• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano 2013. Con premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No sabía que los pulpos eran tan "tímidos"...
De todas formas..., yo el pulpo..., sobre una tabla y con pimentón :D
 
  • #202
Borrado
 
Última edición:
  • #203
Ninguna, ninguna. Por ello opino que lo mejor que puede hacer todo el mundo es ir de vacaciones a las playas de Cádiz y a la de la Concha que son chulísimas. :D
Sin ninguna duda las mejores playas que te puedas encontrar.

Pasaos por Menorca cuando tengais un ratillo, jejejeje. ;-)
 
  • #204
Pasaos por Menorca cuando tengais un ratillo, jejejeje. ;-)
La de La Concha no la he visto (tanta gente no puede estar equivocada). Las de Cádiz todas y hasta la saciedad. Las de Menorca, las 90 no, pero si muchas. Al que le gusten las playas anchas y largas de arena, arena y más arena (y gratis), ese flipa con las de Cádiz; pero si sois de calas pequeñas, a Menorca, sin duda, pero lo malo es la cantidad de gente que pasa por ellas en verano y lo limitado del espacio.
 
  • #205
Mi pequeña aportación

lostimage.jpg
 
  • #206
Pues ahí va:

Mis dos joyas, mi hijo Jacobo y mi mujer, con mi Sub, que me acompaña para casi todo desde el 2002.

null_zps0d0201e1.jpg


Suerte a todos.
 
  • #207
Veranito, sol y moto, y como siempre, mi Sub...

null_zps247bb1bc.jpg


Suerte a todos los participantes.
 
  • #208
Arenita dorada, qué recuerdos...
ECE-5B0EF5BDE76E-8089-00000E4ADE47DBCB_zps8d6a1e7b.jpg
 
  • #209
Ahí van dos de mis joyas...



image-462473440.jpg



image-2013161852.jpg
 
  • #210
Y ahora una un poco más "freak"



image-2143532490.jpg

Disfrutando un Marqués de Riscal en el Restaurante Vogamarí de Formentera y no pongo foto de la Fideuà para no generar envidias jejejeje
 
  • #211
Hola compis,
Más vale tarde....
Mis aportaciones, espero que las disfrutéis,
Saludos!!

IMAG0371 2.jpg IMAG0388.jpgIMAG0396.jpg
 
  • #213
¡Tiempo!

Empieza la deliberación.

El resultado, mañana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie