• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena: el reloj más popular del foro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estos relojes tienes?

  • Omega Seamaster Professional

    Votos: 407 28,0%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 341 23,5%
  • Seiko Samurai

    Votos: 84 5,8%
  • Seiko Monster

    Votos: 232 16,0%
  • Seiko 5

    Votos: 336 23,2%
  • Orient Antamo Edition

    Votos: 119 8,2%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 381 26,3%

  • Total de votos
    1.451
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un voto al Speedy....
 
  • #27
Seiko samurai. De momento soy de los foreros con colección "pobretona" :( . Pero ya irá creciendo......:D :D :D :D
 
  • #28
Parece que el Omega Seamaster Professional lo tiene mucha gente y el Speedmaster tambien...a ver como termina la encuesta...
 
  • #29
Y los que somos unos inconformistas librepensadores, y no tenemos ninguno, qué leches hacemos, eh?

:D
 
  • #30
  • #31
No votar :D :D :D :D

Me gusta lo del inconformismo librepensador :D
Bien pensao, Manolo... Ni se me había ocurrido lo de no votar, cómo se nota que acabo de llegar de las fiestas de un pueblo de Badajó y traigo tres resacas acumuladas y solapadas entre ellas :D
 
  • #32
He votado por el seamaster, auque los speedys tambien son muy populares
 
  • #33
Hola.

No se trata de votar el reloj más popular, sino el que tú tienes ;-)
 
  • #35
Sniff, no tengo ninguno. Lo más parecido son el Tudor submariner y el GMT "pepsi"
 
  • #36
Las encuestas de respuesta múltipla tienen resultados interesantes. Fíjate que lo total suma cerca de 200%! ;-) 8o
 
  • #37
Mi voto ha coincidido con el más votado...
 
  • #38
Repito: no se trata de votar, sino de que lo tengáis... así no hacemos "na"... ;-)
 
  • #39
Sniff, no tengo ninguno. Lo más parecido son el Tudor submariner y el GMT "pepsi"
Jué, qué honor que tú también seas un incorfomista librepensador como yo! :D ;-)
 
  • #40
Ea, pues ya he votado.

Engaaaaaa, no me diras que hace falta que te diga lo que he votado.

Bueno, vale, te lo dire. El 1, el 2, el 5 y el 7.
 
  • #41
¿El 7 yaaaaaaa? ¿Al final siiiiiiiii? ;-)
 
  • #42
si se trat del reloj mas popular yo doy mi voto al sub con fecha
 
  • #44
Pues si, pero no estoy muy emocionado. Creo que me va a durar poco. Ya veremos si me acostumbro.
 
  • #45
Yo no puedo votar

El Rolex es el que más me gusta, pero no es mi prefereido
 
  • #46
Seiko 5 Superior

Hola:
Yo he votado por el Seiko 5 Superior (Esfera negra).
Precioso y un estado de marcha impecable.
Saludos.
 
  • #47
el voto siempre es secreto ,pero sin que se entere la gente yo he votado por mi atlas
 
  • #48
Cuando se cierra la encuesta? Cuantos foreros hemos votado? Proclamación de vencedor cuanto antes!!!
 
  • #49
he votado por el SMP, creo que es del que más páginas se han escrito...



un saludo!
 
  • #50
Pues yo, Rolex Submariner. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie