• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de Mi Increíble Hulk. The End ;-)

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el pedazo de reloj.
Nunca me he sentido así de mal tratado en un comercio, pero yo me llegaría por allí con él puesto a que lo vieran y que les diera coraje. ;-) les dices: "pues nada, por ser tan bordes, he tenido que comprar un par de Rolex en otra tienda".
 
  • #52
Nada mejor que un bonito final.
ya está más que hablado el tema de Rolex, ese modelo peor.
me extraña más el tema de las tiendas, mala suerte supongo, yo conozco alguno de las tiendas y hay buena gente, quitando algún estirado. Felicidades, Preciosa pieza.
 
Última edición:
  • #53
Enhorabuena, es un reloj que a mi me encanta también y como luce, ese cambio de tonos según la luz, yo el mío lo tengo como oro en paño jejejejeje
 
  • #54
Me alegro de que por fín hayas conseguido tu Grial. No te olvides de asegurarlo.
A mi esta mañana me ha llegado el mío, un speedmaster doble zafiro y estoy como un flan
Disfrutalo
 
  • #55
Enhorabuena!!, que lo disfrutes como se merece, la verdad es que entiendo perfectamente la ilusión que sientes.
 
  • #56
Mi más sincera enhorabuena por ese grial, siento el trato recibido en los CO de Madrid es una pena que una persona que se compre un reloj al final salga descontenta, a mí también me gustaría saber el nombre del CO que te dio tan bien trato.
 
  • #57
Que lo disfrutes. Te diria que tambien tengo un Hulk, pero a mi personalmente no me gusta llamarlo asi porque algo tan bello y con tantos detalles no me inspira ese nombre ( por Dios a quien se le ocurriria ! )
mal rollo lo de los CO , me apunto a saber quienes fueron porque no se puede ni se debe consentir y la mejor manera de solucionar estas situaciones no es callando sino poniendo negro sobre blanco.
 
  • #58
Enhorabuena , muy buena adquisición si señor, a disfrutarlo :clap:
 
  • #59
Enhorabuena por el pedazo de reloj.
Nunca me he sentido así de mal tratado en un comercio, pero yo me llegaría por allí con él puesto a que lo vieran y que les diera coraje. ;-) les dices: "pues nada, por ser tan bordes, he tenido que comprar un par de Rolex en otra tienda".
Eso si que me gusta...
 
  • #60
Enhorabuena y bienvenido al club. Es un reloj impresionante
 
  • #61
Que disfrutes mucho este gran reloj.
 
  • #62
Te recomiendo que un día que tengas tiempo y ganas, te pongas unos vaqueros, camiseta y deportivas y vayas con tu Hulk a pedir precio de algo a esas tiendas.

Todavía tengo yo a un “listo” de mi tierra mandándome emails invitándome a “actos” para recuperarme como cliente.

Un saludo.
 
  • #63
Mu guapo, disfrútalo.
 
  • #64
Enhorabuena por el pedazo de reloj.
Nunca me he sentido así de mal tratado en un comercio, pero yo me llegaría por allí con él puesto a que lo vieran y que les diera coraje. ;-) les dices: "pues nada, por ser tan bordes, he tenido que comprar un par de Rolex en otra tienda".

Ayer hize algo asi en uno de los establecimientos :clap:
Que bien me quede!
 
  • #65
Enhorabuena, es un reloj que a mi me encanta también y como luce, ese cambio de tonos según la luz, yo el mío lo tengo como oro en paño jejejejeje

La esfera es alucinante. Yo de veras no se como han conseguido este efecto pero esta muy muy logrado.

Algun post lei en su dia al respecto; tendre que volver a echarle un vistazo.
 
  • #66
Enhorabuena, relojazo y muchas gracias por compartir tu experiencia
 
  • #67
Enhorabuena compañero. Nada mejor que quitarle los plásticos a tu grial. me alegro mucho que encontraras un concesionario serie y sin prejuicios. Los de Madrid desafortunadamente van muy sobrados.

Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #68
Tu historia me hizo acordar de cuando compre mi Hulk; fue lo mismo, entre a varios CO y el trato mas bien regular, hasta con risitas de burla cuando preguntaba por el Hulk.

Me llegaron hasta a decir que la lista de espera para un Sub Date negro era de dos años, que me imaginara para un Hulk; pues lo compre en USA y en cosa de dos semanas no me pude aguantar el volver a pasar por los mismos sitios para mostrarselos ;-)

Felicitaciones por tu compra y que la disfrutes con salud.
 
  • #69
Que lo disfrutes y lo enseñes, que la envidia es sana!

Y me apunto a que descubras el nombre del CO que tan bien te ha tratado.

S2
 
  • #70
Yo lo de pasar por los sitios donde no me han atendido bien a mostrar la compra realizada en otro sitio no me parece, con no volver mas que suficiente
 
  • #71
precioso....lastima que no lo hagan sin fechador.

que los disfrutes mucho!!!!
 
  • #72
La esfera es alucinante. Yo de veras no se como han conseguido este efecto pero esta muy muy logrado.

Algun post lei en su dia al respecto; tendre que volver a echarle un vistazo.
Verde Rolex auténtico como ninguno, ando detras de uno....
 
  • #73
Para mi si que es el Santísimo Grial que lo disfrutes!
 
  • #74
Mucho pretty woman veo por aquí :D
 
  • #75
PRECIOSO¡ muy muy bonito, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie