• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja soñada: Presentación

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
siempre me dais envidia sana los manitas , enhorabuena
 
  • #177
De lo más bonito que he visto por el foro. Enhorabuena!
 
  • #178
Menudo mamotreto, espero que te amoneste tu señora.
 
  • #179
Que hermosa. A como? ;-)
 
  • #181
Que obra de arte compañero!

Deberias iniciar produccion del mismo modelo pero en menor tamaño, yo te compraria una.
 
  • #182
Compañero, no puedo más que sumarme al resto de felicitaciones.
Una auténtica obra de arte, digna del mejor Museo y seguro que envidia por alguna de las mejores joyerías como expositor.
Nuestro amor por los relojes y esa caja, no tienen precio...pata todo lo demás Master Card.
[emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
  • #183
Sin duda la más bonita que he visto. Preciosa
 
  • #184
Ruego, por favor, al moderador que elimine todos los hilos en los que los compañeros muestran sus habilidades manuales para hacer éstas maravillas. Coño! que algunos somos humanos.
ahora en serio, impresionante trabajo compañero
 
  • #185
Me quito el sombrero ante tamaña obra de arte. Deberías acometer esta artesanía para el disfrute de ilustres foreros que campan por estos lares, pues sin duda sería de nuestro agrado visual y relojil.... y hasta económico, pues pagar por un objeto así es un privilegio y un honor.

Enhorabuena!
 
  • #186
Espectacular trabajo! Tendría que dedicarse profesionalmente a esto compañero.
 
  • #187
Una verdadera obra de arte a la par que preciosa. No puedo más que felicitarte por el trabajo.
 
  • #188
Realmente bonita
 
  • #189
Madre mía que cosa mas bonita. Felicidades por el trabajo que has realizado. No se cual es tu profesión pero en cuanto a madera eres un gran artesano. Realmente tienes una habilidad muy envidiable.

Un gran trabajo!
 
  • #190
Impresionante. Ha quedado espectacular.
 
  • #191
Que bonita , te felicito, todo un artesano , me gusta mucho el sistema que hace de bisagra por lo diferente y trabajado .
 
  • #192
Qué maravilla, vaya manos que tienes compañero.
Ahi hay que invertir bien para llenarla :clap:.
 
  • #193
Gracias, muchas gracias, la bisagra; son dos ejes laterales sobre los que gira la tapa, le tuve que fabricar un sistema para hacerlo desmontable , ensamblar la tapa con el eje, y no haber previsto su desmontaje, hubiera sido prácticamente imposible, ademas de un problema.
Los tornillos con las chapitas metálicas sujetan una madera extraible que permite deslizar el eje y así levantar la tapa y hacerla independiente, muy útil a la hora de cambiar el cristal u otra labor necesaria de mantenimiento.

Lo mas difícil sin duda ha sido el sistema de cierre, son dos cierres "manufactura":) .


Cuando ideé el sistema e hice la prueba a ver si enganchaba y sentí los pestillos resbalar y cerrar, esa sensación de satisfacción es indescriptible, llegas pensar que puedes hacer cualquier cosa.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2647.jpg
    IMG_2647.jpg
    100,3 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #194
Qué maravilla, vaya manos que tienes compañero.
Ahi hay que invertir bien para llenarla :clap:.


Cierto, está llena, o casi llena, atrás tiene ocho compartimentos mas y me quedan 3 huecos , posiblemente ahí me plante:):):)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2942.jpg
    IMG_2942.jpg
    59,2 KB · Visitas: 63
  • #195
Que pasada que preciosidad y cuanto trabajo, madre mia quien no quiere una asi, enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #196
Espectacular,la caja de mis sueños
 
  • #197
Tal y como comentamos por privado, trabajo sublime!!!!! (gracias por las indicaciones de las almohadillas)
 
  • #198
Se me había pasado este hilo!!

IMPRESIONANTE!! :clap:

Qué pasada de trabajo....increíble....haces trabajos bajo pedido??.....yo quiero una así!! :D :D :D

Enhorabuena compañero....un trabajo realmente sublime :worshippy:
 
  • #199
uNA PASADA, ARTISTA!
 
  • #200
uff,que cosa mas bonita,una obra de arte....felicidades compañero,impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie