• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena: el reloj más popular del foro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estos relojes tienes?

  • Omega Seamaster Professional

    Votos: 407 28,0%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 341 23,5%
  • Seiko Samurai

    Votos: 84 5,8%
  • Seiko Monster

    Votos: 232 16,0%
  • Seiko 5

    Votos: 336 23,2%
  • Orient Antamo Edition

    Votos: 119 8,2%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 381 26,3%

  • Total de votos
    1.451
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
habria que haber incluido el SAWC Albatros. y seguramente el pam 111, que tambien goza de mucha popularidad.
 
  • #52
habria que haber incluido el SAWC Albatros. y seguramente el pam 111, que tambien goza de mucha popularidad.




cierto, aunque en mi opinion ganaria igualmente un Omega o un Rolex, son los míticos y populares en este foro....bueno!, en este y en otros. :D
 
  • #53
he votado por smp , el spedy y el rolex sea , algun dia tendre un seiko 5
 
  • #54
Yo he votado por Rolex. A mi me encanta el GMT. Pero en cuanto a Post creo que hay una dura rivalidad entre Rolex y Omega, son los que mas post se llevan. Un saludo.
 
  • #55
de todas formas, esta competicion huele a "amaño" ya que hay dos omegas, un solo rolex, y ... ¡tres seikos!

creo que la propia encuesta ya dicta el resultado de la misma: seiko es la marca del foro.
 
  • #56
Mi voto ha coincidido con el más votado...

Pues nada, yo he votado por los dos Omegas ya que tengo ambos.:D
Lo que sí me ha llamado la atenció es la cantidad de Rolex que hay en el foro.8o
 
  • #57
Tengo 4 de 7. Quiere decir que probablemente esté algo mal :D:D:D
 
  • #58
3 de 7
 
  • #59
Lo mismo que tú, pepe. Tres de siete. Saludos
 
  • #60
pregunta mal hecha

¿Se busca el reloj mas popular y no hay un hamilton?
 
  • #61
uno por cada Omega... pero vamos, que tengo 2 Seamaster, y 3 Speedmaster!!!
 
  • #62
Ya voté por el "speedy" verdad? :)
 
  • #63
Yo voto por el Orient, menos conocido que los otros y tan digno como cualquiera.
 
  • #64
yo votaria en blanco ya q no estaria en la lista ninguno de mis favoritos, si tengo q elegir el speedmaster
 
  • #65
Ya he votado por Speedmaster, el monster y el samurai ...
Un saludo
 
  • #66
De momento los dos omegas y el monster pero ya iremos ampliando la lista.
 
  • #67
yo he votado por el omega seamaster profesional azul me encanta ese modelo tambien esoy enamorado del seamaster negro y speedmaster
 
  • #68
Me encanta el Sea Deweller.

Un saludo
 
  • #69
Curiosamente, yo marco el Seiko 5, pero no es de Pokemon: es vintage :-P


Jajaja, hay mas vendedores de Seiko 5, que no son pokemon....;-) , de hecho tengo 4 Seikos, que he comprado en Ebay en el último mes y medio y:

1º Dos son del mismo vendedor (lavie) y los otros dos son de vendedores diferentes del lejano oriente.
2º Ninguno es de pokemon.
 
  • #70
speedmaster y creciendo....
 
  • #71
la cosa esta muy nivelada....
 
  • #72
Rolex, vale para cualquier ocasion
 
  • #73
mi voto va para el speedmaster por aquello de toda la historia que ese modelo arratra, pero sinceramente creo que rolex es sin duda marca fetiche en este maravilloso y loco mundo
 
  • #74
Hola a todos.

A la vista de los resultados está claro que ¿quién no tiene un Seiko 5? Creo que es un fantástico inicio en los relojes mecánicos.
Otra cosa que me llama la atención es que de los 4 relojes más "poseidos" sólo uno sea de una marca, digamos generalista; y los otros tres, nada menos que dos Omegas y un Rolex.

Un saludo.
 
  • #75
Submariner en acero o acero-oro y Seamaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie