• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La casa relojera por excelencia......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A veces me he preguntado q marca es la "más grande" de todas......cual destaca por su historia,tradición,innovación,estética y todas aquellas cosas q hacen q algo se convierta en excelso....:clap: :clap: :clap: :clap:
Es innegable el buen hacer de muchas de las firmas relojeras q integran ese concepto a veces difuso de lo q es la "Alta Relojería" pero si tengo q quedarme con una ésta es......Patek Philipe............también me encantan (como no podría ser de otra manera....:ok:: ) las creaciones del genial F.P Journe

¿Cuál es para ustedes "la más grande"?.......auquella con cuyas creaciones los relojes dejan de considerarse objetos de lujo para convertirse en obras de arte...........Saludos y gracias por vuestras opiniones!....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
precioso ese p p astronomico, y en directo no veas como es de contundenten y a la vez discreto, en Huelva hay uno que yo sepa, espectacular
 
  • #52
Coincido contigo, compañero
 
  • #53
Bueno Breguet, no ha parado de hacer relojes, con mayor o menor fortuna.
Y Lange, hay el intermedio de la época comunista. Visto ahora, aporta un poco mas de leyenda.

Me gustaría decir Zenith, porque si la gente dice Rolex, no veo porque no podamos decir Zenith así como me gustaría ver el futuro de Boucheron, a largo plazo. A ver que nos depara.
Efectivamente, Albert I, tienes razón: no fui muy preciso y Breguet no ha interrumpido nunca su producción, lo que ha ocurrido es que ha pasado épocas no muy gloriosas hasta que, últimamente ha sido relanzada por Swatch. Por su parte, Lange tampoco ha estado, creo, completamente parada porque durante la época comunista siguió fabricando relojes -aunque de baja calidad-, bajo otro nombre comercial como empresa intervenida o nacionalizada. En realidad podría decirse que ha continuado trabajando siempre...
 
  • #54
Para mi PP, AP, Lange y luego vienen los demás.
Creo que tener una gama de relojes amplia y con ejemplares a la vanguardia en todos los tipos de relojes es fundamental.
Saludos
 
  • #55
Por prestigio como dice la mayoria PP.,aunque algunos diseños no me gustan.
Ahora si tuviera q desembolsar esa cantidad de dinero lo haria comprando un Lange.
 
  • #56
Veo que entre las mejores manufacturas no sale casi nunca Audemars Piguet. ¿Acaso os gustan los relojes de esta marca?. Los Royal Oak tienen grandes admiradores y grandes detractores. En mi caso, no me gustaban nada de nada pero, curiosamente, y a medida que iba pasando el tiempo fue gustándome cada vez más hasta que me compré uno, el R.O. de acero 15300 con el calibre 3120 "in house". Tiene un muy buen acabado, taqnto la caja como el movimiento. Por su parte, los deportivos R.O. Offshore están muy cotizados y, además, son caríiiiisimos...

slds.
 
  • #57
Patek................Miguel ,siempre Patek
 
  • #58
Y Vacheron, donde la dejaste...................
 
  • #59
Para mi manera de ver

Por historia, movimientos e invensiones (clasicos de siempre)

PATEK
Breguet
JLC

Pero existen casas con potenciales inmensos, ej Rolex. problablemente en 50 años sea el más cotizado en las subastas...., si hoy en día ya lo es en las tiendas.
 
  • #60
Jaeger-LeCoultre es la manufactura por excelencia. Para mí es la marca relojera mítica. A pesar de ser los Rolex los relojes que más me han gustado siempre, he de reconocer que el reloj de los relojes es Jaeger-LeCoultre, con todas las letras: el RELOJ.

AMÉN.
 
  • #61
No estan todas las que son, ni son todas las que están.
Creo que no existe "el reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie