• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sincera y doble enhorabuena. Que sean bienvenidos....!!!!!
 
  • #52
Pues mi más sincera enhorabuena, un niño-a siempre es motivo de alegría y éste que viene con dos regalitos de ese calibre para papa ya la alegría es triple!! Felicidades compañero.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
enhorabuena compañero, por la futura paternidad y por esos dos relojazos!!
 
  • #54
Enhorabuena por la criatura que te llegará en breve y joder, que suerte la tuya por adquirir esos dos divers por ello e imagino que con el consentimiento de la doña...

A disfrutar el momento y los relojes :ok::
 
  • #55
Enhorabuena dos grandes relojes
 
  • #56
Felicidades por el nene q está en camino y por los q recogiste también ;-)
 
  • #57
Frelicidades por el maravilloso regalo de ser Padre nuevamente.

No hay dicha mas grande que un hijo.!
Felicidades .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena compañero, un gran noticia
 
  • #59
Todos empezamos las réplicas al hilo con un "Felicidades" pero, compañero ¿qué te podemos decir si no?

En camino de familia numerosa, pero entiendo en cualquier caso que ya estás en la "familia feliz" :) o no podrías llegar con tu pareja a la numerosa

Ahora sí que me lanzo ¡Felicidades Psicoac!
 
  • #60
Enhorabuena. Ale a criar a otro. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Como me gustan los Kontiki....

:clap:
 
  • #62
Enhorabuena por la noticia. Felicidades. Y esos dos nenes tienen muy buena pinta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk, Saludos TAUIS
 
  • #63
Felicidades por la paternidad, y por "lo que te trae debajo del brazo", que en este caso no es un pan, sino algo mucho más elegante y bonito. Siempre me ha hecho tilín el Eterna, así que poco más hay que decir. Disfruta de todo y todos como te mereces y se merecen !!!
 
  • #64
Enhorabuena, que todo salga bien y sea un gran churumbel.
 
  • #65
Enhorabuena por tu nueva paternidad y por ese par de relojes. Deseo que todo vaya bien. Saludos
 
  • #66
Enhorabuena por tu próxima paternidad :clap:
Y vaya 2 pedazo de piezas te has agenciado... ese Eterna me tiene enamorado hace tiempo, pero es que el DS-3 no es moco de pavo y además parece NOS.
A disfruralos ;)

Muchas gracias compi !!! El Ds ... cuando lo ves asombra ... el Eterna simplemente, te lo esperas ... pero el Certina no tanto ... una maravilla, gracias !!!!

Muchas felicidades, que venga con salud.

Los relojes, como de costumbre, preciosos.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

Gracias compañero además por "por lo de costumbre" :ok::

Felicidades, enhorabuena. Los relojes muy bonitos que los disfrutes

Gracias !!!

Que si son de mi agrado? Por supuesto que lo son.
He tenido el Eterna y la estética del DS3 me encanta.

Felicidades por las incorporaciones.

Un saludo.

Muchas gracias majo !!!

Muchas felicidades y que todo vaya bien, son mis deseos para ti y tu familia:)

ps: bueno par de divers, si señor!

Muchas gracias por tus bonitos deseos ... un placer para mí !!!

Mi mas sincera enhorabuena por tan fantastica noticia! Para mi los hij@s son lo mejor del mundo. Felicidades!

Son un tesoro la verdad que sí ... me han enseñado tanto ... ellas sin saberlo ... he aprendido tanto ... a ser mejor persona ... que nunca se lo podré agradecer ...
Gracias !!!

Lo primero enhorabuena!! Un hijo/a siempre es motivo de felicidad.
Y sobre los relojes , me gustan ambos....la verdad , además has hecho muy bien, y era el momento, porque luego suele ser más complicado....justificar esas compras ( yo también familia numerosa).
De momento disfruta los relojes y posteriormente de tu bebé.

Muchas gracias ... aunque no os lo creais, "me consuela" por decirlo así , el saber de foreros con familia grandota ... ja,ja ... y sí desde luego ... después vendran las vacas flacas ... y el tio Paco con las rebajas ... ja,ja
Saludos compa !!!

Enhorabuena por tu nueva paternidad. Esas dos piezas me gustan, el Eterna lo tuve en la mano y tiene una contundencia muy buena, esa milanesa es de las mejores.

Sí que es verdad compa, es una milanesa de las mejores que he visto ... bueno tampoco he sopesado en la mano el Proplof ...
El reloj ... es muy contundente como bien dices y con estilo propio, gracias !!!!
 
  • #67
Bueno, no sé que ha pasado con el multicitar, que le he dado a todos y han salido sólo 7 u 8 ... os responderé uno a uno ... perdonadme mi torpeza ... ::blush::
 
  • #68
Enhorabuena por esa noticia y por la capacidad táctica, para el convencimiento a la señora o por lo menos que no ponga grito en el cielo por las dos nuevas adquisiciones.
 
  • #69
Muchas Felicidades, en mi casa estamos igual...esperando al tercero y es por eso que tambien estoy detras de un reloj especial, justamente para hacer lo que haras tu en unos meses jaaa

saludos a los 5 ¡¡¡¡
 
  • #70
Enhorabuena, que vaya todo perfecto. Por cierto, el tercero siempre es niño.
 
  • #71
Te había felicitado en otro foro que tenía olvidado.
Lo hago también en este en doble sentido. Por el motivo (sobre todo), y por los relojes (como consecuencia).
Felicidades y Enhorabuena!
 
  • #72
Enhorabuena por el aumento de familia,y como dice Juan...explicamos como haces tan "sutil" juego de manos, porque estamos flipando...ja ja...
 
  • #74
Y a mi me regalaron un autoplay,tiene cojones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie