• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La grandeza de todo esto.....¡¡¡¡ Felicidades Manu!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post, magníficos relojes esos jlc (y los demás también, jeje), y feliz cumpleaños... :ok::
 
  • #27
:Cheers::Cheers:FELICIDADES AMIGO MANU!!!!!!!!:Cheers::Cheers:


Magnifico hilo Miguel, y me suenan algunos locales de esas fotos y la Sagres esa...:D:Cheers:

Un fuerte abrazo
 
  • #28
Pues yo, desde luego me sumo a la Felicitación.

FELIZ 20 CUMPLEAÑOS MANU!!
 
  • #29
Es que Manu es mucho Manu. Manu...factura diría yo!!:ok::

Felicidades!!!:Cheers:
 
  • #30
::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

gracias a todos los compañeros que componen este maravilloso Foro. Mi segunda casa.
Que fácil me emociono. ::cry::

Gracias a tí por estar siempre ahí :worshippy::worshippy::worshippy:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #31
jooooooooooooooder

felicidades a los dos !!!!!!!!

tenemos los mismos gustos relojeriles, pero ..................algo me falla a mi, porque no tengo ninguno de esos::cry::::cry::


juer con los Jaeger, el Girard Prerregaux, el seamaster pata negra, el Hydro de mis amores ::bash::::bash::::bash::

no puede ser cierto, esos relojes no existen, son espejismos ::bash::::bash::

ah, veré muy prontito un hermano del güevo :D
 
  • #32
Manu es un gran tipo :friends: y su guapa esposa, Miriam, ENCANTADORA.

Qué decir ...

bfi1252151229q.gif



para_ti_en_tu_dia_gif.gif


... y que yo lo vea :flirt:


Que lo disfrutes con salud y alegría!!!


:Cheers::Cheers::Cheers:


.
 
  • #33
Muchas felicidades Manu..aqui, y en el offtopic.... y que cumplas muchos massss...
 
  • #34
Gracias Miguel:ok::, creo que le has hecho uno de los mejores regalos a Manu:
un hilo cargado de sentimientos, buenos recuerdos y RELOJES!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
P.D.: Me han hablado muy bien de tí, haber si algún día tengo el placer de conocerte;-)
 
  • #35
Grande Manuuuu!!! Un tío cojonudo, que se viste por los pies, y que siempres está dispuesto a ayudar y a dar buenos consejos (ya se me ha quitado de la mente el 15300ST ;-))
Muc´hísimas felicidades, y riégalo bien :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #36
gracias por currarte el post de felicitación del compañero Manu, el cual he hecho alguna transacción relojeril, con la cuál quede muy encantado, magníficos relojes los que muestras en el post Miguel, que pena que algunos no estén ya... pero todo no va a ser.
Me uno al personal, para desearle que pase un día inmejorable y que vengan muchos mas detrás
saludos
 
  • #37
Pues felicidades al gran Manu, al que no conozco personalmente, pero que me cae requetebien mi paisano.
Un abrazo para los dos, por esa bonita amistad
 
  • #38
Es que Manu es mucho Manu. Manu...factura diría yo!!:ok::

Felicidades!!!:Cheers:
Buenisimo Rabioso, muy ocurrente.
Manu, que pases un buen dia y que cumplas cincuenta mas. a lo de acabar con las existencia etilicas en chez´neurona me apunto yo tambien, solo hace falta que fijeis una fecha.
 
  • #39
¡¡FELICIDADES MANU!! :clap::clap::clap::clap:

Espero que sigas cumpliendo más años por aquí, y que nosotros podamos seguir felicitándote.

Todo un placer haber tenido la oportunidad de conocerte gracias a este foro.

Un abrazo :friends:

P.D. Ahora que ya eres mayor de edad, ¡¡ten cuidadito y no hagas ninguna tontería!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Felicidades Manu!!!!!!

18 años no se cumplen todos los dias!!!!

Y.......... Mucha suerte en selectividad!!!!!!

Felicidades manuque cumplas otros 18,ya nos enseñaras tus regalosun abrazo enorme
 
  • #41
Os habéis puesto "moraos" a comer!!!. Felicidades Manu.
 
  • #42
Gracias Miguel:ok::, creo que le has hecho uno de los mejores regalos a Manu:
un hilo cargado de sentimientos, buenos recuerdos y RELOJES!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
P.D.: Me han hablado muy bien de tí, haber si algún día tengo el placer de conocerte;-)

Pues este verano si Dios quiere y mi suegro se enrolla pasamos unos días en tu tierra......ya Manu te avisa!......;-)
Saludos!:)
 
  • #43
::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Gracias Miguel, gracias a todos los compañeros que componen este maravilloso Foro. Mi segunda casa.
Que fácil me emociono. ::cry::

A mi me lo vas a contar......todavía recuerdo cuando mientras nos despedíamos en el parking de Lisboa se te escapaba una tímida lagrimilla.........:laughing1::laughing1:.......menos mal que recurrí a la famosa frasecilla de ....."Killooooooo, mariconadas las justas" ...........y se aborto rápidamente el episodio de "Sensiblidad Dagofera"............:D
Un abrazo amigo!:)
 
  • #44
Sólo 18? ::Dbt:: Joer, sí que está cascado el gallego, sí :whist::

Es cierto que es un personaje, pero se le coge cariño (Que te cuente lo que me ha dicho por Whatsapp hace 10 minutos :D)

En fin. Un abrazo al cumpleañero, y otro al autor del hilo, ya que me precio de teneros entre mis amigos :friends:

Javi, sabes que el aprecio es mas que mutuo........;-)...........Un abrazo!:)
 
  • #45
Felicidades por el cumpleaños y por las fotos :ok::
 
  • #46
Me sumo a los muchos que apreciamos a ese chico tan majo....

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto!!
 
  • #47
Pues, como no puede ser de otro modo, pues el chico promete... me uno a la felicitación colectiva de este chiquejo tan majo :ok:::clap:

Muchas FELICIDADES, Manu!!!! Por muchos años!!!! :Cheers:

Y gracias, Miguel, por hacernos un poco partícipes de ese feliz encuentro y mejor amistad :friends:
 
  • #48
Me uno a las felicitaciones del amigo "MANU", que está hecho todo un chavalín.

Es un buen tío que, sin saber ¿como?, desprende una sensación de compañerismo y camaradería. Vamos, lo que se diría un buen colega.

Felicidades por un 18º cumpleaños. ¡¡¡¡Si es que estas hecho un chavalíiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.


Salu...ditos.
 
  • #49
Que envidia de buen ambiente Miguel!!!!! Envidia sana, por supuesto:ok:::ok::
 
  • #50
Me alegro que te lo hayas pasado bien en LISBOA y si encima hay relojes,pues¡ya no digo ná!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie