• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La décima, la quedada en Santander

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues otra edición más de reunión de Santander........y ya van diez :clap:. A todas ellas no he podido asistir pero desde que lo hago, siempre lo he pasado genial. Y esto es culpa del Clan Piruleta a los que tengo que dar las gracias por la organización y por hacer siempre que me sienta como en casa :ok::. De hecho, Kronotempus comenzó a andar y se presentó hace cinco años en la quinta reunión de los amigos Santander y siempre les agradeceré el apoyo y la amistad que me han brindado :worshippy: .

Por otro lado, ha sido todo un placer compartir el día ( y cervezas, y comida, y copas......y pinchos de tortilla :D ) con todos los amigos que nos juntamos allí. A finales de Septiembre espero que muchos se pasen por Asturias.

De momento, ya se que tengo que hacer el primer sábado de agosto del año que viene :-P.

MUCHAS GRACIAS otra vez y un abrazo muuuuuuuy fuerte para tod@s :friends:
 
  • #27
Excelente hilo, muchas gracias por dejarnos participar y disfrutar a los que no pudimos ir..

Veo muchas caras conocidas, incluyendo al puto amo.... Se ve que lo pasasteis muy bien, y no era para menos... Que envidia!

Dani, no sabes las ganas que tengo de ir a Galicia y veros a todos :).

Este año espero verte en Asturias :ok::

Un abrazo muy grande.
 
  • #28
Que maravilla!!!!
Da gusto ver lo bien que lo habéis pasado.

Muchas gracias por lo que me toca Javi, por cierto, estabais guapísimos con los polos

Tambien quería saludar y agradecer a todos los amigos que se que preguntaron por mi, a la próxima no falto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Miguel, se te notó tu falta......no se como se te ocurre dejar sueltos a esa pandilla :D:D:D

Por lo menos pudimos hablar, aunque haya sido por teléfono, y puedes estar tranquilo que no se desmandaron......hasta donde yo se :whist::

Un abrazo muy grande.
 
  • #29
Un gran dia en muy buena compañia siempre es un placer poder poner cara a foreros. Es muy grato contar como amigo con este gran organizador oscarpirulo que año tras año se supera y da todo de si para que sea un dia perfecto.
sin duda se juntaron grandes personas y maravillosos relojes. Esperemos poder compartir año tras año este dia con toda esta buena gente. Un saludo para todos.
 
  • #30
!Qué buena quedada y cuantas caras conocidas! Un abrazo a todos.
 
  • #31
Mi primera incursión es un tinglado de estos y la verdad esque es una gozada, pones voz a muchas delas caras que conoces a través de la pantalla del ordenador, notas el buen rollo en elambiente :Cheers: , ves relojes y escuchar hablara gente que te lo explica con un conocimiento pero a la vez con una sencillezque alucinas. Una pena no haber podido quedarme a la cena, el año que viene lointentaremos.
Para finalizar, agradecer a los organizadores el trabajo desarrollado :clap: :clap:,montar esta historia, atender a todo elmundo, hacer que se sientan comodos y a gusto es difícil con tantos asistentes ycomo no a los colaboradores con los regalos, muchas gracias.
El año que viene espero repetir :). Un saludo
 
  • #32
Qué puñetera envidia me estábais dando desde el sábado . venga a mandar fotos por whatsapp… una y otra… una y otra. Y los demás currando como cabroncetes.
Me alegro mucho por lo bien que lo habéis pasado.
A ver si un año puedo, por fin, acudir.
Muchas gracias por el post.
 
  • #33
Que fantástico encuentro !!!. Me hizo mucha ilusión ver a gente que aprecio mucho.
 
  • #34
Que envidia !!! Porque me pillais lejísimos de casa, que si no....
Donde se debe dirigir la instancia para sumarse a la quedada montañesa próxima ? Que uno también es de la tierruca.......;-)
 
  • #35
que hay que hacer para conseguir un polo de esos piruleta ? :whist::
 
  • #36
Otro año más, y cada vez mejor. ;-)

Gracias a todos por venir, y especialmente a Oscar y Fede para que esto sea posible.

Las fotos una gozada Javi, Txarlines y Charly69,

CONTINUARÁ.......por Asturias...
 
  • #37
Es difícil contentar a todos en una reunión de estas características, pero lo habéis vuelto a conseguir y van 10. Felicidades.
Gracias a los organizadores, patrocinadores y asistentes de distintos puntos de España: Asturias, Cataluña, País Vasco, Valencia, y naturalmente Cantabria, que yo sepa. Pido disculpas si me he dejado alguno.
Quiero darte las gracias a ti y tu esposa por las magnificas pulseras que nos regaláis cada año.
Me pase un día genial, y ya lo he reservado en la agenda del próximo año, que por cierto cae en 5 (bonito numero, pero mala rima).
Un autentico placer saludar y departir con conocidos y nuevos amigos, entre estos últimos al Boos, que por cierto, no es tan alto. (es coña).
Lo dicho un día genial.
 
  • #38
Ayyyy Javi, si ya tenia pena de no haber podido ir, ahora tengo mas pena.... y envidia, al ver lo bien que lo habeis pasado, toda la buena gente, me hubiera encantado volver a ver a los ya conocidos y poner cara a los nuevos [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Los relojes impresionantes, menudas maravillas asomaron por ahí, el lugar elegido especial tambien.....pero lo mejor ese ambiente de amistad que destaca sobre todo.
Estais tod@s guapisim@s en las fotos, especialmente Cristina, Nuria y Maria.
Un abrazo paisanuco.
 
Última edición:
  • #39
La mayor parte fue gente de poco fiar. Lo pasamos de pena. La comida pasada, los relojes de chulo de playa, y la gente con banderas de España. A dónde vamos a llegar...bueno, imaginaos como fue que hubo algún panerai, fue espantoso. Y el tío que se sentó a mi derecha me intento robar la cartera...en fin son cosas que pasan.

La cosa es que para haberlo pasado tan mal, repetiría la experiencia. Síndrome de Estocomo, patología psiquiátrica, no se.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #40
Echamos de menos al maric-n de Miguel, nuestro africano preferido de cuando teníamos colonias. Todos catalanes, vascos, rusos, suizos, japoneses, todos, con banderas españolas en sus muñecas. Parecía una escena sacada de psicosis.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #41
Yo se ve que no estuve, no salgo ni en una foto, bueno en la del vino se me ve detrás borroso. Qué bien lo pasamos, y gran reportaje Javi!!
 
  • #42
Echamos de menos al maric-n de Miguel, nuestro africano preferido de cuando teníamos colonias. Todos catalanes, vascos, rusos, suizos, japoneses, todos, con banderas españolas en sus muñecas. Parecía una escena sacada de psicosis.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
Y yo tambien os eche de.menos, pero prometo que el proximo año hare hasto li imposiblenpara abandonar en estas fechas el.protectorado y estar con todos vosotros
De todos modos yo ya os estoy allanando esto por si no se soliciona lo del gobierno es.España y necesitais refugio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #43
Coño Iván, véote mas delgau. ¿Pégate la muyer?. Los otros asturianos véolos como siempre. ¡Viva la Virgen!.

DSC_8957_zpsoi0g9uyh.jpg
 
  • #44
La mayor parte fue gente de poco fiar. Lo pasamos de pena. La comida pasada, los relojes de chulo de playa, y la gente con banderas de España. A dónde vamos a llegar...bueno, imaginaos como fue que hubo algún panerai, fue espantoso. Y el tío que se sentó a mi derecha me intento robar la cartera...en fin son cosas que pasan.

La cosa es que para haberlo pasado tan mal, repetiría la experiencia. Síndrome de Estocomo, patología psiquiátrica, no se.


Qué pos ni que nada, a mí no me engañan: esto es PET en estado puro...

Un placer, por cierto.
 
  • #45
Gracias a todos por la agradable quedada cántabra. Espero nos veamos pronto por tierras astures, que ya no queda nada !


Un abrazo a todos!
 
  • #46
Disfrutar es poco decir después de ver las fotos. Se nota que os lo pasáis en grande.
Buena gente, ckmida y relojes....pero he ho de menos algún breitling....no se ve ninguno o es que no había????
Grandes relojes todos ellos, si señor.
Un saludo.
 
  • #47
FOTOS 1ª PARTE...
Hola a todos/as, antes de nada dar las gracias a todo el Clan Piruleta y a todos los promotores y todas las personas implicadas en hacer esta Gran KDD en Santander y encima es la decima (que a este paso les tendrán que dar la medalla de oro o las llaves de la ciudad :clap: :laughing1:).
Nos sentimos muy bien con todos vosotros, bien acogidos y arropados, incluido todos los demás foreros, un placer y perdonar si me olvido de algo o de alguien.

Todo empezó en el aeropuerto, nos pasaron a recoger Manu y Rober y mas a este ultimo que sin dormir se aventuro a ir para quedar con todos nosotros y sin dormir, mil gracias!! :clap:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Después de dejar los bultos en el Hotel nos fuimos directamente a tomar algo para empezar a entonarnos con el ambiente (ambiente he dicho ambiente que os veo venir :D :laughing1:), allí fuimos saludando y dando abrazos por doquier. Además del regalo de la pulsera Española que nos obsequio Javi gracias!! :ok:: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Después alaaa a comer, que por cierto el sitio y la comida fue espectacular!! (aquí no pongo los platos ya se ha encargado Javi de ponerlos...)
Se notaba un buen ambiente y cordialidad en todas las mesas, eso es de agradecer. Un repaso en todas ellas.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Javi diciendo que la tiene así :laughing1: no se a que se refería :laughing1:
image.jpg



Estos son los relojes de nuestra mesa, además se añadió los de Dani con sus vintages :clap: :yhoo::y mirar la camiseta que traía, es clavadita a el :worshippy: :ok::

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Continuara....
 
  • #48
Otro año en Santander, y otra vez mil gracias a todos por vuestra compañía, por un día tan estupendo, y especialmente al comando Piruleta, a Manu por su hospitalidad, y a los amigos que aportaron regalos. Mención especial a las damas de la quedada, y recuerdo especial y un fuerte abrazo para Miguel, que no pudo estar, aunque Arantxa dejó el pabellón bien alto, y hasta las 03.00 h de la madrugada.:clap::clap::clap:

Por poner una pega, y de paso una sugerencia:

Se me hizo muy corta, ¿podría duras dos o tres días? :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo dicho, gracias a todos por un gran día, y abrazos mil.:friends:
 
  • #49
Otro año en Santander, y otra vez mil gracias a todos por vuestra compañía, por un día tan estupendo, y especialmente al comando Piruleta, a Manu por su hospitalidad, y a los amigos que aportaron regalos. Mención especial a las damas de la quedada, y recuerdo especial y un fuerte abrazo para Miguel, que no pudo estar, aunque Arantxa dejó el pabellón bien alto, y hasta las 03.00 h de la madrugada.:clap::clap::clap:

Por poner una pega, y de paso una sugerencia:

Se me hizo muy corta, ¿podría duras dos o tres días? :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo dicho, gracias a todos por un gran día, y abrazos mil.:friends:

Gracias Luis, yo si que os he echado en falta ... Y lo de mi mujer no esperaba menos ...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
Qué bien se lo pasan!!!! 😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie