• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La family ¿os "levanta" los relojes?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajaja, pues yo le pillo a mi marido todos los que puedo, eso si, el coche ni tocarlo!!!, aiiiiiii....pero a veh...no me digais que no os gusta que vuestras mujeres/hijos( de la suegra no digo nada...)lleven vuestros relojes, si es un orgullo!!!!...y bueno..quitar y poner aunque sean eslabones no estará tan mal.....:D:D

Felices fiestas y saludos :)
 
  • #52
No lo sabeis bien. Mi mujer no se pone los mios porque le están grandes, pero cuando me inicié en el gustillo de los relojes ..... vamos, poco tardó en recordarme que también tiene muñecas, y por supuesto, dicho y hecho: un Viceroy, un Lotus , un Racer .... , y ahora estoy mirando uno de Guess (que le gusta mucho).

Vamos, que somos todos iguales, pero también nos gusta.

Un saludo a tod@s
 
  • #53
El unico que va, somos un ejercito de calzonazos ja ja ja ... el ladron no son la gente de afuera, sino los que te hacen volar los relojes en casa ja ja ja

Ni que lo digas y en ese ejercito yo general
 
  • #54
Bueno bueno bueno ..... porque mis tres hijos tienen 4 años y los mellizos 18 meses, que como les guste esto de los relojes, me vacian la caja!!!! :(
 
  • #55
Claro.Lo mismo que mi hijo hace conmigo, yo lo hacía con mi padre.
 
  • #56
yo también lo hacia, pero era sólo uno ....!!!! yo tengo a 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #57
De momento, a mi retoño no le da más por los relojes, solo tiene uno y casi ni lo pone (sólo tiene 11 años) y a la jefa, le he regalado un par de ellos, y como si le hubiera cantado jotas. Se los pone como yo los calcetines. o sea que me salvo.
 
  • #58
A mi mujer no le gustan los relojes y menos mal
 
  • #59
Algunos de mi colección ya están adjudicados... mi hijo lleva habitualmente un TAG F1 que me regaló mi padre a los 18 años, está impecable (me rio yo de algunos cantamañanas dudan de la calidad de TAG) tras 20 años de uso y dos revisiones en CO... el F1 es de 38 mm. y mi hijo me imagino que en 3 o 4 años empezará a ponerse (ya se lo he regalado) el Hamilton Air race de 42 mm. ese será el momento(10-11 años) de que mi hija herede el TAG.
Mi mujer tiene un Rolex de 34 mm. y un hamilton, los míos los ve grandotes, el Rolex Lady mixto lo cambié en el foro por un Seamaster para mi padre.
No solamente es bonito el proceso si no que también pretendo inculcar lo bonito que es comprar cosas buenas y cuidarlas, la calidad se disfruta pero lamentablemente, por mucho que diga el calvo de LIDL, es cara.
 
  • #60
Afortunadamente a mi también, en este caso mi hijo, y os puedo asegurar que soy realmente feliz cuando los veo en su muñeca.

De hecho me asesora con mucho interés para mi futura compra y se interesa especialmente por el tamaño que vaya a tener. (no más de 40-42 cm). Ahora que lo pienso, ¡ a que va a ser para que se ajuste a sus medidas !
Lo dicho otro reloj que tampoco me voy a poner pero que disfrutaré viéndolo en su brazo.

Cosas de padres.
 
  • #61
Amigo es un mal común, pero al mismo tiempo una oportunidad de oro, si te cogen el reloj te compras otro por que no te lo puedes poner, despues de la segunda compra no vuelven a tocarte ninguno jajaja
 
  • #62
Feliz Año

Mi mujer el LV, no me importa, le queda de lujo, y el niño me quita el G Shock Mudman 9000MS, pero el capullin me dice que cuando sea mayor quiere alguno de los mios, pero no prestado que sea para siempre, lo que si me dá miedo es como está la cosa es que se lo roben ya no sería por el robo si no que le hicieran daño, a un amigo le ventilaron los otros días la bici y el mp3, y mi hijo volaba para casa como un F18 pidiendo ayuda, pero nada el c....... se escapó.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie