• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última incorporación

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, si señor
 
  • #27
Es un 7006-8030 creo que si se considera rally.
 
  • #28
A otra pregunta, creo que mide 41 mm. Pero no tengo calibre ya lo confirmaré.
 
  • #29
Chulísimo, a disfrutarlo ;)
 
  • #30
Buen reloj y sobre todo, enhorabuena por haberte animado a publicar. Sin participantes el foro no existiría.
 
  • #31
Curioso y bonito! Wr 70m. Eso lo data como vintage. Enhorabuena!
 
  • #32
Precioso seiko vintage... gracias por mostrarlo! :)
 
  • #33
Me gusta el reloj. Creo que con armis quedaría mejor.
 
  • #34
No se como estaba pero lo has dejado impecable. Muy bonito
 
  • #36
precioso ese seiko
 
  • #37
Precioso, me encanta :clap::clap:
 
  • #38
Precioso. Y la verdad es que nunca lo había visto antes.
 
  • #39
Muy guapo si señor! A disfrutar de ese vintage.:ok::
 
  • #40
Muy bonito,un gran reloj.
 
  • #41
Muy bonito y la nato le sienta de maravilla a disfrutarlo..saludos
 
  • #42
Bueno pues.....muy bonito, le he dejado bien caja y cristal, me encanta pero, adelanta una barbaridad.
Tendré que mandarlo a boxes para una revisión.
 
  • #43
Es roña...joroba con el autocorrector.

Es un reloj precioso muy bien restaurado. Si, lo del autocorrector a mi también me fastidia la tira, porque a veces tengo que editar unas cuantas veces el mismo mensaje por su culpa, cuando se convierte en un auto fastidio, más que auto corrector :)
 
  • #44
De verdad puede adelantar cinco minutos en una hora y después estar otras tres horas bien y después otro acelerón...raro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie