• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia "Diver"

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda colección, Marcos. Madre mía. Ya contarás cuál es el crack que viene de camino a cambio del Pro Diver...
Gracias por mostrarlos.

Muchas gracias Dunkerbeck:ok:: Lo del Pro Diver no lo tengo muy claro, últimamente me lo pongo y cada vez me gusta más::blush:: Mira estas fotos de ayer.:worshippy: Quizás al que le dé salida sea el Doxa 5000t, que aunque también me gusta, lo pongo menos.:pardon:
Lo que si tengo claro es cual será el siguiente:yes: y no es otro que el impresionante PAM 243, eso si que es un pepino submarino.:worshippy:

cbed505b.jpg

05c66c72.jpg
 
  • #52
Fantástica colección !!!
Pero puestos a criticar, yo vendería los oris, el breitling, y el Orient, y pondría un PAM 305.

Saludos!!

Hola Bermar, el Breitling es de los que más me gustan, ese reloj es impresionante:worshippy: A mi me parece precioso y encima con la Ocean Racer es comodísimo.:yes: Con los Oris estoy un poco en duda, el Der Meistertaucher de 44 se queda para siempre, me encanta:yhoo:: y el otro cada día me gusta más, no sé lo que haré. Respecto al Orient, es un reloj con un significado especial y también se queda.....:pardon:
En lo que si tienes razón es que " me hace falta " un Pam :yes: pero no será un 305, prefiero uno de 44. Por lo que el Pam 243 es mi elegido.:worshippy: Cometí el error de probármelo hace 15 días y me volvió medio majara...:yhoo:: Me encanta.:ok::
 
  • #53
me gustan todos mucho, menos los Oris, los demás una envidia
 
  • #54
Impresionante colección. Alguno de ellos sólo apto para una no menos impresionante muñeca
 
  • #55
Bonita colección, el jaeger me encanta. Es el que me gustaría ir a por él si económicamente me fuese posible.
 
  • #56
Para mi el Deep Sea es el rey sin ninguna duda:ok::
 
  • #57
Si que tienes una familia envidiable!!! Excelente fotografia!!!!
 
  • #58
Me encanta el JLC... qué tendrán que todo en esa marca me encanta...
 
  • #59
No vendas ninguno compañero, si no te lo pones dale tiempo y seguro que terminará haciendo hueco en tu corazon/muñeca, con esa colección soñamos todos, que la disfrutes. Saludos a todos
 
  • #60
No vendas ninguno compañero, si no te lo pones dale tiempo y seguro que terminará haciendo hueco en tu corazon/muñeca, con esa colección soñamos todos, que la disfrutes. Saludos a todos

No, si gustar me gustan todos y me los pongo...:yes: El problema es que hay uno que me gusta más que alguno de los que tengo...:whist::
 
  • #61
Pues no me quiero imaginar el dia que tienes que ir de inmersion como decides cual llevarte. Una pasada tu coleccion. De todas las casas y de cada casa lo mejorcito. :worshippy::worshippy:
 
  • #62
Eso lo decido depende de los metros:whist:: Esi si, si voy a pasar de 3001, siempre el DS;-)
Gracias, me alegro de que te gusten.:ok::
 
  • #63
Quien pudiera!!
 
  • #64
Increíble, tienes varios de los relojes que más me gustan, una pasada de colección, una pasada. ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie