• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del viernes ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que:
1º-A mi me gustan delgaditas
2º-ya me encargare del tube ese....

Bueno, te envio la de una "amiga", la estoy convenciendo para que anuncie relojes y deje nuestro negocio:

lostimage.jpg


Está pensando pasarse a RM....

Saludos
Tambien me apunto a esta asociación, pasarme datos;-) :-P :-P :-P :-P
 
  • #27
Me encanta esta tonteria "off-topic" de los viernes.
 
  • #28
son de tamaño reduced.

Es que en chicas queda mal lo del apelativo de Professional :D :D :D ;-)


Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón ................................................................ ...................................................................
 
  • #29
dónde de les da cuerda ?
 
  • #31
EMMO, este tipo de publicidad desacredita totalmente a una marca que se supone muy elitista.

Es como si Play Boy creara una marca de relojes.

Particularmente no me parece una imagen adecuada, aunque eso no quita que nos deleitemos con estas preciosidades.

En fin, mal camino llevan, independientemente de lo excepcional de sus piezas.
 
  • #32
Pregunto:Te las puedes probar a ver si te quedan bien??
 
  • #33
Madre mía, cómo ha ido subiendo.

Me refiero al nivel del post, claro :D De necesitar bocatas de jamón a ir sobradas de argumentos. Me quedo con la segunda foto :-P

Balbaridá, oyes...
 
  • #35
¿¿ Pero esto no es un Foro de relojes???

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Y algunos las quieren tapar...
Si es que...
En fin ande esta el Rolex?.
Por cierto la esfera del ultimo reloj esta tan bien como la trasera?
 
  • #37
Esto es un fondo visto?
lostimage.jpg

Por cierto, para darles cuerda hay que hacer lo que con los automáticos: ponerselos y menearlos (pero no estoy seguro de cual será su reserva de marcha)
 
  • #38
No les falta algo de tetas ? (es por criticar....algo.)
 
  • #39
Es para que te fijes algo en los relojes... si no pasarían del todo inadvertidos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie