el cual ellos no estaban dispuestos a aceptar y el que te lo vendió finalmente si accedió? Pregunto por que a mi se me da fatal lo de “regatear” y si encima no es habitual que te hagan oferta, no me gustaría que se me rieran en la cara pidiendo cosas que no vienen al caso. Muchas gracias y enhorabuena por esa preciosidad, que la disfrutes.

Compañero en piezas como la del hilo, el tema descuento yo creo que va directamente relacionada con la vinculación que tengas con el CO ya que ese tipo de piezas se venden solas a PVP.
Si eres un buen negociador igual consigues % pero creo q es tarea difícil.
 
  • #44
Enhorabuena por ese relojazo, yo también lo tengo en el punto de mira para este 2018. Disfrutalo al máximo!!
 
  • #45
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
Cada día mas convencido que los Rolex hay que comprarlos nuevos.
Se pide mucho por los de segunda muñeca y con un C.O. atento los precios casi, casi se igualan.
:flirt:
 
  • #46
Compañero en piezas como la del hilo, el tema descuento yo creo que va directamente relacionada con la vinculación que tengas con el CO ya que ese tipo de piezas se venden solas a PVP.
Si eres un buen negociador igual consigues % pero creo q es tarea difícil.
Gracias y perdón por la ignorancia, es que los que tengo los he comprado online.
 
  • #47
El nombre le viene clavado jejejeej precioso,disfrutalo
 
  • #48
Enhorabuena por la compra! Es espectacular... para llenarlo de babas sin querer...
En cuanto al trato en muchas relojerías “de nivel” es cierto que a veces parece que el favor te lo hacen ellos a ti por dejarte entrar... En cierto concesionario de Rolex del norte de cuyo nombre no quiero acordarme no me hubieran tratado peor ni entrando con una recortada... Me quitaron la ilusión por el Tudor BB... (la ilusión ha vuelto y el rencor por cierto personaje tan trajeado como maleducado permanece)
 
  • #49
Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes.
 
  • #50
Muchísimas felicidades por tan maravilloso reloj, no cabe duda que es una de esas piezas que prácticamente a todos nos gustaría tener, nuevamente felicidades por el y que lo disfrutes muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie