• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La décima, la quedada en Santander

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
FOTOS 2ª PARTE...
A partir de aquí sorteos de todo tipo, menudo ambiente había :clap:
:yhoo::no pondré todas para no repetir...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Txarlines mas contento que un chiquillo :ok:: :clap: :friends:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Otro de los muchos afortunados...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

A que os recuerda esta ola :whist:: estaba en el Hotel.
image.jpg

Prácticamente aquí se acabo, asi que toco irnos a tomar esos ginc tonic para bajar la comida :Cheers: y bien servidos :clap: :-P
image.jpg
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y esta fue la ultima parada, tocaba cenar :D :yhoo:: no sea que nos quedemos con hambre y después pasa lo que pasa:laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Aquí había mejillones :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Si, siii todo eso nos comimos :clap: pero fue para repartir :laughing1:pero aun asi fue mucho :yes: ;-)
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y aquí nosotros nos despedimos, el día fue genial pero duro, desde las 6 de la mañana despiertos y aguantando como jabatos :yhoo::pero lo volveríamos hacer solo por estar con gente como vosotros!!! todo genial, sin ningún pero, si no todo lo contrario de P.M. :yhoo::
Algunos continuaron la fiesta...
Las ultimas fotos dedicadas a todos los Cantabros, espero que os guste.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Ojala que el próximo año pueda estar ahí con vosotros :friends: :yhoo::

Solo me queda agradecer a todos los promotores que desinteresadamente han donado objetos de todo tipo para su sorteo, muchas gracias por todo ello!!
Kronotempus (Paco)
Astrako/Ivan
OrocanRelojes/David
xxsoldering/Jorge
Vodevil/Alvaro
Merry
Joyería Muñiz
 
  • #52
Parece que lo pasasteis estupendo unos relojes preciosos cristina es muy guapa y las fotos de la comida hacen entrar hambre :D se os ve super compenetrados.


Como apunte, ese cuadro de la ola es la gran ola de kanagawa se le adjudica a hokusai pero se sospecha que su hija era quien pinto muchas de sus obras sin quedar, claro en sí a dia de hoy.

Me voy mucho por la parra jaja disculpad.

Pd: me encanta ver fotos de las quedadas!
 
Última edición:
  • #53
Hizo doble post u.u
 
Última edición:
  • #54
Fue un placer como todos los años acudir a esta gran quedada con personas tan grandes,y un honor haber sido invitado.
Como todos los años por estas fechas,me pillan de vacaciones con solo el móvil y un pequeño ordenador que no da para mucho y me cuesta un huevo poner todo lo grande que fue el evento.

Un sobresaliente para Cántabria.

Mil gracias y nos vemos muy pronto en la siguiente en Bilbao.

Graciasssss....
 
  • #55
Gran ambiente en una de las ciudades más bellas del mundo!!!
Enhorabuena por la quedada.
 
  • #56
De mayor quiero ser como vosotros.
Haced una versión chinos y rusos, que somos pobres y nos apuntamos a Santander.
 
  • #57
txarlines muchas gracias por el reportaje,bo se esperaba menos de ti
Un abrazo muy fuerte

MÁS FOTOS. Reportaje finalizado.
No tengo palabras para agradecer el trato, de nuevo, otra vez más, en la quedada. Desde el primero hasta el último de los componentes del Clan Piruleta. :worshippy::worshippy::worshippy:
Estuve para ir, luego a punto de no ir y a última hora pude asistir. Me quedé con muchas ganas de la nocturna pero me fue imposible.
Gracias María por el detalle de la pulsera y por la exibición cuando salió tu número. ::dnz:: Pena de cámara preparada. Fue genial.:laughing1:
Me dió mucha rabia tener que marchar tan pronto porque no pude charlar con los menos conocidos ya que me despisté con los veteranos. Pero todo llegará. Como habrá más pues a los antiguos os banearé temporalmente en las siguientes.:pardon:
Ya tengo apuntada y gestionada la próxima (laboralmente hablando) y ésa espero ir para tres días.::evil::
Me encantó el sitio de la comida y los platos. Estaban terriblemente buenos. :clap:
Y como no, agradecimiento personal a Fede que me dijo el número que tenía que coger, a Cristina que sabía cuándo y en que momento sacarlo y, cómo no, a Paco "Dengue" que, quedada tras quedada, sigue ilusionando a todos con sus regalos ( y a mí más:D. No sé que pensará Dani al respecto :whist::)
Nada más, batería de fotos y...os quiero chicos.:friends:

20160806_123904_zpsx7hei0u5.jpg


20160806_142944_zpstmfkix1e.jpg


20160806_150929_zpsotwhpwrb.jpg


María poco antes de que saliese su número en el sorteo y se desatase la locura.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

20160806_171313_zpsaubwadrb.jpg


20160806_151003_zpsnqz5vcjx.jpg


20160806_164429_zps0zwpkek4.jpg


20160806_162947_zps80qj82o8.jpg


20160806_162626_zpsmlpfusmq.jpg


¡¡¡CHARRRRLYYYY!!!...:-((

20160806_162726_zpsxquffonc.jpg


Ahora sí...:ok::

20160806_162034_zpsiaqwdzmt.jpg


20160806_161137_zps2trj9ere.jpg


Dice Daniel que es de 1928...:hmm:...pero ya le conocéis. Siempre exagera...:laughing1:

20160806_161218_zpsfopgdvjr.jpg


Éste es todo un clásico de las quedadas.

20160806_173852_zps3qr35z8z.jpg


:D:D:D...un placer chic@s ...:umbrella:...:yhoo::...::evil::. Dani...sin rencor...¿eeeeeeh? ...


20160806_164111_zpsvefyxut8.jpg


20160806_160942_zpsnab7nvdd.jpg


20160806_174033_zpsutkmeqkx.jpg


20160806_171739_zpskq8hmmmn.jpg


20160806_185228_zpsxzephdua.jpg


20160806_161909_zpsoufrhdgv.jpg


20160806_174438_zps5jtad4qw.jpg


20160806_162746_zpsfn5ptdf6.jpg


20160806_154333_zpsbwismprm.jpg


20160806_171247_zpsb00vb6do.jpg


20160806_154425_zpsdrnxw4fz.jpg


20160806_155625_zpsdej3skb3.jpg


20160806_171338_zpsf9te9itx.jpg


20160806_162025_zpsz0gqotcs.jpg


20160806_171447_zpsznt6bod9.jpg


20160806_171756_zpsd5agav7q.jpg



Finalmente os dejo esta perla...:whist::

20160806_171937_zpsxd6ywc6h.jpg


No me digáis que no es tierna la foto...::blush::

PD:...

20160806_183930_zpsgzihtw4l.jpg


No voy a comentar nada más. Aitor hizo un plurireportaje.:dribble::dribble::dribble:
Un beso a tod@s. ::evil::
Agur...:bye:
 
  • #58
Hola buenas,te aseguro que serías bienvenido con cualquier tipo de reloj o hasta sin el,excepto que fuera fake
Te sorprenderías gratamente
Saludos

De mayor quiero ser como vosotros.
Haced una versión chinos y rusos, que somos pobres y nos apuntamos a Santander.
 
  • #59
Seguiran a día de hoy con ellas???jajajaja

Echamos de menos al maric-n de Miguel, nuestro africano preferido de cuando teníamos colonias. Todos catalanes, vascos, rusos, suizos, japoneses, todos, con banderas españolas en sus muñecas. Parecía una escena sacada de psicosis.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #61
Hola buenas,te aseguro que serías bienvenido con cualquier tipo de reloj o hasta sin el,excepto que fuera fake
Te sorprenderías gratamente
Saludos
Gracias, se respira buen rollo, no descarto en un futuro, si hacéis algo por Santander, eso si solo llego a aficionado a los relojes, se notaria mucho entre tanto maestro, pero se aprendería mucho.
 
  • #62
Lo que pasa es que de la barra del bar no hay fotos cacho perro,si no sales en todas

Yo se ve que no estuve, no salgo ni en una foto, bueno en la del vino se me ve detrás borroso. Qué bien lo pasamos, y gran reportaje Javi!!
 
  • #63
Simplemente EL PUTO AMO!!!
Que ganas tenia de darte un abrazo

FOTOS 2ª PARTE...
A partir de aquí sorteos de todo tipo, menudo ambiente había :clap:
:yhoo::no pondré todas para no repetir...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Txarlines mas contento que un chiquillo :ok:: :clap: :friends:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Otro de los muchos afortunados...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

A que os recuerda esta ola :whist:: estaba en el Hotel.
image.jpg

Prácticamente aquí se acabo, asi que toco irnos a tomar esos ginc tonic para bajar la comida :Cheers: y bien servidos :clap: :-P
image.jpg
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y esta fue la ultima parada, tocaba cenar :D :yhoo:: no sea que nos quedemos con hambre y después pasa lo que pasa:laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Aquí había mejillones :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Si, siii todo eso nos comimos :clap: pero fue para repartir :laughing1:pero aun asi fue mucho :yes: ;-)
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y aquí nosotros nos despedimos, el día fue genial pero duro, desde las 6 de la mañana despiertos y aguantando como jabatos :yhoo::pero lo volveríamos hacer solo por estar con gente como vosotros!!! todo genial, sin ningún pero, si no todo lo contrario de P.M. :yhoo::
Algunos continuaron la fiesta...
Las ultimas fotos dedicadas a todos los Cantabros, espero que os guste.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Ojala que el próximo año pueda estar ahí con vosotros :friends: :yhoo::

Solo me queda agradecer a todos los promotores que desinteresadamente han donado objetos de todo tipo para su sorteo, muchas gracias por todo ello!!
Kronotempus (Paco)
Astrako/Ivan
OrocanRelojes/David
xxsoldering/Jorge
Vodevil/Alvaro
Merry
Joyería Muñiz
 
  • #64
Tu siempre acabas con las chavalucas de Santander pajarin

Otro año en Santander, y otra vez mil gracias a todos por vuestra compañía, por un día tan estupendo, y especialmente al comando Piruleta, a Manu por su hospitalidad, y a los amigos que aportaron regalos. Mención especial a las damas de la quedada, y recuerdo especial y un fuerte abrazo para Miguel, que no pudo estar, aunque Arantxa dejó el pabellón bien alto, y hasta las 03.00 h de la madrugada.:clap::clap::clap:

Por poner una pega, y de paso una sugerencia:

Se me hizo muy corta, ¿podría duras dos o tres días? :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo dicho, gracias a todos por un gran día, y abrazos mil.:friends:
 
  • #65
Súperquedada... Enhorabuena
 
  • #66
No me hacéis polo, no me sacáis en la fotos... Cuál será la próxima afrenta??😂😂😂
 
  • #67
Ruso, chino, japo, suizo o alemán, el clan piruleta no hace feos a nadie.
 
  • #68
Que bien lo pasáis. Un lujo que lo compartáis.
A ver si alguna edición me pilla por allí cerca
 
  • #69
Estupendo reportaje, y envidia sana de ver como os lo pasáis pájaros!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #70
No me hacéis polo, no me sacáis en la fotos... Cuál será la próxima afrenta??😂😂😂
No sufras que todo llega ... solo hay que saber esperar[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #71
Qué lástima que no vinieras. Tenía ganas de conocerte en persona. Un abrazo.
 
  • #72
Estimados Litucós:

Si si por que mi abuela que era de un pueblecito llamado Ramales de la Victoria ( provincia de cantabria ) asi me llamaba y significa "Angel"

Al Clan Piruleta que son unos Angeles , pero no de Charlie :laughing1::laughing1::laughing1:, chicos no hos veo con minifalda. Por ese buen hacer de manera altruista organizando una reunion de amigos, que para mi es lo mejor del mes de Agosto y sin ella no seria lo mismo.

Respecto al Post del Sr. Pospet, le digo que yo ya lleva la rojigualda, en mi gorra del submarino de la Armada Española "Siroco" pero es que soy de Irun.:laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas a parte es un gusto ver a mucha y buena gente que no ves todos los dias, chicos no hos pongais nerviosos que hos quiero a todos :yhoo:::yhoo:: Que el Boctok tiene amor para todos :laughing1::laughing1::laughing1:

La pena gente que no pude venir y esos se hecharon de menos, Pedro, Miguel , Fernando, etc.....

Por cierto aunque el Sr. Fermando no pudo ir me trajo encima un regalito a traves de Sr. Jesus :clap::clap: un magnifico libro de relojes militares. Te debo unas cuantas copas chavalote :Cheers::Cheers:

Como siempre detallazos de mucha y buena gente, esos patrocinadores y buenos amigos , que de manera totalmente desinteresada, hacen que esta reunion para mi sea la reunion.

Sr. Jesus , que tiene una paciencia infinita el y su encantadora esposa que tuvieron como siempre el detalle de acercarme a la estacion y ademas que se fueron antes al hotel ya que me vieron un poco cascado :worshippy::worshippy:

A mi buen amigo Yago, y el detalle que tuvo para un vez que te toca algo y encima me lo regalas, la llevo con mucho orgullo.

A todos estos Cantabrones que uno que os quiere ;-)

Un abrazo

Daniel
 
  • #73
Gracias por compartirlo
 
  • #74
Querido Lituco, sentí mucho no poder ver tus estupendos vintages y militares ::cry::y pasar un buen rato charlando contigo .
He visto fotos de algunos, creo que tuyos, muy especiales :ok:: Todos los que aparecen en el hilo son fantasticos.
Da gusto y envidia ver tantos amigos juntos, espero no faltar en la proxima.
Un abrazo.



Estimados Litucós:

Si si por que mi abuela que era de un pueblecito llamado Ramales de la Victoria ( provincia de cantabria ) asi me llamaba y significa "Angel"

Al Clan Piruleta que son unos Angeles , pero no de Charlie :laughing1::laughing1::laughing1:, chicos no hos veo con minifalda. Por ese buen hacer de manera altruista organizando una reunion de amigos, que para mi es lo mejor del mes de Agosto y sin ella no seria lo mismo.

Respecto al Post del Sr. Pospet, le digo que yo ya lleva la rojigualda, en mi gorra del submarino de la Armada Española "Siroco" pero es que soy de Irun.:laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas a parte es un gusto ver a mucha y buena gente que no ves todos los dias, chicos no hos pongais nerviosos que hos quiero a todos :yhoo:::yhoo:: Que el Boctok tiene amor para todos :laughing1::laughing1::laughing1:

La pena gente que no pude venir y esos se hecharon de menos, Pedro, Miguel , Fernando, etc.....

Por cierto aunque el Sr. Fermando no pudo ir me trajo encima un regalito a traves de Sr. Jesus :clap::clap: un magnifico libro de relojes militares. Te debo unas cuantas copas chavalote :Cheers::Cheers:

Como siempre detallazos de mucha y buena gente, esos patrocinadores y buenos amigos , que de manera totalmente desinteresada, hacen que esta reunion para mi sea la reunion.

Sr. Jesus , que tiene una paciencia infinita el y su encantadora esposa que tuvieron como siempre el detalle de acercarme a la estacion y ademas que se fueron antes al hotel ya que me vieron un poco cascado :worshippy::worshippy:

A mi buen amigo Yago, y el detalle que tuvo para un vez que te toca algo y encima me lo regalas, la llevo con mucho orgullo.

A todos estos Cantabrones que uno que os quiere ;-)

Un abrazo

Daniel
 
  • #75
Gracias Txarli por las fotos, menuda KDD mas guapa y lo mejor los amigos que encuentras en ellas y los nuevos que haces.
Un abrazo y hasta pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie