• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna pregunta... ¿cuál me compro?

  • Iniciador del hilo vimac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo cogeria el breitling.
 
  • #52
amigo yo me quedo con el omega, es una pasada.

un saludo.
 
  • #53
La eterna respuesta; el que más te guste a tí.
Ya que, sobre gutos, no hay nada escrito,pero si muhco hablado o conversado.
Tomeu.
P.S; pero por tus opciones, Rolex sin dudarlo.
 
  • #54
Yo elegiría exactamente en el orden que los has puesto porque estoy seguro que algo tu subconsciente ha influido en ello.
 
  • #55
Estética: Omega.
Valor-precio: Breitling.
Valor de reventa: Rolex.

::bash::
 
  • #56
Pues eso, estoy que no me decido por uno de estos:

1. Rolex Submariner 116610 (me gusta pero ... )
2. Breitling Superocean (ni me lo planteaba... pero hoy se lo ví a un amigo y con bisel azul es una pasada).
3. Omega Planet Ocean 45 mm. (también me gusta mucho -sin crono-)
Casi estaba decidido por el omega pero .... espero vuestro consejo. Se admiten otras sugerencias. Gracias.



OIGA AQUI TIENE USTED EL GANADOR Y NO SE ARREPENTIRA
BREITLING SUPER AVENGER TODO EN ACERO(252gr.)
ESFERA AZUL AIR FORCE ES UNA PASADAAAAAAAA
 
  • #57
Dificil elección compañero. ::Dbt::
Si todavía no has tenido ningún Rolex tirate a por el Submariner, aciertas seguro.
Saludos.
 
  • #58
:yes::yes::yes:CON EL ROLEX , mas que nada por que es el que tu quieres , ese pero... te ha delatado , gastate esa diferencia que es la que te separa mentalmente de el , y asi no te compraras uno que te dejara amedias .
 
  • #59
1. omega
2.breitling
3.otro , al menos hasta que rolex no cambie en el sub, bisel y armis..

pd : lo mejor pruebatelos en la relojeria
 
  • #60
Si acabas vendiendo tus relojes: rolex. Si como a mi no te gusta deshacerte de piezas: el que mas te guste.
 
  • #61
el omega es la mejor opcion (sin animo de molestar ), es deportivo y elegante a la vez, es mi proxima compra. Rolex es un buen reloj pero.....
 
  • #62
Hombre, si te lo puedes permitir, yo elegiría el Rolex, sin ninguna duda, aunque cualquiera de las tres opciones me parecen correctas. Un saludo.
 
  • #63
Pues yo iria a por el Omega, es precioso, ademas tiene una calidad acojonante.

Saludos
 
  • #64
Me quedaría con el rolex, a poder ser el 14060.
 
  • #65
Mi voto es por el Omega, puedes hacer un recuento de votos y decidir, je je fuera coñas, es una dificil elección porque los tre son relojes que enamoran. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie