• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja soñada: Presentación

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sólo tiene un defecto... No es mía :(. Eres un CRACK. Muchas felicidades, es una auténtica obra de arte.
 
  • #127
Vaya maravilla! Enhorabuena.
 
  • #128
Enhorabuena!! Vaya maravilla :worshippy:,me ha encantado esa obra de arte que has hecho.
 
  • #129
Felicidades, ahora lo más difícil, llenarla con piezas acordes al nivel de esa gran caja.
 
  • #130
Sabes lo que haces. Enhorabuena.
 
  • #131
Una verdadera pasada, una obra de arte :clap:
 
  • #132
Si señor, me quito el sombrero. La has realizado tal y como la tenías proyectada en los bocetos iniciales. Le has sacado todo el partido a esa madera noble. Enhorabuena por tu trabajo :ok::
 
  • #133
En una palabra, impresionante. Que lujazo.
 
  • #134
Una verdadera obra de arte. Felicidades compañero.
 
  • #135
Si señor, me quito el sombrero. La has realizado tal y como la tenías proyectada en los bocetos iniciales. Le has sacado todo el partido a esa madera noble. Enhorabuena por tu trabajo :ok::
Muchas gracias ,como va la tuya ? Arreglaste el
problemilla ese de la bisagra ?
Al final si lo conseguí y estoy muy contento Mucho trabajo me ha llevado hacerla pero todas las felicitaciones que he recibido me recompensan todo mi esfuerzo

Al final me quedo estilo tirando a clásica y yo pensé que sería más moderna , ha sido un fallo d calculo, tb pensé que la madera era castaño y resultó ser roble , roble con una veta muy bonita que ni me he molestado en lijar por eso salió ese estilo clásico que no
pretendia. Al final también tuve que improvisar mucho , la cerradura me dio quebraderos de cabeZa y salió !!
Cambiaría alguna cosa pero estoy muy contento con el resultado, muchísimo No me dedico a ello y no es mi profesión así que es para mí un hobbie .
Para celebrarlo me auto regalaré un reloj , y ya la tendré casi llena.
un saludo y gracias , extensibles a todos los que me animáis
Mando foto del detalle del curre que hice para las dos cerraduras , con la lima !!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2647.jpg
    IMG_2647.jpg
    100,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #136
Creo que ya te lo dije cuando presentaste el proyecto , pero me repito, me parece soberbia sinceramente y esa almohadillas.....lo que daría yo por verlas en directo.

Te felicito, eres un artesano.
 
  • #137
Magnífico trabajo!!! Mi más sincera enhorabuena!!
 
  • #138
Coño Miguel ,eres un artista jodio pucelano,supongo que eres del oficio,pues esto no lo hace un aficionado cualquiera,si entran en tu casa los amigos de lo ajeno,igual se llevan la caja y te dejan los relojes,caguentó....que cosa mas apañada has hecho ,felicidades y no pierdas el humor,que pa llenarla entera tendrás que hacer mas horas que el escaparate de una relojeria :laughing1:

Un abrazo Miguel y sigue asi que te van a llover los pedidos a porrillo,te auguro que Jesus Albasit,este ya te pide una ;-) que lo conozco a este jidio albaceteño que ya le ha puesto el ojo al "prototipo",caguentoloquesemenea :flirt:
 
Última edición:
  • #139
Felicidades,una obra de arte.
 
  • #140
Comose se nota que eres de la tierra, pero por lo que aprecio tú eres más de tierra de Campos .
Por lo de llenar la caja no es problema ya la tengo prácticamente llena lo problemático sería tener que hacer otra caja,eso sería ya la repanocha.
Mi trabajo no tiene nada que ver con la madera , bueno si, El mostrador donde trabajo es de madera
un saludo Y a ver cuando nos enseñas esas fotos de Valladolid y provincia Terra Campino
 
Última edición:
  • #141
Coño Miguel ,eres un artista jodio pucelano,supongo que eres del oficio,pues esto no lo hace un aficionado cualquiera,si entran en tu casa los amigos de lo ajeno,igual se llevan la caja y te dejan los relojes,caguentó....que cosa mas apañada has hecho ,felicidades y no pierdas el humor,que pa llenarla entera tendrás que hacer mas horas que el escaparate de una relojeria :laughing1:

Un abrazo Miguel y sigue asi que te van a llover los pedidos a porrillo,te auguro que Jesus Albasit,este ya te pide una ;-) que lo conozco a este jidio albaceteño que ya le ha puesto el ojo al "prototipo",caguentoloquesemenea :flirt:

Pues dile
a jesus que ni se le pase por la cabeza pedirme una, no me meto yo en otra igual ni harto de vino
habrá que hacer cosas diferentes , yo que se !! Tengo una larga lista y poco tiempo
 
  • #142
Chulísimo. Una maravilla.
 
  • #143
La mía la tengo terminada salvo el interior, que aún lo tengo pendiente. El problema de las bisagras al final lo solucioné cambiándolas por unas más tradicionales tipo libro. Por cierto, me va a dar vergüenza presentarla viendo el nivelazo que tiene la tuya, la mía es muy muy básica, pero por lo menos me va a servir de aprendizaje.

Miguel como solucionaste el tema de tus bisagras? En las fotos se observan los cierres (qué menuda currada, trabajo artesanal cien por cien), pero no soy capaz a adivinar como uniste la tapa a la caja. Con tornillos? con un eje pasante?
 
  • #144
La mía la tengo terminada salvo el interior, que aún lo tengo pendiente. El problema de las bisagras al final lo solucioné cambiándolas por unas más tradicionales tipo libro. Por cierto, me va a dar vergüenza presentarla viendo el nivelazo que tiene la tuya, la mía es muy muy básica, pero por lo menos me va a servir de aprendizaje.

Miguel como solucionaste el tema de tus bisagras? En las fotos se observan los cierres (qué menuda currada, trabajo artesanal cien por cien), pero no soy capaz a adivinar como uniste la tapa a la caja. Con tornillos? con un eje pasante?
Hola, con un eje pasante y en la tapa un sistema que permite deslizar el eje hasta sacarla, se puede apreciar una chapita metalica y tornillo en las fotos con la tapa abierta , desmontando esta chapa sacas una madera que retiene el eje y deslizas hasta extraerla.
Bastante complicado pero no había otra forma sin estropear la parte exterior del mueble.
 
  • #145
Hola, con un eje pasante y en la tapa un sistema que permite deslizar el eje hasta sacarla, se puede apreciar una chapita metalica y tornillo en las fotos con la tapa abierta , desmontando esta chapa sacas una madera que retiene el eje y deslizas hasta extraerla.
Bastante complicado pero no había otra forma sin estropear la parte exterior del mueble.


Buff menuda obra de ingeniería, el eje queda totalmente camuflado, se nota las horas de trabajo que lleva la caja. Disfrútala porque merece muy mucho la pena. Si algún día me animo a realizar una tan compleja ya te pediré algún consejo [emoji6]
Un saludo
 
  • #146
Buen trabajo compañero
 
  • #147
IMPRESIONANTE trabajo!! te ha quedado preciosa, ademas llena de detalles, reconozco que me ahs dejado de piedra con tu forma de hacer las cosas, un trabajo que no tiene precio. Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #148
Gracias por compartir.
Es una caja preciosa y sobre todo práctica para organizar relojes y correas.
 
  • #149
Bueno, como ya te comenté por privado, no me ha gustado nada de nada.
:drool::clap::worshippy:
 
  • #150
Gran trabajo, ha quedado muy bonita. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie