• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección que me dejó mi padre

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas piezas tiene tu padre!! Espero que las disfrutéis juntos muchísimos años.
Feliz Navidad compañero.
 
  • #27
Impresionante colección. Tu padre tiene muy buen gusto
 
  • #28
Mi mas sincera enhorabuena, excelentes relojes, preciosa colección.
 
  • #29
Felicita a tu padre de mi parte.Son preciosos.Enhorabuena por poder disfrutarlos, con el plus de ser de tu padre.
 
  • #30
Que buen gusto el de tu padre.
 
  • #31
Preciosa colección compañero; ya es de agradecer que te deje de vez en cuando usar alguno así que felicidades!!
 
  • #32
Felicidades por poder compartir esa preciosa colección con tu padre, además de estupenda es única por el valor afectivo tan grande de cada una de las piezas.

Que la disfrutéis muchos años los dos.
 
  • #33
Le alaba el gusto a su padre.

Casi que no le gustan los cronos....
 
  • #34
Sin duda una maravilla!!!

Felicidades por el buen gusto de tu padre.
 
  • #35
Buen gusto tiene tu padre.
 
  • #36
No me extraña que no te dejé llevártela,menuda maravilla de colección, son preciosos, qué lo disfrutes, o disfrutéis mucho.
 
  • #37
Qué maravillas, si es que no hacen falta muchos relojes, solo los justos


Saludos y que la disfrutéis con salud
 
  • #38
Ojiplatico me he quedado. Impresionante colección!!!

Sana envidia.
 
  • #39
Que suerte has tenido, disfrútalos, aparte de ser relojazos tienen gran valor sentimental. [emoji1360]
 
  • #40
Gran colección, que buen gusto el de tu padre, como seguro que ya disfrutas de ellos, que tardes muchos años en heredarlos.
 
  • #41
Normal que la quiera seguir custodiando él...jajaja. Piezas muy bonitas, espero que tardes mucho tiempo en tenerlas en tu casa. Un saludo
 
  • #42
Simplemente perfecta.
Solo puedo decir eso simplemente perfecta.
 
  • #43
Vaya piezones!! El mark lll tremendo! Ojalá consiguiese uno en ese estado.. un espectáculo..
 
  • #44
Yo que tu me instalaba en casa de tus padres[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #45
Gracias a todos sus comentarios de verdad, se los leí a mis padres y casi lloran hicieron de nuestra velada algo especial..... gracias [emoji4]
 
  • #46
Impresionante colección la de tu padre
tenía muy buen gusto
disfrútalo
 
  • #47
Felicita a tu padre, por su buen gusto y por mantenerlos en ese estado.

Enhorabuena, para ti también !!
 
  • #48
Bonita colección, enhorabuena
 
  • #49
Y mucho cuidado!!! no te vaya a desheredar!!!
 
  • #50
Grandes piezas, cuídalas y disfrútalas. Felices Fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie