• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, felicidades por partida doble, sin duda dos divers con mucha personalidad

saludos :)
 
  • #27
Felicidades, a disfrutar de la familia (y de los relojes)
 
  • #28
Felicidades por partida doble. Has sabido aprovechar la ocasión y pillarte dos buenas piezas ;-)
 
  • #29
Muchas felicidades compi!!

En mi caso, con el nacimiento de la tercera niña (no sé hacer varones...) mi MDD tuvo el gran detalle de obsequiarme esta pieza que adquirimos conjuntamente en el Rabat de Madrid

1d01055116c57a6674064f2d10e367e1.jpg


Disfruta de cada instante, se me ha pasado su primer añito y medio volando y ya está dejando de ser mi bebé, snif, snif,,,,,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena por esa futura paternidad, yo fui padre el domingo de mi primer niño y la verdad es que lo que siente es inexplicable. Te deseo mucha suerte y por cierto, los relojes muy bonitos
 
  • #31
Una palabra

Una reflexión

Y una pregunta

e55.jpg
apps-para-crear-gifs-animados.jpg

Ahora tocará cambiar de pañales y no de Relojes...

Y pregunto, con toda la buena intención... Dos relojes para medir las horas que pasan y pasan sin dormir?

De corazón, enhorabuena!
 
  • #32
Enhorabuena por tu próxima paternidad :clap:
Y vaya 2 pedazo de piezas te has agenciado... ese Eterna me tiene enamorado hace tiempo, pero es que el DS-3 no es moco de pavo y además parece NOS.
A disfruralos ;)
 
Última edición:
  • #33
Muy buenas a todos señores, pues sí seremos padres por tercera vez dado que estamos en estado de "buena esperanza"... nos convertimos pues en familia numerosa así como el que no quiere la cosa ... :popcorn:
Se siente uno responsable con la que cae y "se plantea muchas cosas" ... En fin ... engendrar una vida creo que tampoco es "moco de pavo" y uno no puede "ponerse en todo lo que vendrá" ... así que allá vamos ... que Dios reparta Suerte !!!:)

Y para celebrar el asunto como se merecía nos desplazamos ayer a la provincia de Málaga, donde pasamos la jornada entre playa, almuerzo con brindis, "charla familiar profunda" y algunas comprillas que nunca vienen mal, je,je ... ::evil::
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con el firme objetivo de "inmortalizar" tan bello momento, je,je aproveché para "de camino" "agenciarme" dos "nenes" lo cuales no dudaron un momento en venirse conmigo ...::evil::
Les he hecho esta fotillo para vosotrs ... son éstos ...

gnnTFEv.jpg


Espero sean de vuestro agrado y que todo se desarrolle como debe ... :)
Gracias !!!

Nota: El que "hayan caido" dos piezas, no quiere decir que vengan gemelos ... o a lo mejor sí ... Puffff ahí sí que "la liamos parda" !!!!:umbrella:
Muchas felicidades, que venga con salud.

Los relojes, como de costumbre, preciosos.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #34
Felicidades, enhorabuena. Los relojes muy bonitos que los disfrutes
 
  • #35
Que si son de mi agrado? Por supuesto que lo son.
He tenido el Eterna y la estética del DS3 me encanta.

Felicidades por las incorporaciones.

Un saludo.
 
  • #36
Muchas felicidades y que todo vaya bien, son mis deseos para ti y tu familia:)

ps: bueno par de divers, si señor!
 
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena por tan fantastica noticia! Para mi los hij@s son lo mejor del mundo. Felicidades!
 
  • #38
Lo primero enhorabuena!! Un hijo/a siempre es motivo de felicidad.
Y sobre los relojes , me gustan ambos....la verdad , además has hecho muy bien, y era el momento, porque luego suele ser más complicado....justificar esas compras ( yo también familia numerosa).
De momento disfruta los relojes y posteriormente de tu bebé.
 
  • #39
Enhorabuena por tu nueva paternidad. Esas dos piezas me gustan, el Eterna lo tuve en la mano y tiene una contundencia muy buena, esa milanesa es de las mejores.
 
  • #40
Mi mas cordial enhorabuena
y el certina me encanta
 
  • #41
Enhorabuena compañero :-) :-)
 
  • #42
Enhorabuena psicoac!!!! Que valientes sois, yo tengo dos (nenes) y me sobran la mitad.

Es broma.

Los relojes me gustan mucho.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #43
enhorabuena por partido triple! y doble relojera!
 
  • #44
Que callado te tenías lo de la cigüeña Oscar, enhorabuena por triplicado, dos clásicos contemporáneos de una atacada y un hermanito/a para tus niñas y si encima os lo pasasteis bien en mi pueblo yo también quiero fines de semanas así;-):clap:
 
  • #45
Bueno,,,lo primero muchisimas felicidades por vuestro tercer peque,,me imagio vuestra alegria,que todo vaya muy bien,,los relojes me gustaron,el Etrena es precioso,,a disfrutarlos en familia,,:ok::
 
  • #46
Enhorabuena compañero y muchas felicidades.
Y por cierto, los relojes preciosos.
 
  • #47
Felicidades por todos los lados...por el bebe y por los dos amigos que te traes de vuelta.
Salud para criarlos y ya nos contarás..lástima que es este país no den más ayuda a las familias.
Un saludo
 
  • #48
Felicidades y que traiga torta bajo el brazo el o la peque, de entrada ya han llegado dos muy bonitas piezas.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #49
Muy buenas a todos señores, pues sí seremos padres por tercera vez dado que estamos en estado de "buena esperanza"... nos convertimos pues en familia numerosa así como el que no quiere la cosa ... :popcorn:
Se siente uno responsable con la que cae y "se plantea muchas cosas" ... En fin ... engendrar una vida creo que tampoco es "moco de pavo" y uno no puede "ponerse en todo lo que vendrá" ... así que allá vamos ... que Dios reparta Suerte !!!:)

Y para celebrar el asunto como se merecía nos desplazamos ayer a la provincia de Málaga, donde pasamos la jornada entre playa, almuerzo con brindis, "charla familiar profunda" y algunas comprillas que nunca vienen mal, je,je ... ::evil::
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con el firme objetivo de "inmortalizar" tan bello momento, je,je aproveché para "de camino" "agenciarme" dos "nenes" lo cuales no dudaron un momento en venirse conmigo ...::evil::
Les he hecho esta fotillo para vosotrs ... son éstos ...

gnnTFEv.jpg


Espero sean de vuestro agrado y que todo se desarrolle como debe ... :)
Gracias !!!

Nota: El que "hayan caido" dos piezas, no quiere decir que vengan gemelos ... o a lo mejor sí ... Puffff ahí sí que "la liamos parda" !!!!:umbrella:
Enhorabuena compañero, por tu futura maternidad, y por la presente.Uno el Certina,tengo uno igual y con las agujas también cambiadas,y el otro lo tuve en la mano el año pasado de vacaciones y es otro bicho de cuidado.Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #50
Sí no te importa,lo cambiamos por paternidad [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie