• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner, no había un hilo????

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Compi, ojalá tengas más suerte que yo. ::bxd:: Si llegas a buen puerto, avísame para que mi compañero pueda rebajar los 489€ que le costará su Octopus...

Te cuento mi experiencia con Roland Kemmner:

Antes de nada quiero pedir perdón por la confusión generada, aunque no sea culpa mia :umbrella::


  1. -Contacté con Kemmner para conseguirle un Octopus a un compañero que se había enamorado del mío, pero lo quería con las agujas blancas.
  2. Aprovechando, le pregunté si estaría interesado en hacer una conjunta para el foro (maldita la hora que se lo pregunté... ::bash:: Y ahora me explico), y si puede hacernos algún descuento.
  3. El alemán me responde que sí, que le digamos qué queremos.
  4. Yo le digo que haré un sondeo en el foro, y que le informaré.
  5. Abro el hilo preguntando, y resulta que hay un gran interés.
  6. Le escribo de nuevo al alemán y le pregunto por posibles descuentos por llegar a 50 y a 100 piezas y por la posibilidad de incluir otros modelos que no sean el Octopus. No responde... :huh:
  7. Un par de días más tarde vuelvo al ataque con lo mismo, diciéndole que por favor responda si le interesa o no, y que podemos ser flexibles en fechas para no afectar sus planes de trabajo. Sigue sin responder...:(
  8. Al día siguiente le vuelvo a escribir. Sigue sin responder. Pare más sueco que alemán... ::grr::
  9. Le vuelvo a mandar otro email, pero esta vez desde otro correo, para preguntarle por el Octopus, por si resulta que no está respondiendo porque no se conecta... Et voilá! Al poco contesta con toda la información... ::bxd:: :-(( ::bash::

¿Qué os parece la actitud del alemán? ::Dbt::
Y si alguien tiene dudas, no tengo problema en reenviarle los emails que le envié. Más transparencia no puedo ofrecer por mi parte...

Siento de veras la confusión creada. En ningún caso fue mi intención generar malestar. Simplemente Roland Kemmner no ha estado a la altura.

Al ver lo sucedido, SPONSOR y OSOBELIX, (con éste último me escribía por privado para hablar al respecto de la conjunta del Octopus) se pusieron en contacto con Crepas para sacar adelante el proyecto ante el interés suscitado. Creo que su labor ha sido encomiable. Otra cosa es que a alguien le guste más otro modelo. Eso ya es un gusto personal.

Gracias a todos por su atención y reitero mis disculpas. No volveré a caer en el error de anunciar algo sin tenerlo atado al 100%.:nea:




Esta información aclara muchas cosas.

Ahora lo entiendo todo y la cosa cambia mucho.

Ahora que cada cual decida que camino quiere tomar.

Suerte con la conjunta.

De paso agradecer a todos los que de una manera desinteresada dedican tiempo y esfuerzo en la organización de las compras conjuntas.
 
  • #77
Próximamente habrá novedades sobre la cojunta del Kemmner, estamos negociando descuentos y condiciones, sin ninguna modificación en el reloj.
:clap:
Tenemos contestación por parte del fabricante. No fue fácil, pero el descuento es factible.
Ahora soy yo el que pide calma, hay muchos interesados. Cumpliremos las normas del foro en todo momento.

Si alguien quiere más información me puede mandar un mp, hasta que se abra el hilo correspondiente.


Mucha suerte con la conjunta. Espero que salga adelante y que este señor se porte como lo que se supone que es, un profesional.
 
  • #78
Muchas gracias compañero. Si esta explicación se hubiera dado en su momento sin borrar el hilo, el enfriamiento hubiera sido completo. Si no hay formalidad por parte del vendedor, pues allá él.

Pero como a los dos días salió lo de Tactico, pues parece que se borró para no fastidiar a Crepas. Vamos, por intereses ajenos a los foreros que sólo buscan un reloj porque les entra por los ojos.
un saludo.
 
  • #79
Si nos apuntamos muchos a la conjunta podría salir el reloj por 200 euros?
 
  • #80
Muchas gracias compañero. Si esta explicación se hubiera dado en su momento sin borrar el hilo, el enfriamiento hubiera sido completo. Si no hay formalidad por parte del vendedor, pues allá él.

Pero como a los dos días salió lo de Tactico, pues parece que se borró para no fastidiar a Crepas. Vamos, por intereses ajenos a los foreros que sólo buscan un reloj porque les entra por los ojos.
un saludo.

A mi me ha entrado el Octopus por los ojos, y ese es el reloj que en principio quiero. No me interesan otras opciones. SI no hay conjuntilla para el Octopus lo compraría por mi cuenta.

Unsaludo
 
  • #81
Hombre, el alemán es comerciante, supongo que si me viese en su pellejo y un paisano que no conozco de nada, que es español, vete tu a saber si su madre es hasta marroquí o turca -esto viene de Günter Grass que dejo impronta en mi cerebro reptililano-, me entre pidiendo un descuento sobre una futura posible compra de un indeterminado número de unidades de un modelo del que no tengo ni stock. Pues, según me pille de ánimo o de humor le contesto o paso hasta ver si se aclara un poco.

Y claro hay días, la mayoría... me la cojo con papel de fumar y me reservo mis opiniones. Pero hay otros que me lanzo y hablo, en este caso escribo, y después lo pienso.

Está claro, que se incumplieron las normas de foro, hasta ahí llegamos todos, está claro que no fue con mala intención ni con afán islamista en busca de la consecución de un sistema de garantías democráticas. Pero me da un tanto que el buen resultado que a priori está dando la conjunta del Buzo ha dado como resultado que nos comamos el mundo, y para ello primero hay que poder hacerlo.

Me explico, de un presunto proyecto se ha pasado a otro, que supone el pago de un reloj de marca todavía no creada, con demasiada precipitación, de la cual no se nada excepto que la abala Crepas. Es decir,que estoy comprando un adosado a una costructora que todavía no existe, que no me ha enseñado planos, que me dice que son iguales a los del vecino y me pide a cambio de mi compromiso el pago íntegro del importe del adosado.

Vamos, ni loco, en este caso. Ah¡ que es un reloj de caja igual y que lo abala Crepas....vale aceptamos pulpo como animal de compañía. Bueno pues eso es tanto como decir que un Exeo es igual que un A4 de la antigua generación pero con distinta marca.

No me enrollo más, y espero no ofender a nadie y menos molestar, que doy por sentado la buena fe y la mejor intención en cada uno de los que se implican en cada proyecto y en que este foro funcione mejor que cualquier otro.

Pero, un poco de autocrítica no viene mal nunca.

[Edito: En mi cerebro atocinado, un café hace maravillas: Estamos muy mal acostumbrados, el proceso en la conjunta del Buzo me ha parecido impecable, perfecto en todos los sentidos, todo ha sido consensuado, nada ha sido dejado al azar y nada dejado a la improvisación ni dado por hecho, como podría haber sido el caso de la milanesa o la nato. En cambio en este proyecto no veo lo mismo ni de lejos, lo veo precipitado en demasía. No acabo de entender porqué existe esta precipitación, porqué se pasan por alto los detalles de esta manera.

No sería mejor, antes de sacar una lista de inscritos, hablar de precios...etc. Ver la página de esa empresa en cuestión, ver que modelo ofrece y sus características finales? Porque aquí todos aparte de la CRI congénita, tampoco es que estemos desesperados por embarcarnos en lo primero que salga.

Es una opinión particularísima de un gallego, que compartida o no, es fruto de mi entusiasmo hacia los relojes y entiendo que se me pueda malinterpretar o se me interprete demasiado literlamente, pero repito, estoy malacostumbrado por el Buzo.

He leído en alguna parte, en alguno de los post que hay sobre este tema, a un forero que decía que aunque parecido no es lo mismo, y es cierto, tenemos la vista demasiado viciada, una saeta horaria que difiere de otra en milímetros o en color ya hace que descartemos una compra, otro decía que el Kemmner le gustaba por su dial anónimo pues las grafías eran en el mismo color. No digamos lo que supuso el Buzo en este sentido. Es por eso que no solo el precio decanta la elección de un modelo. Es por eso, por lo que el hecho de compartir caja para muchos no deja de ser un detalle anecdótico, y cuando se abre un post sobre si comprar un Sumo negro o azul, que no se debería hacer cuando hablamos de movimiento, armys, saetas, leyenda, posiblemente insert...en fin infinidad de cosas que hace que nosotros detestemos o amemos irremediablemente un modelo u otro que para los ojos de un profano son idénticos.

Yo, desde mi humilde posición de forero de tercera división regional, pediría un poco de mesura por parte de todos, yo incluído, y no lo digo para administradores, sino también para foreros, porque al final esto no es bueno para nadie.]
 
Última edición:
  • #82
Yo no sé en donde está el problema. El que se quiera apuntar a la conjunta del foro (TACTICO 2000m) que lo haga, y el que quiera el Kemmner que se vaya a la página del vendedor y lo compre o negocie el precio con él, y dejémonos de malos rollos ...
 
  • #83
Yo no sé en donde está el problema. El que se quiera apuntar a la conjunta del foro (TACTICO 2000m) que lo haga, y el que quiera el Kemmner que se vaya a la página del vendedor y lo compre o negocie el precio con él, y dejémonos de malos rollos ...

Lo siento pero no comparto esta falsa dicotomía, ¿no puede haber dos cojuntas en este foro? ¿o los que quieren el kemmner no tienen los mismos derechos que los que quieren el tactico?
 
Última edición:
  • #84
Lo siento pero no comparto esta falsa dicotomía, ¿no puede haber dos cojuntas en este foro? ¿o los que quieren el kemmner no tienen los mismos derechos que los que quieren el tactico?

Creo que ya han indicado por ahí arriba que no había ningún problema siempre y cuando se respetaran las normas del foro, que me parece muy correcto, y que el moderador encargado de las conjuntas estaba de vacaciones. Me parece que todo está muy clarito....
 
  • #85
Sanjuan, lo que dices que parece es mucho parecer y demasiado suponer, ni desde la administración ni desde la moderación se ha actuado de esa manera que tú presupones bajo NINGÚN CONCEPTO.
El hilo se borró por la misma razón que se borran muchos hilos que incumplen las normas en el foro, ya sea aquí, en el Off topic, en el FcvR...donde sea, simplemente por incumplir las normas.
Aquí los intereses no son otros que los que los propios foreros queramos y no otros, únicamente hay que cumplir unos requisitos, muy pequeños y seguir unas normas mínimas de control donde ya casi hemos estado a estar conectados simultaneamente algún día casi 3.000 usuarios, de otra manera esto se descontrolaría.

A lo mejor la culpa fué mía por dejar que ese hilo siguiese a pesar de pedir paciencia en más de una ocasión, simplemente hasta que el moderador de conjuntas contestase (estaba de vacaciones y no se podía conectar, digo yo que también tiene derecho...:flirt:, tal vez tengamos que pedir en el próximo convenio de moderadores un plus por dedicación completa...:-P:flirt:), culpa mía por dejarlo fluir y estando yo mismo como posible interesado, me salté alguna norma, y el administrador decidió cerrar el hilo...ni más...ni menos...todas las conjuras y fabulaciones que salgan de ahí y vean una mano negra son eso... fabulaciones.

Por otro lado, era conocedor desde mucho antes de esta conjunta de Kremmner de que Crepas íba a sacar una nueva colección, y todo se ha precipitado, con la mejor intención, por parte de los compañeros Osobelix y Sponsor y con la única finalidad de ahorrarnos unos eurillos, metiendo presión a Crepas para que adelantase la presentación de este modelo (en el futuro otros) de unos relojes en el catálogo de sus proveedores...
Ni más...ni menos...y el que quiera ver más allá, está muy pero que muy equivocado, pero mucho, compi...:(

Saludotes.


Gracias compi. Lo entendí desde el principio. Es sólo que no lo ví bien y la mente empieza a divagar. Sólo he dicho que parece. No puedo decir otra cosa. Lo que yo normalmente veo es que se cierra un hilo y se explica por qué. Pero vamos, que vosotros conocéis mejor las normas que nosotros, no puedo discutir algo que desconozco.

Simplemente me mosqueó porque el hilo era seguido por mucha gente y desapareció como si no hubiera existido nunca. Yo es la primera vez que lo veo, al menos en mi subforo preferido pero tampoco estoy todo el día aquí ni entro en otros subforos.

Lo de Táctico me parece una buena idea y el trabajo que os pegais para bebeficiarnos a todos como miembros del foro, pues simplemente es encomiable. Gracias a todos.:ok:: Perdón si puedo ofender a alguien, no es mi intención, y menos a ti, quizá a otros me daría igual, pero a ti no, amigo mío.;-)
un saludo.
 
  • #86
Pues bien, ahora el compañero fugaenvena ha creado un hilo, sin incumplir ninguna norma para sacar adelante la posible conjunta del KEMMNER OCTOPUS, en su momento fuimos muchos los interesados en conseguir ese reloj y parece que ya tenemos un par de descuentos 10% y si pasa de 50 un 15%, o lo que es lo mismo que quedará muy cerquita de los 400 pavos.

Creo que todos fuimos culpables del cierre del anterior hilo por nuestras ansias de conseguir el pulpo................ y creo que ahora con mas calma y haciendo las cosas bién saldrá adelante.

Por cierto, como bien comentaba el compañero neurona, incumplimos las normas y el hilo se cerró, y se cerró de una manera muy rara (la razon era que "las conjuntas al foro de conjuntas" y nadie sabía donde mirar, donde se había movido, yo fuí uno de ellos.................... incluso cree este hilo porque creí que me estaba volviendo loco mirando y mirando................ incluso intenté ver los mensajes que había escrito en el anterior hilo y habían desaparecido.
Si en ese hilo se informara que se iba a cerrar y lo iban a pasar a conjuntas no hubiese pasado nada, los foreros esperariamos a que se creara en conjuntas y listo.

Un saludo y os pongo el enlace del hilo nuevo de la posible o propuesta de compra del Kemmner octopus


https://relojes-especiales.com/thre...esta-conjunta-para-relojes-especiales.164600/

Nos vemos
 
  • #87
No tienes nada por lo que disculparte, JGLPDZ. Tu comportamiento en todo este asunto ha sido ejemplar y digno de agradecimiento.

Totalmente de acuerdo; mil gracias por todos tus esfuerzos y por el interés en el beneficio del grupo :clap:
 
  • #88
Muchas gracias compañero. Si esta explicación se hubiera dado en su momento sin borrar el hilo, el enfriamiento hubiera sido completo. Si no hay formalidad por parte del vendedor, pues allá él.

Pero como a los dos días salió lo de Tactico, pues parece que se borró para no fastidiar a Crepas. Vamos, por intereses ajenos a los foreros que sólo buscan un reloj porque les entra por los ojos.
un saludo.



Estimado sanjuan,

Estoy leyendo atónito este hilo, y todavía me falta leer los cien mensaje o así del hilo de la¿conjunta? de Kemmner que se ha abierto por la patilla por mucho que el forero fugaenvena repita que no se incumple norma alguna. Seguramente la culpa es mía por no dejarlas bien claras desde el principio, cosa que intentaré subsanar esta misma noche.

Quería terminar de leer ambos hilos antes de escribir nada por aquello de tener una visión global (y porque mi tiempo no da para mucho últimamente) pero tus palabras -las del segundo párrafo- me han hecho cambiar de parecer. Hay cierta paranoia (dicho en sentido figurado y no referido a nadie en particular) respecto a los intereses del foro, de su administrador o de los moderadores; generalmente se identifican esos intereses con el adjetivo económico y se deduce que cualquier movimiento realizado por el administrador tiene que ver con ellos, como por ejemplo el borrado que nos ocupa.

Te agradezco que hayas tenido el detalle de poner en tu comentario la expresión "parece" que de alguna manera concede el beneficio de la duda, porque me gustaría dejar claro que el borrado del hilo inicial del Kremmner fue por saltarse las normas (lo puse en el motivo del borrado) y que yo no tuve ni idea de la existencia de Tactico 2000 ni de conjunta hasta que ayer a mediodía me llamó Joan (Osobelix) para contarme la existencia de tal marca y proponerme tal conjunta, Siendo él una persona de mi confianza (como lo son todos los que están liderando los distintos proyectos del foro) y que el el reloj iba a ser tratado como lo va a ser el Buzo le di el OK. Repito: ayer al mediodía, por lo que difícilmente ia a saber yo nada de eso cuando hace dos días decidí borrar un hilo que no cumple las normas del foro.

Y debería borrar el hilo iniciado por fugaenvena porque todo lo que ha hecho ha sido comunicarme por privado los hechos consumados sin esperar siquiera una respuesta por mi parte, pero ya digo que quiero leerlo entero.

Resumiendo: no hay más intereses que los que lucen, y que si se han borrado hilos ha sido por incumplir unas normas que tal vez deban concretarse para dejar menos margen de interpretación.

Gracias por tu mesura.
 
  • #89
Sanjuan, lo que dices que parece es mucho parecer y demasiado suponer, ni desde la administración ni desde la moderación se ha actuado de esa manera que tú presupones bajo NINGÚN CONCEPTO.
El hilo se borró por la misma razón que se borran muchos hilos que incumplen las normas en el foro, ya sea aquí, en el Off topic, en el FcvR...donde sea, simplemente por incumplir las normas.
Aquí los intereses no son otros que los que los propios foreros queramos y no otros, únicamente hay que cumplir unos requisitos, muy pequeños y seguir unas normas mínimas de control donde ya casi hemos estado a estar conectados simultaneamente algún día casi 3.000 usuarios, de otra manera esto se descontrolaría.

A lo mejor la culpa fué mía por dejar que ese hilo siguiese a pesar de pedir paciencia en más de una ocasión, simplemente hasta que el moderador de conjuntas contestase (estaba de vacaciones y no se podía conectar, digo yo que también tiene derecho...:flirt:, tal vez tengamos que pedir en el próximo convenio de moderadores un plus por dedicación completa...:-P:flirt:), culpa mía por dejarlo fluir y estando yo mismo como posible interesado, me salté alguna norma, y el administrador decidió cerrar el hilo...ni más...ni menos...todas las conjuras y fabulaciones que salgan de ahí y vean una mano negra son eso... fabulaciones.

Por otro lado, era conocedor desde mucho antes de esta conjunta de Kremmner de que Crepas íba a sacar una nueva colección, y todo se ha precipitado, con la mejor intención, por parte de los compañeros Osobelix y Sponsor y con la única finalidad de ahorrarnos unos eurillos, metiendo presión a Crepas para que adelantase la presentación de este modelo (en el futuro otros) de unos relojes en el catálogo de sus proveedores...
Ni más...ni menos...y el que quiera ver más allá, está muy pero que muy equivocado, pero mucho, compi...:(

Saludotes.


Juro que no había leído el mensaje de Carlos antes de responder yo mismo a sanjuan... ::bxd::
 
  • #90
Estimado sanjuan,

Estoy leyendo atónito este hilo, y todavía me falta leer los cien mensaje o así del hilo de la¿conjunta? de Kemmner que se ha abierto por la patilla por mucho que el forero fugaenvena repita que no se incumple norma alguna. Seguramente la culpa es mía por no dejarlas bien claras desde el principio, cosa que intentaré subsanar esta misma noche.

Quería terminar de leer ambos hilos antes de escribir nada por aquello de tener una visión global (y porque mi tiempo no da para mucho últimamente) pero tus palabras -las del segundo párrafo- me han hecho cambiar de parecer. Hay cierta paranoia (dicho en sentido figurado y no referido a nadie en particular) respecto a los intereses del foro, de su administrador o de los moderadores; generalmente se identifican esos intereses con el adjetivo económico y se deduce que cualquier movimiento realizado por el administrador tiene que ver con ellos, como por ejemplo el borrado que nos ocupa.

Te agradezco que hayas tenido el detalle de poner en tu comentario la expresión "parece" que de alguna manera concede el beneficio de la duda, porque me gustaría dejar claro que el borrado del hilo inicial del Kremmner fue por saltarse las normas (lo puse en el motivo del borrado) y que yo no tuve ni idea de la existencia de Tactico 2000 ni de conjunta hasta que ayer a mediodía me llamó Joan (Osobelix) para contarme la existencia de tal marca y proponerme tal conjunta, Siendo él una persona de mi confianza (como lo son todos los que están liderando los distintos proyectos del foro) y que el el reloj iba a ser tratado como lo va a ser el Buzo le di el OK. Repito: ayer al mediodía, por lo que difícilmente ia a saber yo nada de eso cuando hace dos días decidí borrar un hilo que no cumple las normas del foro.

Y debería borrar el hilo iniciado por fugaenvena porque todo lo que ha hecho ha sido comunicarme por privado los hechos consumados sin esperar siquiera una respuesta por mi parte, pero ya digo que quiero leerlo entero.

Resumiendo: no hay más intereses que los que lucen, y que si se han borrado hilos ha sido por incumplir unas normas que tal vez deban concretarse para dejar menos margen de interpretación.

Gracias por tu mesura.


Perfectamente explicado, Antón. Creo que alguno se está tomando demasiadas licencias por estos lares :whist:::whist::
 
  • #91
Pues bien, ahora el compañero fugaenvena ha creado un hilo, sin incumplir ninguna norma para sacar adelante la posible conjunta del KEMMNER OCTOPUS, en su momento fuimos muchos los interesados en conseguir ese reloj y parece que ya tenemos un par de descuentos 10% y si pasa de 50 un 15%, o lo que es lo mismo que quedará muy cerquita de los 400 pavos.

Creo que todos fuimos culpables del cierre del anterior hilo por nuestras ansias de conseguir el pulpo................ y creo que ahora con mas calma y haciendo las cosas bién saldrá adelante.

Por cierto, como bien comentaba el compañero neurona, incumplimos las normas y el hilo se cerró, y se cerró de una manera muy rara (la razon era que "las conjuntas al foro de conjuntas" y nadie sabía donde mirar, donde se había movido, yo fuí uno de ellos.................... incluso cree este hilo porque creí que me estaba volviendo loco mirando y mirando................ incluso intenté ver los mensajes que había escrito en el anterior hilo y habían desaparecido.
Si en ese hilo se informara que se iba a cerrar y lo iban a pasar a conjuntas no hubiese pasado nada, los foreros esperariamos a que se creara en conjuntas y listo.

Un saludo y os pongo el enlace del hilo nuevo de la posible o propuesta de compra del Kemmner octopus


https://relojes-especiales.com/thre...esta-conjunta-para-relojes-especiales.164600/

Nos vemos

Ya puestos a contestar antes de terminar de leer todo también contesto aquí:
fuganevena ha incumplido la norma de la misma manera que la incumplía el hilo borrado: no tiene la autorización de ninguno de los moderadores para ponerla en marcha. Realmente no veo la diferencia entre uno y otro más allá de que se ha erigido como líder de la conjunta. Que no es una propuesta, que ya la ha iniciado y sin permiso de nadie.

El otro hilo no se borró de manera rara: se borró por incumplir las normas. Es un hecho. Y el que se ha creado está en las mismas circunstancias.

Nos vemos allá.
 
  • #92
Gracias compi. Lo entendí desde el principio. Es sólo que no lo ví bien y la mente empieza a divagar. Sólo he dicho que parece. No puedo decir otra cosa. Lo que yo normalmente veo es que se cierra un hilo y se explica por qué. Pero vamos, que vosotros conocéis mejor las normas que nosotros, no puedo discutir algo que desconozco.

Simplemente me mosqueó porque el hilo era seguido por mucha gente y desapareció como si no hubiera existido nunca. Yo es la primera vez que lo veo, al menos en mi subforo preferido pero tampoco estoy todo el día aquí ni entro en otros subforos.

Lo de Táctico me parece una buena idea y el trabajo que os pegais para bebeficiarnos a todos como miembros del foro, pues simplemente es encomiable. Gracias a todos.:ok:: Perdón si puedo ofender a alguien, no es mi intención, y menos a ti, quizá a otros me daría igual, pero a ti no, amigo mío.;-)
un saludo.

Voy leyendo/respondiendo secuencialmente...
Sólo añadir que se borró el hilo, pero quedó visible (el hilo borrado y su motivo) para todos aquellos que estén registrados/conectados. Otra cosa es que pases por encima sin conectarte, y entonces no lo ves.

Saludos
 
  • #93
Estimado sanjuan,

Estoy leyendo atónito este hilo, y todavía me falta leer los cien mensaje o así del hilo de la¿conjunta? de Kemmner que se ha abierto por la patilla por mucho que el forero fugaenvena repita que no se incumple norma alguna. Seguramente la culpa es mía por no dejarlas bien claras desde el principio, cosa que intentaré subsanar esta misma noche.

Quería terminar de leer ambos hilos antes de escribir nada por aquello de tener una visión global (y porque mi tiempo no da para mucho últimamente) pero tus palabras -las del segundo párrafo- me han hecho cambiar de parecer. Hay cierta paranoia (dicho en sentido figurado y no referido a nadie en particular) respecto a los intereses del foro, de su administrador o de los moderadores; generalmente se identifican esos intereses con el adjetivo económico y se deduce que cualquier movimiento realizado por el administrador tiene que ver con ellos, como por ejemplo el borrado que nos ocupa.

Te agradezco que hayas tenido el detalle de poner en tu comentario la expresión "parece" que de alguna manera concede el beneficio de la duda, porque me gustaría dejar claro que el borrado del hilo inicial del Kremmner fue por saltarse las normas (lo puse en el motivo del borrado) y que yo no tuve ni idea de la existencia de Tactico 2000 ni de conjunta hasta que ayer a mediodía me llamó Joan (Osobelix) para contarme la existencia de tal marca y proponerme tal conjunta, Siendo él una persona de mi confianza (como lo son todos los que están liderando los distintos proyectos del foro) y que el el reloj iba a ser tratado como lo va a ser el Buzo le di el OK. Repito: ayer al mediodía, por lo que difícilmente ia a saber yo nada de eso cuando hace dos días decidí borrar un hilo que no cumple las normas del foro.

Y debería borrar el hilo iniciado por fugaenvena porque todo lo que ha hecho ha sido comunicarme por privado los hechos consumados sin esperar siquiera una respuesta por mi parte, pero ya digo que quiero leerlo entero.

Resumiendo: no hay más intereses que los que lucen, y que si se han borrado hilos ha sido por incumplir unas normas que tal vez deban concretarse para dejar menos margen de interpretación.

Gracias por tu mesura.

Gracias a ti por explicar claramente todo lo ocurrido. No podía poner más que "parece" porque no soy quién para acusar o echar en cara nada, porque aunque así fuera, el foro es de alguien y nadie debería juzgar a la ligera. Aunque a veces nos dejamos llevar y es posible meter la pata.

Espero que haya paz y que todos consigan su objetivo, el cual siempre es otro dichoso reloj, jeje.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie