• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En fin...resignación... Menos mal que la mami de mis niños no me pone muchas pegas y me "auto-resarzo" yo solo [emoji16]
 
  • #78
Y a lo importante compañero,muchas felicidades a ti a la mamá y que todo vaya perfecto, esos relojes te serán muy útiles para saber las horas que pasarás en vela ja ja!
 
  • #79
Wowwwwww... Se me había pasado este hilo...!!!

FELICIDADES !!!
Sí señor... Enhorabuena por esa familia y todos mis mejores deseos desde ya de que todo transcurra con normalidad.
No te voy a decir más, porque estoy muy sensible con el tema: hace 3 mesitos y medio que nació mi segundo hijo (vine de serie sin el molde de "niñas") y estoy disfrutando de mi familia de una forma INCREIBLE... Aclararé que yo soy hijo único, y te aseguro que todo lo que nos está pasando lo estoy viviendo de una forma muy intensa...

Muchas felicidades. Mucha FELICIDAD !!!
 
  • #80
Wowwwwww... Se me había pasado este hilo...!!!

FELICIDADES !!!
Sí señor... Enhorabuena por esa familia y todos mis mejores deseos desde ya de que todo transcurra con normalidad.
No te voy a decir más, porque estoy muy sensible con el tema: hace 3 mesitos y medio que nació mi segundo hijo (vine de serie sin el molde de "niñas") y estoy disfrutando de mi familia de una forma INCREIBLE... Aclararé que yo soy hijo único, y te aseguro que todo lo que nos está pasando lo estoy viviendo de una forma muy intensa...

Muchas felicidades. Mucha FELICIDAD !!!

Compi .... YO TAMBIÉN SOY HIJO ÚNICO ... además ... más solito que la una ... os**a p**a !!!! ::cry:: y lo que me da mi verdadera familia ... nunca nadie antes me lo dió ni mis padres ... en fin ,...
Que muchas gracias ... tengo pendiente ir contestando a todos !!!!
Buenas noches !!!!
 
  • #81
Felicidades por tu próxima paternidad y por tan hermosa pareja de relojes.
Pasar el día en Málaga para celebrarlo siempre es una opción muy recomendable..
 
  • #82
Felicidades por el tercero hijo/a . Los relojes , fantásticos, la foto preciosa.
Auguri!!
 
  • #83
Como ya di la enhorabuena antes, ahora chincho con el aviso.
El penúltimo reloj me lo escogió mi niño mayor, con 3 añitos.
Prepárate...
 
  • #84
Compi .... YO TAMBIÉN SOY HIJO ÚNICO ... además ... más solito que la una ... os**a p**a !!!! ::cry:: y lo que me da mi verdadera familia ... nunca nadie antes me lo dió ni mis padres ... en fin ,...
Que muchas gracias ... tengo pendiente ir contestando a todos !!!!
Buenas noches !!!!

De todo lo que te he ido siguiendo... Creo que tú y yo tenemos muuuchas cosas en común !!!

Es un placer tenerte por aquí :ok::
 
  • #85
Mi más sincera enhorabuena a un forero al que es un placer leer por sus dosis siempre bien avenidas de sentido común y además paisano.
Igualmente felicidades por ambas piezas que destilan buen gusto.
Acorde con el espíritu crítico yo hubiera pospuesto la segunda adquisición por prolongar el placer aunque seguro que lo hiciste aprovechando el subidon de la buena nueva para evitar la crítica obligatoria de la pareja por la doble adquisición.Muy hábil por tu parte
Un fuerte abrazo¡,,,


Para gustos, relojes!!!
 
  • #86
Te felicito. Me encantan los dos. Y Felicidades por la familia numerosa. Que todo vaya bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie