• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección que me dejó mi padre

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos relojes:dribble:, buen gusto el de tu padre:ok::. Es bonito que tu padre te transmita algo para él, valioso. Me gustan todos los relojes:clap:, el Breitling es una maravilla. No conocía la marca LEMANIA. Ahora a disfrutarlos.:bye:
 
  • #52
Comprenos a tu padre no te deje llevarte la colección , yo tampoco lo haria porque esta muy bien e iria cambiando cada dia de reloj. Enhorabuena y Feliz Navidad para todos.
 
  • #53
Todos los hijos sois iguales os decimos que la colección es vuestra y os la queréis llevar enseguida......paciencia y que tarde mucho , disfruta de los relojes y de tu padre, el ya disfruta de ellos y de ti, el Lemania, precioso, enhorabuena y Feliz Navidad a todos :ok::
 
  • #54
Uffffff …….tremenda colección
 
  • #55
Vaya pedazo de padre tienes! Una maravilla de piezas. Yo también tengo la suerte de tener un padre con una estupenda colección. Aunque me diga que los use cuando quiera, prefiero llevar los míos.

Felices fiestas compañero!
 
  • #56
Impresionante. Muy guapa la colección. Tu padre me recuerda al mío, todo era mío pero él me lo guardaba mejor. Que te lo guarde muchos años.
 
  • #57
Me uno al sentir general, preciosas piezas -exquisito el gusto de tu padre - esferas de distinto color que dan un toque vistoso y alegre a la colección :ok::
 
  • #58
Me encantan, Andrés. Todos griales para mí. Y dos de ellos ya están en mi caja.

Tu padre tiene un gusto exquisito para los relojes.
 
  • #59
Acojonante y además de tu padre. Perfecto.
 
  • #60
Que buen gusto tenia tu Señor PADRE.

Menudas piezas, todas preciosas.
 
  • #61
A ver si hay suerte y le puedo dejar yo al mío algo tan acojonante.
 
  • #62
Vaya piezas maravillosas que te va a dejar, enhorabuena.
 
  • #63
Felicidades, las piezas son de aupa..
como para estar muy agradecido.
Enhorabuena a tu padre por su buen gusto.

:ok::
 
  • #64
Enhorabuena, todos una pasada.
 
  • #66
Que buen gusto tenía tu padre! Unos relojes preciosos
 
  • #67
Hermosas piezas. Ese Lemania está para echarle mano.
 
  • #68
Brutal legado, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #70
El Omega de la foto 1 está excelente
 
  • #71
Te dejó lo más importante, la afición por la relojería. Además de eso tiene unas piezas impresionantes:drool:
 
  • #72
Tiene buen gusto tu padre. Vaya colección
 
  • #73
impresionante
 
  • #74
Muy bonita y afectiva. Gran colección bien escogida, si señor.
 
  • #75
Impresionante colección. Con el añadido de pertenecer y ser legada por ser querido. Enhorabuena, disfrútalos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie