• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia "Diver"

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda familia bien!
 
  • #27
Pues estos 2, aparte de bonitos, son 2 relojazos, en relación calidad-precio.:ok::
 
  • #28
Preciosos...............los que mas me gustan el Oris DM y el JL...............no te aburres tu ni nada cambiando de reloj:ok::
 
  • #29
Preciosos...............los que mas me gustan el Oris DM y el JL...............no te aburres tu ni nada cambiando de reloj:ok::

El Oris DM es el más cómodo de todos:yes: A veces tengo que mirar la muñeca a ver si llevo reloj8o
 
  • #30
menudos bichos de agua teienes compañero, felicidades
 
  • #31
Cuales son los indispensables para ti?:popcorn:

hola Marcos,

Perdon por la tardanza

Para mi; los indispensables son todos los de la fila superior (inconscientemente ya los has ordenado asi)

Y te faltarian

Balncpain FF, Seiko MM, IWC Aquatimer Vintage y un Ploprof

Et voila coleccion diver para enmarcar
 
Última edición:
  • #32
que bonita coleccion
 
  • #33
fantasticas piezas, me gustan los Oris mucho mucho, y el Deep Sea.. para redondear..perfecto.
Muchas felicidades
 
  • #34
Tienes dos de los cuatro reyes en mi opinión, el DS y el Navy.

Con un FF y un PloProf ya te puedes retirar:yhoo::

Saludos y enhorabuena por la colección.
 
  • #35
Tienes todos mis relojes pero en tu casa:D:ok:::ok::
 
  • #36
hola Marcos,

Perdon por la tardanza

Para mi; los indispensables son todos los de la fila superior (inconscientemente ya los has ordenado asi)

Y te faltarian

Balncpain FF, Seiko MM, IWC Aquatimer Vintage y un Ploprof

Et voila coleccion diver para enmarcar

Si señor:yes: buen gusto tienes tú:worshippy:. Me gustan casi todos los que nombras, pero el que de verdad echo en falta es un 243::blush:::worshippy:
 
  • #37
Menuda familia...estoy flipando....y deprimiendo....
 
  • #38
Tienes dos de los cuatro reyes en mi opinión, el DS y el Navy.

Con un FF y un PloProf ya te puedes retirar:yhoo::

Saludos y enhorabuena por la colección.

Uffff, me encanta el FF, pero el de Neurona...:drool: y el Ploprof cada día me gusta más.:ok::
 
Última edición:
  • #40
Envidia sana.... madre mia que coleccion.

Enhorabuena.
 
  • #41
Completísimo repertorio de DIVERS, se puede decir que no te falta ninguno de los esenciales. Tú si que vales.
 
  • #42
Excelentes piezas!

Hola compañero,
Excelentes piezas, una eleccion muy buena!!

Uno me gusta mas que el otro... vamos, todos fabulosos.

A disfrutarlos con salud.:ok::
 
  • #43
Bonita artillería de las profundidades ;-), enhorabuena :ok::.
 
  • #44
Estupenda colección de divers. Enhorabuena, muy buen gusto el tuyo.
 
  • #46
Que grande familia compãnero que los disfrutes muito verdadeiras máquinas :ok::

saludos
 
  • #47
Muchas gracias:ok::
 
  • #48
Menuda colección, Marcos. Madre mía. Ya contarás cuál es el crack que viene de camino a cambio del Pro Diver...
Gracias por mostrarlos.
 
  • #49
Fantástica colección !!!
Pero puestos a criticar, yo vendería los oris, el breitling, y el Orient, y pondría un PAM 305.

Saludos!!
 
  • #50
no, si ahogarse no se ahogan....bonita colección de divers compañero, que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie