• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Floyd Mayweather

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con la pasta que tiene ya podía comprar una caja más decente para guardarlos
 
  • #27
Hay modelos realmente importantes y bonitos en estado natural pero yo no me veo con toda esa pedrería en la muñeca. Para mi gusto ha estropeado más que enlucido los relojes con todos esos brillantes.
 
  • #28
Al ver estos pelucos, automáticamente me vienen a la cabeza los típicos “gorraplanas”... y mirando en google (desconocía quien era el tal Mayweather) y efectivamente es así... hehe. Aún que no se lo diría a la cara[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Alguien tiene que comprar esos relojes. Pues ya hemos encontrado el "customer target"
 
  • #30
Si son regalados, no le pondría pegas. Como los tenga que pagar, ni teniendo su dinero.
 
  • #31
Lo importante es que le gusten a él.
 
  • #32
feos no, lo siguiente
 
  • #33
Che un casio con pedrolos!!!!!:yhoo:::yhoo:: A este dos buenos sopapos de pequeño y le hubieran quitado toda la tonteria
... Hay un video que sale quemando un fajo de billetes ....Que mal repartido esta el mundo...
 
Última edición:
  • #34
No esperaba menos de un personaje asi.
 
  • #35
Como todo, el elegir es derecho de cada uno. Yo personalmente no me quedaría ninguno :umbrella: me parecen muy estilo fantasía china.:pardon:

Cram.-
 
  • #36
Para mi gusto los veo "apagados"...
 
  • #37
Yo, como amante del boxeo, de un "personaje" así espero buenos jab de derecha y un uppercuts como no se ven... Es igual a las críticas que recibía y recibe Maradona por su vida fuera del campo de juego, y eso me importa tres pimientos. Yo los valoro por lo que hacen en el cuadrilátero, o en el rectángulo verde el genio máximo del fútbol. Lo demás, sin cuidado, para enseñar valores y principios a mis hijos estoy yo.
No esperaba menos de un personaje asi.
 
Última edición:
  • #38
Tener dinero no implica tener buen gusto, y emo esas piezas dan hasta dolor de cabeza.
 
  • #39
Mis ojos!!!!! Diossss
 
  • #40
Que mania con chorrearlo todo de diamantes... jaja
 
  • #41
Yo, como amante del boxeo, de un "personaje" así espero buenos jab de derecha y un uppercuts como no se ven... Es igual a las críticas que recibía y recibe Maradona por su vida fuera del campo de juego, y eso me importa tres pimientos. Yo los valoro por lo que hacen en el cuadrilátero, o en el rectángulo verde el genio máximo del fútbol. Lo demás, sin cuidado, para enseñar valores y principios a mis hijos estoy yo.

Que es un gran boxeador no lo dudo. Pero tambien te digo que hoy en dia tanto el boxeo como la formula 1 ( que soy fan) ya NO son lo que eran... Entre las casas de apuestas , amaños de combates , marketing puro y duro y polemicas se a convertido en un circo... Y la formula 1 mas de lo mismo, tanta tecnologia punta, electronica pionera , ayudas de seguridad, sistemas de frenado.... Hace la formula 1 poco divertida antes era el hombre o la maquina ahora NO. Incluso yo me atreveria a llevar uno... Mi antiguo bmw 325 6L atmosferico era mas divertido de conducir, una bestia parda.... Un saludo compañero me gusta tu moto.:Cheers:
 
Última edición:
  • #42
Como la vea una bandada de cuervos.....cuanto brillo
 
  • #43
Lo mejor es el G-Shock, JAJAJAJA. Vaya personaje!!! Comprendo que cuando unos gana tanta TANTA pasta, es normal hacer excentricidades, pero es que no ha dejado ni un reloj medio bonito.
 
  • #44
Unos relojes tacticos estupendos jeje
Esta claro q el dinero y el buen gusto no son siempre compatibles
 
  • #45
Para semejante despropósito, ya se lo podía haber gastado directamente en un lingote de oro y una bolsita de diamantes y mirar la hora en el movil. Solo pensar la colección que podrías hacer con esa pasta y un poco de buen gusto ::bxd::
 
  • #46
Sé que os gustan, pillines.Vuestra auténtica preocupación es:

9ff04a6026432--expensive-mens-shoes-most-expensive.jpg
fancy-diamond-belt-500x500.jpg


:laughing1:
 
  • #47
Cuando el dinero empieza a sobrar pues eso, salen las excentricidades. No me gusta nada, pero tampoco se lo ha comprado con mi dinero. :)

Gracias por compartir!
 
  • #48
Va sin tangibles el tío...
 
  • #49
Demasiado brillantes para mi gusto.

Se los ha ganado con su trabajo y no tengo ninguna crítica, pero no me pondría ninguno de ellos.

Saludos,
 
  • #50
Una verdadera pena que se gaste semejante dineral en ponerle piedras a un casio...
Esta visto que a este tío lo que le sobra de dinero le falta de buen gusto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie