• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda me corroe!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el X-Wind, lo veo el más versatil de los tres...
 
  • #52
Me gustan los tres. Si vas a seguir en chandal, el X-wind. Si lo quieres más formal, cualquiera de los otros dos.
Personalmente, de los 3 que muestras, me encanta el Junghans, por ese aire retro. En mi
caso me frena lo poco que aguanta el agua.
 
Última edición:
  • #53
Para mi es facil. El X-Wind. porque lo tengo y cuanto mas tiempo pasa mas me convence.
 
  • #54
A mi me gusta mucho el Junghans.
 
  • #55
el hamilton me parece un encanto de reloj!
 
  • #56
Mi voto es para en Max Bill, un reloj que pronto tendré conmigo
 
  • #57
Mi voto es para el Max Bill chronoscope, pero el Hamilton X-wind también me gusta mucho (en un estilo totalmente diferente)
 
  • #58
Buenas tardes, en mi caso con gustos clásicos y elegantes elegiría el Max Bill pero en tu caso y dado que eres un deportista quizás te vaya mas el Hamilton que es otra preciosidad, del Movado no opino porque no me gusta nada. Un saludo compañero y estoy seguro que acertarás con tu elección por eso te deseo que lo disfrutes.
 
  • #59
Para mi el Hami es el elegido.
 
  • #60
El que más gusta es el hamilton pero creo que tú no vas buscando precisamente eso porque sino en esa lista habría un longines hydroconquest o algún certina... Dicho esto, yo te recomendaría el Junghans por el sencillo motivo de que el Movado tiene un diseño que te va a cansar antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Como he dicho antes, sobre gustos tengo que elegir yo, está claro, pero si me dijerais esos criterios técnicos, cuál trae mejor maquinaria, o resistencia (por decir algo) Eso sería estupendo, y me puede ayudar bastante!!
 
  • #62
Leyendote creo que estás más contento con el Hami. Esa es mi opción también.
 
  • #63
El Hamilton podría ser el más versátil de los tres y por tanto el que más te pondrías. El Movado para mi gusto es un poco surrealista aunque es un reloj espectacular. Y el Max Bill es una pasada pero no me parece que para llevar con chandal.
 
  • #64
No me lo pondría con él chandal, para eso tengo otros, sería para vestir, aunque mi forma de vestir es más spor, de ahí la duda de si me lo pondría poco...quiero ver el meister, que me han dicho que el estilo es algo más moderno.
 
  • #65
A ver, el Max Bill es un reloj de vestir, y yo particularmente me lo pondría con traje y americana, no obstante con unos chinos y camisa de manga larga tampoco quedaría del todo mal. Si vas con polo o camiseta directamente lo descartaría.
 
  • #66
En cuanto a cuestiones técnicas, refiriéndome a maquinaria, servicio técnico, complicaciones, relación calidad-precio, etc. ¿Alguien podría orientarme?
 
  • #67
Pues para mi sin duda el Hamilton, el Movado demasiado moderno y el Junghans demasiado clásico
 
  • #68
A mi el que me pierde es el Max Bill pero el meister, míralo, lo hay en varios tonos
 
  • #69
Max Bill para mi, desde luego. Un reloj atemporal y de el que uno no se cansa nunca.
 
  • #70
Max Bill en negro
 
  • #71
hamilton ,sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie