• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Floyd Mayweather

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El gshock con diamantes define perfectamente al dueño.
 
  • #52
La elegancia no se compra con dinero...
 
  • #53
Es tan sencillo como que hay personas que no saben que hacer con su dinero.

Si además no tienen un gusto exquisito precisamente pues pasa esto. En fin.

Desde luego no es el tipo de reloj que me gusta. De hecho la mayoría de los que tiene no me gustarían aunque no llevaran piedras preciosas.
 
  • #54
También para llevar diamantes se necesita buen gusto y clase, no se sí esté señor boxeador la tenga, pero si a el le gustan que siga comprando relumbres que para todo hay gustos.
Me gusta más la colección Putin, pero de gustos a gustos.
https://www.watchuseek.com/threads/vladimir-putins-watch-collection.4149578/
A mí también me gusta más la colección de Putin, la de este boxeador es ostentosa, ahora el crazy hours me encanta, pero sin diamantes
 
  • #55
Parece que los brillantes no le gustan mucho al boxeador...
Demasiado brillo, en mi EMHO.
Saludos
 
Última edición:
  • #56
Que derroche de mal gusto. Increíble como se puede tener tanto dinero y tan mal empleado.
Este tío me enferma, me asquea su afán de ostentación con la de gente que no tiene ni para comer, ya podría emplearlo en los demás, no se puede ser más imbécil...
Que aproveche mientras pueda, porque en 10 años está pidiendo en la puerta de una iglesia.
 
  • #57
Me ha gustado mucho la colección, la veo sobria, discreta a la vez muy formal, el unico punto negativo es que veo que le falta "algo de brillo" a sus relojes.
 
  • #58
Jajajaja!
Alucinante! Nunca mejor dicho
 
  • #59
El amigo sabrá que tripas y que aspectos técnicos tiene cada bicho? O solo sabrá cuantos diamantes lleva y cuanto le costó cada uno?

Yo creo que no sabrá ninguna de esas cosas, como si le dan un mojón engastado de diamantes. Con tal de que sea "ICE" este lo compra, pero le da igual el precio
 
  • #60
Un tío elegante, sigue adelante...(Modestia Aparte).

Hortera de bolera.
 
  • #61
Dios da pan a quien no tiene dientes... [emoji85]
 
  • #63
Me parecen horrosos. Creo que no se puede estropear de peor forma un reloj.
 
  • #64
A ese señor NO le gustan los relojes sino la ostentación que es muy diferente ...
 
  • #65
Bueno, es un simple boxeador, un millonario hecho a puñetazos y golpes, no un poeta o un físico cuántico o alguien que cultive el intelecto, y su gusto va acorde a su educación.
Por otra parte de su "humilde" colección los relojes no los diseño Floyd M. así llenos de brillantes hasta el mal gusto, sino las mismas companias que nos hacen babear con sus relojes y alabamos continuamente, entre ellas Patek y A.P., y ellas si que no tienen excusa para tanto mal gusto abrillantado ;-)
 
  • #66
Bueno, es un simple boxeador, un millonario hecho a puñetazos y golpes, no un poeta o un físico cuántico o alguien que cultive el intelecto, y su gusto va acorde a su educación.
Por otra parte de su "humilde" colección los relojes no los diseño Floyd M. así llenos de brillantes hasta el mal gusto, sino las mismas companias que nos hacen babear con sus relojes y alabamos continuamente, entre ellas Patek y A.P., y ellas si que no tienen excusa para tanto mal gusto abrillantado ;-)

Simple boxeador? Jajajjajjajaajajaj. Aqui he dejado de leerte. Tiene 50 victorias y 0 derrotas..... Esta invicto....:laughing1::laughing1::laughing1: Te arreglo un combate con el?:laughing1::laughing1: ::bash:::-((
 
Última edición:
  • #67
Tomo asiento.
 
  • #68
Parecen bolas de discoteca, poco gusto tiene este hombre
 
  • #69
Yo creo que no sabrá ninguna de esas cosas, como si le dan un mojón engastado de diamantes. Con tal de que sea "ICE" este lo compra, pero le da igual el precio

Este es el verdadero ICE de Audrey H.
Una obra maestra de la joyería relojería para mujer.
Diamantes con buen gusto.
ImageUploadedByTapatalk1519751858.151754.jpg
 
  • #71
Simple boxeador? Jajajjajjajaajajaj. Aqui he dejado de leerte. Tiene 50 victorias y 0 derrotas..... Esta invicto....:laughing1::laughing1::laughing1: Te arreglo un combate con el?:laughing1::laughing1: ::bash:::-((

::bash::1...2...3...4...5...6...7...8...ommm ommmm ♫♪♫ hare krishna hare hare ♫♪♫ :innocent: :)
 
  • #72
Simple boxeador
Soy fan de Floyd de hace muchos años porque no son solo las 50 victorias. Es que han sido en casi de 20 años en combates por título.
Osea todos rivales de gran entidad en cada momento.
Ha habido boxeadores con records mucho mayores pero lo que cuenta es a quien has ganado.
El amigo es TBE. "The best ever" por algo.

De relojes ni puta idea eso sí.
 
  • #73
parece que le gustan los brillos
un saludo
 
  • #74
Muy poco llamativos, la verdad. Les falta brillo no creen?
 
  • #75
No, siento discrepar, pero la sobriedad no muere.

De Floyd, solo los Pink.:D
Pues mira Antonio, justo estoy escuchando Animals, igual tambien pega con el tipo ese de los relojes ¨sobrios¨
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie