• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La décima, la quedada en Santander

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dani,ya sabes por qué así os lo he prometido a Jesús y a ti que en 2017 volvemos a origenes ;)

Estimados Litucós:

Si si por que mi abuela que era de un pueblecito llamado Ramales de la Victoria ( provincia de cantabria ) asi me llamaba y significa "Angel"

Al Clan Piruleta que son unos Angeles , pero no de Charlie :laughing1::laughing1::laughing1:, chicos no hos veo con minifalda. Por ese buen hacer de manera altruista organizando una reunion de amigos, que para mi es lo mejor del mes de Agosto y sin ella no seria lo mismo.

Respecto al Post del Sr. Pospet, le digo que yo ya lleva la rojigualda, en mi gorra del submarino de la Armada Española "Siroco" pero es que soy de Irun.:laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas a parte es un gusto ver a mucha y buena gente que no ves todos los dias, chicos no hos pongais nerviosos que hos quiero a todos :yhoo:::yhoo:: Que el Boctok tiene amor para todos :laughing1::laughing1::laughing1:

La pena gente que no pude venir y esos se hecharon de menos, Pedro, Miguel , Fernando, etc.....

Por cierto aunque el Sr. Fermando no pudo ir me trajo encima un regalito a traves de Sr. Jesus :clap::clap: un magnifico libro de relojes militares. Te debo unas cuantas copas chavalote :Cheers::Cheers:

Como siempre detallazos de mucha y buena gente, esos patrocinadores y buenos amigos , que de manera totalmente desinteresada, hacen que esta reunion para mi sea la reunion.

Sr. Jesus , que tiene una paciencia infinita el y su encantadora esposa que tuvieron como siempre el detalle de acercarme a la estacion y ademas que se fueron antes al hotel ya que me vieron un poco cascado :worshippy::worshippy:

A mi buen amigo Yago, y el detalle que tuvo para un vez que te toca algo y encima me lo regalas, la llevo con mucho orgullo.

A todos estos Cantabrones que uno que os quiere ;-)

Un abrazo

Daniel
 
  • #77
Simplemente EL PUTO AMO!!!
Que ganas tenia de darte un abrazo

Gracias Oscar, pero tu si que eres el PUTO AMO de hacer estos encuentros, no veas como os lo montáis por esas tierras de P.M. :yhoo::
Gracias por todo...UN FUERTE ABRAZO :friends:
 
  • #78
Súperquedada... Enhorabuena

Te acuerdas en 2004, 5 colgaos en Bilbao, fue la primera quedada de todas las que el universo ha conocido y presenciado con posterioridad. Estuvo presente el inclito Dani, a la sazón, moderador de algún foro.

Qué tiempos aquellos. Éramos más jóvenes y algunos más solteros. Otros no. Y otros de segunda vuelta. Un abrazo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #79
Yo recuerdo esa quedada.

Había un señor con un Rolex todo amarillo, que era tratante de ganado :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #80
Estimado Txarlines:

Eres un puñetero crack, que magnificas fotos hacer por cierto el Omega si es de 1928 mira en el foro de flieger que esta desnudo para ti :yhoo:::yhoo::

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Si comprar lotería de navidad cógeme un décimo, que seguro que te toca :D:D
 
  • #81
que ganassssssss que ganassssssssssssssssssssssss enhorabuena como siempre a los piruletas, el presi que tenéis es un p.... crack
 
  • #82
que pena no haber podido asistir, a ver la siguiente..
 
  • #83
Todo santo tiene su novena, y como.por aquí somos gebte de fé
7fcecee76f2d4a6e2cd4677410587cc2.jpg

La.segunda parte de la quedada


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #84
Hoy se ha juntado el polo del clan que faltaba
Que ganas joder
Todo santo tiene su novena, y como.por aquí somos gebte de fé
7fcecee76f2d4a6e2cd4677410587cc2.jpg

La.segunda parte de la quedada


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #85
Muchísimas gracias a todos los asistentes..... Casi que al final los relojes son una pequeña excusa...
Dani. ... esa gorra la vas a aprovechar tú mejor que nadie!!!
No se porque ultimamente nunca que puedo quedar hasta el final...
hoy tampoco!!!!!
El año que viene mas!!!
 
  • #90
Vaya envidia... Enhorabuena por el reportaje.
 
  • #91
979ff0595162f97c59de693efa977510.jpg


fce804802e3e480d0e59463f8c906f3e.jpg

Hoy tampoco ha estado mal, eso sí, me ha faltado mucha gente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #92
Muy bueno javi, te lo has currao, y por supuesto tambien oscar, fede, y todo el clan. Veo que cada año poneis el liston mas alto. Que siga asi!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Enhorabuena a todos por esa estupenda quedada, un saludo a Paco (Dengue) que es un Grande.
 
  • #94
Gran quedada con gran gente. Todo una pasada esperemos poder asistir el año que viene. Gracias a los organizadores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #95
Empecé las vacaciones con esta qdd y hoy es el último día de las vacaciones y parece que fue ayer.
lo pase súper, la mítica y ya clásica pulsera, Javi gracias a tu mujer, la salida previa me la pierdo como norma porque sino estraía más con vosotros que con la familia ese día y no es plan jajaja.

la organización genial.

gracias a los patrocinadores y también a los reporteros!! Que cracks, Javi, Carlos inmejorables fotos
mi tocayo jotaerre parece que no come, y menos mal que hablaba, lo debe dar la zona eso del comer, fue una compañía genial en el flanco derecho y Nuria (mujer de Carlos) por el flanco izquierdo que mejor compañía con el resto de mesa.
en fin que espero la próxima.

miguel nos vemos el año que viene.

pd hay que ver qué pequeño es el mundo!
 
  • #96
Ups Txarlines me olvide de tus fotos, también estupendas ;.)

migul veo que te desquitaste con los colegas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie