• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie 24h

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana llego a casita :yhoo::

DSC_0012.jpg
sin problemo aduanero y aun con los plasticos :-P
por cierto, el bisel sale fácil fácil sin herramientas.
 
  • #28
Gracias Joseangel1985 :Cheers:
 
  • #29
Hoy he recibido el mío, azulito también. Cuando pueda lo estrenaré....
 
  • #30
Muy guapo. El azul y el blanco los voy a pillar a para un regalo a unos colegas...
 
  • #31
Muy chulo ese 24h azulito. Yo disfruto de uno blanco y esperando el bisel de pvd de Meranom para tunearlo :D...

Disfrútalo compañero
 
  • #32
Muy chulo ese 24h azulito. Yo disfruto de uno blanco y esperando el bisel de pvd de Meranom para tunearlo :D...

Disfrútalo compañero
Gracias Copy, igualmente :Cheers:
 
  • #34
Gracias Juan Manuel :Cheers:
El bisel de origen trae un alambrito fino y sale solo casi con girarlo, hay que ponerle un alambrito mas grueso.
 
  • #36
Preciosos los relojes que teneis. Aprovecho el hilo (y perdonadme el off-topic) para preguntaros, ¿teneis algún lugar de confianza para conseguir biseles/bezel que salgan bien de precio? Tengo uno a tiro uno en eBay pero vale 30 leiros + gastos de envío.

Gracias!!
 
  • #37
El mío lo llevo actualmente con un caucho de reloj de buceo tipo Citizen.

IMG_0559.jpgIMG_0557.jpg
 
  • #38
Preciosos los relojes que teneis. Aprovecho el hilo (y perdonadme el off-topic) para preguntaros, ¿teneis algún lugar de confianza para conseguir biseles/bezel que salgan bien de precio? Tengo uno a tiro uno en eBay pero vale 30 leiros + gastos de envío.

Gracias!!

En eBay: favinov, dr.seikostain
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie