• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda me corroe!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton , si no tienes muchos mas relojes es el reloj mas ponible con diferencia...Pero el MAX BILL a mi me quita el hipo... Yo tiraría por este ultimo sin duda
 
  • #27
Chronoscope de cabeza....te lo digo por experiencia....y mi perra también :D

20150927_105204_zpseszt1kad.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotos-del-chronoscope.377693/
 
  • #28
Si no es tu forma de vestir... Los clásicos se quedarán en el cajón. X-wind u otro deportivo.. Tipo tissot, tal vez.

Salu2
 
  • #29
Max, Hamilton y Movado pero seguro que aciertas con cualquiera de los tres
 
  • #30
Si tú ya estás decidido por el Hamilton...a por él y a disfrutarlo!!
 
  • #31
El Movado me parece espectacular, el junghans fue amor a primera vista, aunque reconozco que es (de los tres) el que por mi forma de vestir menos pega (aunque me alucina) y el hamilton simplemente me encanta, se ha cruzado en mi camino.

Sabiendo que debe de gustarme a mi ¿Cuál os parece mejor reloj? ¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Por ese precio os pillaríais otro?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

El Junghans, que es el amor verdadero, que a ti te encontre en la calle (por el Hamilton) ;-)
 
  • #32
El Max o el Movado. Este último no lo conocía y me ha encantado.
El Hami a mí no me gusta mucho.
 
  • #33
Pues yo, si siempre fuese en chándal me compraría el Hamilton, en cambio, sin entrar en tesituras de vestimenta, mi favorito es el Max Bill, el Movado no me gusta.
 
  • #34
Los tres son muy chulos, pero el más llevable será el Hamilton, que a la vez, quizás a mi gusto es el más bonito.

Tu decides ;-)
 
  • #35
De los tres que pones yo sin duda me iria a pòr el Max Bill. Para trabajar ya has dicho que tienes otros, el Max Bill puedes ponertelo sin problemas los fines de semana con unos vaqueros, alguna noche que salgas a cenar, .....
El hamilton es bonito pero demasiado "mazacote" y el Movado es muy origiinal pero creo que es el que menos te pondrias.
 
  • #36
Yo me iría a por el Junghans....
 
  • #37
Mi voto para el Chronoscope....
 
  • #38
Yo compraría el x wind. Creo que es el más ponible de los tres.
 
  • #39
Hola, compañero. Pues de los tres que propones, mis opciones estarían entre el Hamilton y el Max Bill. El X-Wind es quizás el que puede ir más con tus gustos, por lo que expones. Sin embargo, creo que el Junghans pese a ser más de vestir tiene un toque diferente que le dará variedad a tu caja.
 
  • #40
Yo me decantaría por el Junghans. Pero no puedo ser objetivo porque a mí me tiene enamorado.
 
  • #41
Mi elección sería sin dudarlo un segundo el Max Bill. Es más, yo creo que las versiones con correa de piel lisa son perfectamente combinables con ropa sport. No el chándal, pero con vaqueros y camiseta no le veo ningún problema.
 
  • #42
Yo me decanto por el Max Bill, pero cualquiera de ellos valdria.
 
  • #43
para mi.......el Hamilton!
 
  • #44
No nos tendrías que hacer caso, ya que la opinión y el gusto es muy particular de cada uno. A excepción de que te diéramos criterios técnicos (en cuanto a ventajas y desventajas) por lo demás reitero que un tanto particular la opinión que te vayamos a dar. Dicho esto y (particularmente) el Max Bill chronoscope.
 
  • #45
A mi el Hamilton no me gusta nada. El Movado es curioso, y el Max Bill me parece un reloj atemporal, una preciosidad para siempre. En blanco y con milanesa es espectacular. No hay color en mi opinión.
 
  • #46
Yo también pienso que el elegido devería ser el Max bill, salvo para llevar con chandal con cualquier otro atuendo quedará bien, también opino que con milanesa mejor, en resumen, salvo que siempre siempre vayas con chandal ese sería mi apuesta.
 
  • #47
Yo votaria por el Movado,tambien estoy en preceso de comprar uno,(o al menos intertarlo) en mi caso seria el red label solo hora,por presupuesto mas que nada.
 
  • #48
Personalmente Junghans, sin ninguna duda. No hace tanto que un compañero puso fotos del suyo y simplemente, es magnifico.
Los otros dos son muy validos, desde luego, asi que suerte con la eleccion.
 
  • #49
De los tres y teniendo ya algun modelo deportivo para el chandal , eligiria el Max Bill.
 
  • #50
El X-Wind, es jugar sobre seguro, un reloj precioso, que entra por los ojos y todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie